Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Paprika DVD full latino (PL) links activos !!!

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Paprika DVD full latino (links totalmente activos)

TRAILER !!!

SINOPSIS:

El psiquiatra Atsuko Chiba ha desarrollado un método de terapia revolucionario denominado ?PT?, un prototipo de máquina experimental gracias a la cual es posible introducirse en la mente de los pacientes para tratar sus ansiedades. Uno de los modelos de PT es robado del laboratorio del Dr. Atsuko y comienzan a utilizarlo para invadir las mentes de sus creadores, destruyendo sus personalidades mientras duermen. Convertido en Paprika, el avatar que adquiere el psiquiatra en el interior de los sueños, se dará pie a una investigación onírica para dar con el causante del robo y descubrir sus verdaderas intenciones.

Dirección: Satoshi Kon.
País: Japón.
Año: 2006.
Duración: 90 min.
Género: Animación, ciencia-ficción, thriller.
Guión: Seishi Minakami y Satoshi Kon; basado en la novela Yasutaka Tsutsui.
Producción: Jungo Maruta y Masao Takiyama.
Música: Susumu Hirasawa.
Fotografía: Michiya Kato.
Montaje: Takeshi Seyama.
Dirección artística: Nobutaka Ike.

Formato: DVD full
Idiomas: Japones 5.1, ingles, español latino, portugués, cantones, mandarin y thai
Subtitulos: Ingles, español, comentarios subtitulados en español y portugués.
Extras: Si (y muy interesantes)
Servidor: putlocker
Peso: 4,19 GB
Comprimido en 9 partes de 400 MB y 1 de 366 MB

Todos los links estan totalmente en orden,si alguien tiene algun inconveniente no duden en avisarme. GRACIAS !!!

Enlaces De Descarga

Bueno amigos por hoy es todo, espero disfruten mi nuevo aporte y ya saben si tienen cualquier inconveniente, duda, sugerencia, o tal ves petición estoy a su total disposición.  SALUDOS Y ANIMO !!!!!

Paprika DVD full latino (PL) links activos !!!
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3042 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios Paprika DVD full latino (PL) links activos !!!
excelente pelicula gracias  
Me gusto mucho tu aporte , desde tu avatar hasta las fotos  
gracias vamos a ver tu aporte gracias te pasaste
gracias por el aporte , gran pelicula
?
Cita straping: Mostrar
que buen aporte amigo @pathaz    pero no la puedo descargar porque el Servidor es putlocker  siempre me da error y no puedo descargar nose porque..  pero tu aporte es excelente te felicito amigo gracias saludos.
amigo me da error el archivo 6 cuando descomprimo
Cita fjbencomo: Mostrar

Lo acabo de verificar y a mi me descomprime bien, voy a esperar a ver si alguien reporta el mismo inconveniente. GRACIAS POR COMENTAR !!!
@fjbencomo y @odettethan Voy a verificar y si esta mal la parte 6 la volvere a subir, solo les pido paciencia. Gracias !!!
@odettethan y @fjbencomo ya resubi la parte 6, espero que ya no tengan inconvenientes. GRACIAS !!!!
porque por putlooker. lo odio  
hola amigo ya cuando el link 6 se cayo, y es el que me falta  
Cita DjAxelOv: Mostrar
Ya resubi el link 6, no estoy seguro a que te refieres ?
no me deja descargar el archivo 6
@DjAxelOv y @tezon99 Es verdad amigos tampoco me esta dejando descargar esa parte, la estoy arreglando est?
Hola amigos @odettethan @fjbencomo @DjAxelOv y @tezon99 les comento que ya resubi el link No.6 con el que tenian inconvenientes y anda perfecto, espero ya puedan completar la descarga y disfrutar de esta gran pelicula. GRACIAS !!!
falta la parte 6 la puedes resubir estoy al tanto  
descargada la parte 6 faltante descomprimida y grabada al 100 % gracias
muchas gracias popr tu tiempo y buena atencion , listo !!!  
@tezon99 y @DjAxelOv  GRACIAS POR PASARSE POR MI POST Y ESPERO QUE DISFRUTEN LA PELICULA. ANIMO !!!!
los links 3 y 4 no se pueden bajar - tienen dias diciendo "server error", y el server dice que estan expirados.  Podrias resubirlos?  Se te agradeceria mucho.
Cita rmr13: Mostrar

Claro amigo los voy a revisar y cuando esten en orden yo te aviso. gracias por comentar !!!
el linkl 3 y 4 no se pueden descargar dice que espere un rato pero desde hace dias no se deja descargar  
Cita Angelkaido: Mostrar

Es cierto amigo, estoy reparandol los links y espero que para esta noche o ma?
@pathaz  ok gracias amigo  la espera vale la pena saludos
Gracias por tu aporte , una pregunta el castillo vagabundo no lo tenes?
os links 3 y 4 no se pueden bajar - tienen dias diciendo "server error", y el server dice que estan expirados.  Podrias resubirlos?  Se te agradeceria mucho, grosso de la cibernetica
Cita manolo2535: Mostrar

Si amigo estoy como a una hora de terminar de resubir esas partes, en cuanto al castillo vagabundo tratare de conseguirla.
Gracias ,gracias ,gracias  Amigo
Amigos @manolo2535 , @Angelkaido  y a los que tuvieran inconvenientes para descargar la parte 3 y 4, les comento que ya las resubi y estan totalmente en orden al igual que todos los dem?
@pathaz MUCHAS GRACIAS POR HABERLAS ARREGLADO  5 DE MI PARTE POR SER BUENA ONDA
@Angelkaido gracias por los puntos amigo, espero que disfrutes esta gran pelicula.
en un futuro espero poder darte puntos abrazo grande Amigo
puede ser que hayan 2 links caidos?
va, un link.
el s?
bueno, yo los descargo de todas formas. cualquier cosa te aviso muy bueno post (Y)
hace tiempo quer?
Gracias kpo la andaba buscando te agradesco  
Cita marcos17: Mostrar
Amigo si tienes problemas con algun link av?
Cita pathaz: Mostrar
Series no, solo pel?
Cita pathaz: Mostrar
gracias capooo
Muchisimas gracias !!! excelente peli hace rato la queria ver !!
Disculpa que te joda, se cayo el link 7.
Lo prodrias resubir?
salu2
Cita Sephiroth.: Mostrar

Lo siento mucho amigo pero no tengo los respaldos, igual puedes intentar bajarla por GF http://www.identi.li/index.php?topic=135137 pero los links no son intercambiables o en el post de el amigo @Tortuga3 aqui te dejo el link http://www.identi.li/index.php?topic=156069 . Espero que la puedas bajar..... saludos !!!  
Ya esta gracias, la encontre en otro post.
Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!