Apps propias: RCopy y What-I-Have?, vení te cuento

Bueno amigos de Identi, les cuento que soy programador y tambien soy coleccionista de todo: peliculas, musica, videos musicales, programas, tutoriales, etc., y en mis faenas de coleccionista me he encontrado con dificultades, necesitando herramientas para solucionarlas. Algunas herramientas las he encontrado aqui mismo en Identi, pero hay ciertas cosas en las que no he podido encontrar solución, será que no busco bien, o que son cosas demasiado especificas, o son caprichos sin sentido de este servidor. Pero bueno, como tambien soy programador, me he propuesto hacer yo mismo las soluciones a algunas de mis necesidades, y aquí les presento dos sencillas herramientas que hice y con las que me he auto-suplido algunas necesidades. Les cuento el problema por el cual surgieron, y su funcionamiento, que es sencillo en ambas:

(LEE UN POCO PARA QUE VEAS LA UTILIDAD DE ESTAS HERRAMIENTAS)

RCopy

Cual era el problema?
Que muchas veces copiaba musica de diversos cantantes, generos y albumes a mi celular y escuchaba esa musica un tiempo, luego queria otra musica y obviamente eliminaba la que andaba y copiaba la nueva. Pero resulta que a veces necesitaba volver a andar toda o parte de la musica que anduve antes, y tenia que volver a hacer la seleccion entre toda mi coleccion de las canciones que andaba. Así que se me ocurrió una herramienta que me ayudara a guardar listas de copia, es decir, yo con ese programa podría hacer una lista de todas las canciones que quería copiar, de diversos cantantes, géneros y álbumes, y copiarlas a mi cel, pero con la opción de guardar esa lista, es decir, que si en un futuro por una u otra razón quería volver a andar esa mismita selección de canciones, solo cargaba la lista en el programa, y él las copiaba, sin volver a buscar canción por canción.

Cómo funciona?