World of Goo full 1 link

Hola amigos de identi hoy les traigo este juego llamado world of goo aqui esta la descripcion:

La historia es contada principalmente a través intervenciones escénicas susodichas y señales encontradas a través del juego, que fueron dejadas por un personaje no visto conocido como el Sign Painter (el escritor de carteles).
Inicialmente, las tuberías aparecen por toda la tierra, despertando muchas dormir Goo bolas que se han ido tranquilo hasta que este, ya que están llenos de un sentido infantil de la curiosidad y la ingenuidad que las animan a construir hacia las tuberías. Al llegar a la entrada del tubo, las bolas goos son absorbidass por el sistema de tuberías en el edificio de "World of Goo Corporation" donde son procesadas en muchos productos, principalmente en una bebida. El exceso de bolas goos son dejadas en las afueras de World of GooCorporation donde empiezan a construir una torre gigante. Al final del primer capítulo, algunas bolas goos escapan de la corporación adjuntándose a globos oculares que pueden volar. El capítulo termina con las goos viendo nuevas tierras en la distancia.

CAPTURAS:

TRAILER:

REQUISITOS:

SISTEMA OPERATIVO: Windows XP/Vista/7
                                                                          CPU: 1.0 GHz
                                                                        RAM: 512 MB
                                                                 DirectX: 9.0Hard Drive
                                                       UNIDAD DE DISCO DURO: 79 MB

LINK:
http://www.mediafire.com/?v9862vno3jip1ak

EXTRAEN EL RAR Y LISTO EL JUEGO ES PORTABLE ASI QUE NADA MAS ABREN LA CARPETA Y LE DAN DOBLE CLICK EN EL ICONO  

World of Goo full 1 link
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1096 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios World of Goo full 1 link
bueno el juego +5  
Buenisimo juego lastima que ya lo tengo en version instalable.gracias por aportar
hace mucho que no lo juego...gracias
si me acuerdo   de este juegaso   yo lo jugaba xD en mi laptop    gracias man bajando y a pronbarlo te dejaria puntos pero soy nuevo men   creo que te daria un beso xD jajaja es broma man gracias
@Arnold117 ya lo tengo es bastante entretenido se los recomiendo a todos! buena vibra por compartir amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!