solucion idioma español darksiders 2 pc

descargar el link!!!! pegarlo donde se intalo el juego, darksiders 2/media/sound_streamed/pc, pegar el archivo comentar!!!!!!!

10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 16172 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
52 Comentarios solucion idioma español darksiders 2 pc
gracias compa funciona de 10
que es lo que soluciona?
@krashito soluciona el problema de audio español que no funcionaba @ngloko_045 de nada!!!
¿Esto soluciona el audio de las ecenas del juego? Por que tengo el juego instalado y no se oye nada en las ecenas.
@gamer6837 claro es la solucion a ese problemas
Cita cajita21: Mostrar
Sos grande cajita.
Uh genio copado, y los subtitulos en español no hay forma de solucionarlos? No tenes idea si hay algo? Gracias cuando llege a casa lo bajo. sos un genio
miren bola de tontos abrir el archivo como administrador y poner spanish y listo!!
me podrias pasar por favor los link o el link en ese caso, porqe al tener internet explorer el boton de ver links de descargas no abre nada, muchas gracias..
amigo este archivo es para la version blackbox, skidrow o para ambas  
Si Funciona Gracias
Grande Bro muchas gracias... alguien tiene el gestor Mi Pony, desde ayer que no puedo descargar links de Putlocker y muchas gracias por el aporte,....
M... copio el archivo tal cual en la carpeta?o lo tengo que renombrar y que quede "es.pck" o una onda asi?alguien me dice plis , porque si lo copio tal cual en la carpeta indicada , no pasa nada , sigo sin poder escuchar las cinematicas
@Massin le das al launcher pone español listo!!! @cYriLos  funciona en todas!!! @P4CH4 lo descargas lo pegas donde lo intalaste darksiders 2/media/sound_streamed/pc y nada mas saludos suerte!!!
sos un groso justo tenia ese problema
bajando
Si amigo ya me di cuenta, al parecer el archivo que pusiste contiene todo el paquete del español, sobre los textos el juego ya viene multi, con todo gracias amigo por la info.
Por cierto el audio en español sale solo en los videos o tambien durante el juego, en fin mañana lo pruebo y aviso como funciona en la version skidrow  
gracias por elegirme ya m robaron el link para enriquecer su post el amigo @ikaruzO4 jajajaj no importa el q pueda dejar puntos se le agradece ya q soy nuevo y bueno a crecer y ya vendremos con muchas cosas mas salutee
no me funciona lo baje y lo pegue en la ruta pero el audio sigue en ingles al igual que los subtitulos  en la carpeta me vino con dos archivos uno que dice core.pck y el otro en.pck y entonces el archivo que baje de este post lo pegue ahi dentro de esos dos archivos y le di en laucher y eleji spanish pero sigue igual que debo hacer para q funcione
Fiera si puedes subirlo en otro servidor te lo agradeceria mucho Putlocker esta con problemas desde hace un dia..
http://www.mediafire.com/?78uqnge5dx2b8je, http://www.mediafire.com/?dvumtpuzh7zekjc http://www.mediafire.com/?5j00580yn7v5zcu, http://www.mediafire.com/?2hi743j43pe0we9 para los q no le anda putlocker se los dejo en este servidor seguir instrucciones de instalacion del archivo es.pck, luego instalar crack sobreescribir jugar comentar dejar puntos gracias
@sodakun12 proba desintalando e instala todo nuevamente pero antes de crackear instala el pack de lenguaje  despues el crackea y m avisas saludos!!!!
Excelente amigo, funciona 10, en la version skidrow trae un launcher, solo hay que abrirlo y elegir el idioma español para cambiarlo, pero antes tienen que tener copiado este archivo para los audios

Gran aporte amigo  
GRACIAS ME SALIO BIEN ESTABA HACIENDO ALGO MAL CON EL CRACK HICE LO QUE ME DIJISTES DE INSTALAR EL AUDIO Y DESPUES LO CRAKIABA Y NO ME SALIO Y PEGUE FUE EL OTRO CRACK QUE VINO CON EL JUEGO POR APARTE JEJEJEE DE TODAS MANERAS GRACIAS
Resube plis link caido!
Resube el link porfa que es juegazo y no quiero perderme nada de la historia :C lo suplico      
se me traba en el acto 3, cuando tengo que tirar una bomba amarilla (con el scroll) y no me deja. alguien mas sufrio esto? contesten porfa
KKOROME, ESA BOMBA AMARILLA TIENES QUE COGERLA A UNA DISTANCIA PRUDENTE PARA PODERLA MANIPULAR
, PORQUE DICE QUE ES MUY VOLATIL
COMO ESTAS cajita21 PODES RESUBIR EL LINK PORFAVOR .
Links resubidossssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por q a mi no me sirve la solucion del audio y hago todo lo q dicen ayudaaaa quiero jugarlo y lo he esperado desde el primer darksider
intenta reinstalar nuevamente y segui los pasos a efectuar!!!!!!!!!!!!
bro yo tengo el juego instalado pro quiero cambiarle el audio ...solo es un link verdad??
soy nuevo en esto,ayudame porfa!
@pippo si un link nada mas es el link putlocker segui las instracciones como esta escrito saludos
por mas que lo reintalo y hago lo q me dicen no me funciona que sera @cajita21
@leezing a todos le a funcionado! intenta instalarlo nuevamente!!!!!!!!!!!!! saludos
a ver lo instalo pongo el es.pack en la direccion media/sounds_streamed/pc..... pongo el crack y listo.... o  falta algo mas    @cajita21
no nada mas solo eso amigo saludos @leezing
pero no entiendo  por que no me funciona lo he reintalado de nuevo varias veces y nada sigue el problema de audio en español cuando llego donde el viejo q peleo con guerra
Amigos aca les traigo la solucion para poner en español tanto audio como letras...
1- Bajen el archivo que publico @cajita21
2- Lo copian donde debe de ir... (Explicado en el post..)
3- Abren el archivo SKIDROW.ini y editan el archivo de tal forma que quede asi:
[Game]

# Environment Application Id.
AppId = 50650
Language=spanish

# Change the language only if the game uses steam_api/steamclient to decide it.
# Language "spanish"

[Settings]

# You might want change this.
PlayerName =Sparrow
OBS: Donde dice "sparrow" saldra el nombre con el cual ustedes iniciaron sus partidas... yo inicie con ese nombre por eso me sale eso, pero dependiendo que nombre eligieron les saldra ese nombre.
4- Una vez editado todo, lo guardan.
5- Abren el juego atravez del archivo LAUNCHER.EXE y seleccionan el idioma Spanish y listo.
El launcher solo usenlo una vez... luego abran directamente desde DARKSIDERS2.EXE
Cita cajita21: Mostrar
muertos
@esparrow Una consulta amigazo. Hago todo lo que pones ahi paro a mi no me aparece en el .ini esto:

# Change the language only if the game uses steam_api/steamclient to decide it.
# Language "spanish"

Tampoco me pidio un nombre para iniciar las partidas. Si pongo las lineas de arriba, funcionara?
Muchas gracias!  
Cita Ale2Pass: Mostrar
Podes probar poniendo esas lineas... pero primero hace una copia de seguridad del archivo SKIDROW.ini por si no te funcione mas cuando metas estas lineas... asi tendras una copia del archivo por si no funcione el que vas a editar.
@esparrow Grosso!! Ya me estaba voliviendo loco e iba a borrar el juego por no poder ponerlo en español, pero tu guia me sirvio de primera, muchas gracias loco!  
Cita Ale2Pass: Mostrar
Yo hace meses lo tengo, jamas lo termine. Me envicie mas por serious sam 3.
Cita esparrow: Mostrar
mira ya hice todo lo que dijiste pero cuando le doy a guardar me salta guardar como y cuando lo quiero remplazar me sale error, si pudiera comunicarme con tigo por skype o algo porque me esta volviendo loco no poder jugarlo en español, ni siquiera con los subtitulos, si me podrias ayudar
Cita slohter: Mostrar
Cuando lo guardas tenes que guardarlo otro lado no en el mismo lugar... pero guardalo con el mismo nombre y al final del nombre agregale .ini Una vez guardado copias y pegas donde tenes instalado darksiders...
gracias gracias gracias   ahora si puedo jugarlo en español   si te tubiera al   lado te abrazaria fuerte y te daria como $100 nose graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss
Graciaaaaaaaaaaaaaaaas master, busqué casi una hora en otros sitios, decidí buscar en identi y aquí encontré la solución, Muchisimas gracias

muchas gracias amigo dure mucho batallando para cambiarlo de idioma encerio gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!