Nueva Película De Dragon Ball 2013 Confirmada

Bueno merodeando por la web me encontre con una noticia que me puso los pelos de punta, y es que el mejor anime de la historia: "DRAGON BALL" tiene una nueva pelicula confirmada para el 30 de Marzo del 2013. No es otra pelicula de personas reales, como la pésima Dragon ball Evolution, es del genero anime. El proyecto de esta nueva pelicula esta dirigido nada mas ni nada menos que por el mismisimo Akira Toriyama, el original creador de esta excelente saga de anime. En esta pelicula Akira confirma que se mantendrá la ambientacion original de dragon ball siguiendo con la historia luego de la saga de Majiin Boo. Estoy muy seguro y doy fe de que esta peli no decepcionara a nadie, y por eso la espero con muchas ansias. Abajo les dejare el video del trailer oficial y la pagina oficial de la pelicula que saldra recuerden el 30 de Marzo del 2013. Espero que les haya servido la información y que les haya erizado la piel como a mi al ver a Goku otra vez y ademas en la pantalla grande.
Este es el video oficial del trailer:

Y esta la pagina oficial de la pelicula dirigida por Akira Toriyama:

http://www.dragonball2013.com/

Espero que les guste. Saludos.
Nueva Película De Dragon Ball 2013 Confirmada
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3154 Favoritos: 0
Más del Autor...
No se encontraron más posts
20 Comentarios Nueva Película De Dragon Ball 2013 Confirmada
no me digas y hasta ahorita te das cuenta je,je.
jajaj :LOL:, esto es mas viejo
esto lo hice para los que no lo habian visto....no es viejo, salio hace menos de 2 meses, no critiquen y guardense sus comentarios negativos
yes goku rules    
yo no sabia gracias...
@evans_24  de nada, cuando lo vi me rre emocione y mi objetivo es que por lo menos algunos que no sabian se enteren, gracias por el comentario  
Jejejeje noticia mas vieja, pero bueno esta si se ve buena no como esa porquer?
@pipe_84  nose a que llaman vieja porque la noticia se dio como maximo hace 2 meses pero bueno    saludos
que beuno  y va aser en full HD
@elmuer12 jajaja si se ve muy bien HD detalle por detalle jajaja
@JT07 gracias a vos por comentar y agradecer
Gracias!!!.... buen dato xD
ME KIER VOLVER CHANGO !!!!!!!!!!!! YEAH !!! ES  ESTREMECIENDOSE COMO NI?
Cita anderleik: Mostrar
De nada, todos los que no sepan tienen que enterarse
Cita IERIER: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!