Vengo de la vereda de enfrente

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años
Mi nombre es Diego y llegue con mis fotos escapando un poco de la decadencia de la pagina vecina.

Les cuento que mi pasión es la fotografía urbana.

No hago fotos al azar.. Lo que hago es retratar esa gente que vemos todos los días por la calle y ni siquiera prestamos atención en sus vidas ni en sus miradas.

Yo retrato almas perdidas. Ojala puedan sentir lo que trato de transmitirles.

Las fotos fueron hechas en la Ciudad de Buenos Aires con un equipo Nikon D3000 y objetivos Nikkor 18-55 / Nikkor 55-300 / Sigma 18-200.

Saludos para todos.

?Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje?

Henry Cartier-Bresson.
Vengo de la vereda de enfrente
9 Puntos Score: 3/10
Visitas: 1234 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
39 Comentarios Vengo de la vereda de enfrente
muy buenas las fotos man?
Cita berjose: Mostrar
excelentes! la fotograf?
la verdad sacandole fotos a gente cagada de hambre te parece cultura? sos un salame flaco
Cita carlops: Mostrar
Seguro venis de Taringa no ?

Nene, segui posteando juegos.
@Tripiati son muy bellas..!..excelente post y lo mas valorable es que son hechas por vos..no es el tipico post lleno de imagenes vacias de " la torta mas grande del norte de la india"   ..te felicito por tu aporte!.. mas tarde paso con puntos!
Hola Diego! Buenas fotos! Bien naturales... Saludos!
Cita alvarezaca: Mostrar
Cita La.Manta: Mostrar
Muchas gracias !
Cita Tripiati: Mostrar
contestas sin fundamentos,gracias por lo de "nene" , tengo 32 y no posteo miseria, posteo entretenimiento, ah y tampoco lucro como seguro lo haces vos
Cita carlops: Mostrar

@Tripiati EXCELENTE TRABAJO! Y TOMAS MUY BIEN LOGRADAS.
MAESTRO,ESPERO UN PROXIMO POST TUYO,CON CONSEJOS PARA UNA BUENA FOTOGRAFIA.
de acuerdo con @alvarezaca este no es el lugar para generar conciencia ...!! las capturas estan echas por un profesional sigue asi bro...!!!
@Tripiati no le des bola a los comentarios mala onda!..
hay algunas fotos q no me gustan mucho concuerdo un poco con lo que dice carlop, pero fuera de eso estan muy buenas y me gusta el post en general, me encanto la de los chicos jugando con las burbujas, tienen luz propia   te dejo unos puntos x el laburo
Muy buenas fotos  
MUY BUENAS FOTOS, captas en el instante a la gente, y ese instante es la foto que es irrepetible, de una ciudad que pudiera ser cualquiera de am?
Muchas gracias a todos por valorar mis fotograf?
muy buenas fotos. creo haber visto tus fotos en la otra web.
reflejan una realidad.
bienvenido a identi. vas a ver q en general hay buena onda aca.
Buenas fotos sigue asi men ...
No hagas caso a los demas comentarios malos...
Cita _mauro_: Mostrar

Gracias Mauro. Si, tengo varios trabajos de fotografia en T. Pero cada dia esta peor, por eso me vine para aca.
bueno tu material, compadre! felicidades!  
Muchas gracias !!

Muy buen recibimiento !
Copado el aporte che, muy buenas las fotos
Muy buenas fotos flaco. No les de bola a los comentarios desubicados. Es la mejor forma de que Identi no se convierta en Tadinga!
Increible ojo Diego, la imagen del jubilado pidiendo trabajo me va a dejar pensando por varios dias
@Tripiati Muy buenas fotos..!!! lo unico que vi es gente presa de si mismo y como el transcurso del tiempo los devuelve al punto de partida..!!! buen post..!!!  
Buenas fotos...    
@carlops Por favor, de esto ya se a discutido, si no te agrada el post, listo NO, por favor NOO comentes y listo, por detectar a usuarios que peroyativamente y reiterativamente incurren en esto, han sido acertadamente baneados de Identi, me agradan tus post, soy un GAMER, por lo que no me agrada del todo tanpoco la contrar?
Hola Diego!!! Estoy ac?
Cita arshiva: Mostrar
Alguna ya sub?
Muchas gracias ClinT~ por valorar mis fotos
ver estas fotos y como no dejar de preguntarse como dios permite que ciertas cosas pasen ?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!