El Vengador Del Futuro DVDRip Español Latino

Titulo Original: Total Recall
 Titulo Hispano: Desafio total / Vengador del Futuro
 Idioma: Español Latino
 País: USA
 Año: 1990
 Género: Ciencia ficción. Acción | Película de culto
 Tamaño: 789 Mb
 Calidad Imagen: DVDRip

Formato: .avi

La Tierra, año 2084. Doug Quaid, un hombre normal que lleva una vida aparentemente tranquila, vive atormentado por una pesadilla que todas las noches lo transporta a Marte. Decide entonces recurrir al laboratorio de Recall, una empresa de vacaciones virtuales que le ofrece la oportunidad de materializar su sueño gracias a un fuerte alucinógeno. Sin embargo, su intento fracasa. La droga resucita de su memoria una estancia verdadera en Marte cuando era el más temido agente del cruel Coohagen. Quaid entonces decide volver a Marte?

CONTRASEÑA:
datapitt

20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 10234 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios El Vengador Del Futuro DVDRip Español Latino
Esta es la nueva la que esta en cines?  
jeje vi la nueva y no pasa nada..me quedo con esta viejo es mas entretenida

el passs amigoo...
@Chelha no amigo es la clasica
@Chelha
No es la anterior, lo unico por lo que quiero ver la Nueva es por Kate Beckinsale:

@Sermes
sin ofender tus gustos esta muy vieja, seguro tiene unos 40 y no me gustan las mujeres  
no soy lesbiana jajaja  
Cita Chelha: Mostrar

y cual fue la idea de este comentario esta para darle y no consejos las maduras son las mejores no estan con ni?
Con todo respeto, no mames...
gracias
buen aporte
@Chelha
39 de hecho, pero eso no importa, no me voy a casar con ella  , sigue siendo hermosa y eso de que no te gustan las mujeres, esta bien, otra cosa que no me interesaba saber (sin ofenderte chica)
@Sermes
oo disculpa   , ciertamente no era mi intenci?
@Chelha

No haces enojar a nadie, solo me pareci?
@Sermes
  cierto, es que no le ayo muy bien todav?
@Chelha
No hay problema con eso, aveces la gente se equivoca con lo que escribe, pero pronto subir?
@Sermes yo creo q es por la foto que tiene esos seguidores jejeje.
@Sermes @dgp
  LA DE LA FOTO SOY YO solo que creo que mejor ya no pongo mas fotos reales.. si lo se solo me siguen por eso... mm mejor pondre el logo del mejor equipo de f?
@Chelha see yo fui uno de tus primeros seguidores por el primer aporte que hiciste a identi jejejejejej y no tenias esa foto
Cita dgp: Mostrar
ahah si ya van como 4 veces que cambio de foto verdad,   bueno almenos se de que no todos son algo asi como depravados     jaja
por sierto no puedo responder MP dice que debo ser stater o algo asi  
@Chelha se lo se xD si puedes hace lo que dice solamente
hoh0oo mira @dj_cabo ya nos agarramos de chat el post    
@Chelha sisi dale mejor comenta en uno mio esq se molestara el amigo due?
Muy bueno amigo, la buscaba, gracias van +5
@damian_2 gracias por los puntos
te quiero ver a vos a los 40
@tomocerves
estare muy vieja que que malo eres  
@Chelha
naaa, perdon, mira... recien veo tu foto de perfil y sos una nena, perdooon
@tomocerves
  descuida yo tengo la culpa por comentar eso   ademas pues envejecer inevitable  
@Chelha Hiciste bien en aclarar que no te gustan las mujeres, porque por lo general las chicas de Identi son lesbianas declaradas...
@issue2b ooo deveras???  
y porqe tienes esa imagen  disculpame.. pero mui fea
@Chelha Es el zorrito de Identi pero hecho polvo porque le han baneado muchas veces.  
@issue2b
jejeje se ve algo malicioso y demon?
Gracias por compartir!!!  
chelha ......pajera rescatate nena pareses drogada lei todo "tu" post ni se q pelicula habia
jajajaja no cabe duda que arnold sigue dando de que hablar indirectamente pero sigue buena peli todo el mundo me dice qe esta esta mejor que la nueva pero pues igual y la quiero ver y esta la bajo por que me gusta y por que sale sharon stone   bueno ensu tiempo sex simbol como dice la cancion "was a time" gracias por el super aporte dj cabo y saludos a chelha  
Gracias por la peli se ve y oye excelente  
Buen aporte, felicidades y Gracias
A?
Gracias me la llevo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!