alhomme
"larga vida y prosperidad"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Azumi 2 dvdrip avi 700Mb esp. de esp

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Trama:

Inmediatamente después de los finales de la primera película, Azumi y su amigo restante Nagara son atrapados por los hombres de un Señor de la Guerra al que ella recientemente había asesinado. Una vez escapan, ellos se separan y unen sus fuerzas con la resistencia local y un grupo de bandidos para matar al Señor de la Guerra restante y así traer la paz a Japón. Para hacer las cosas aún más complicadas para Azumi, ella también debe enfrentar sus sentimientos en lo que se refiere a Ginkaku, un luchador que tiene el mismo parecido a su difunto amigo Nachi.

Director: Shûsuke Kaneko
Writers: Yû Koyama (comic), Mataichirô Yamamoto (screenplay), and 1 more credit »
Stars: Aya Ueto, Yûma Ishigaki and Chiaki Kuriyama

Nombre de la carpeta: ca.....la brava.
Despues de descargarla, vuelvan a ponerle el nombre

Enlaces De Descarga

alhomme

Acá les dejo el link 3 re-subido: http://www.putlocker.com/file/4D21B15E69F80114

ahora nombre al archivo ( pelicula ) ajedres. si se la van a guardar vuelvan a ponerle el nombre.

(consejo: los links de zs descargenlos con descarga directa de a 2 como max. y los de gf con j-downloader )

despues de descargarla de estos servidores tienen que descomprimirla y unirla con hj-split

18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 2779 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Azumi 2 dvdrip avi 700Mb esp. de esp
Entre solo a mirar, gracias por la peli , encuentro que si vas iguala publicar el link asi , pnelos suelto en el Post , sacale la proteccion totasl asi igual se ve , Chau .
esta buena la pelicula yo vi la 1 y la 2 en la tele azumi parece que es una caricatura es una belleza
gracias, tendrias la primera por ahi?   ...
Cita arbiel: Mostrar
la tengo, pero la calidad no es buena y pesa 1.34.seria mejor que la suba algien que la tenga en buena calidad.
Cita alhomme: Mostrar
Bueno, gracias igual, ojala alguien la suba...
buen aporte yo vi las dos peliculas son muy buenas la recomiendo  
exelente gracias y ami los links me funcionan bien la que no me funciono fue la carpete que pusiste creo que solo le sirve al due?
Cita 8806643: Mostrar
@alhomme ok solo me avisas cuando la pongas  
ahora estoy tratando de subir el samurai sin nombre-animado-( se me corto 4 veces la subida)y despu?
creo que luego de tener 50 puntos debes hacer un nuevo post y ya te suben de rango o algo asi jejejeje
pon algun post con un buen video de youtube o publica algunas imagenes como fondos o chicas a ver si te suben el rango es mas facil que subir una peli y solo es para que te suban el rango  
Te agradezco mucho el consejo; pero creo que capaz tambi?
Cita arbiel: Mostrar

ya esta subida la 1.que la disfruten
Gracias amigo, te pasaste ...
el link 3 no funciona te agradecer?
Cita Caffenio.: Mostrar
muchas gracias por estar al tanto de tus post, te dejo +10 saludos.
oye @alhomme, son la parte correctas, porque al unirlas me sale un video incompleto que llega al minuto 32:55, no se si a alguien le pase lo mismo, Gracias por el aporte
Cita motasoft: Mostrar
S?
GRACIAS, BAJE LAS 4 PARTES Y LO MISMO, DE TODOS MODOS LA ACABO DE CONSEGUIR COMPLETA, GRACIAS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!