Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mejora tu velocidad de lectura

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
¿Es posible mejorar la velocidad con la que se lee? La respuesta es afirmativa. Hay "técnicas de lectura rápida" que proporcionan resultados muy relevantes.
Se decía que el Presidente J. F. Kennedy en sus buenos tiempos de estudiante de doctorado de Harvard leía un libro de 200 páginas en unos diez minutos. Quizás fuera una leyenda política.
Lo que si se ha desmostrado ampliamente es que casi todo el mundo puede duplicar su velocidad de lectura, manteniendo igual o superior comprensión del texto, con un poco de entrenamiento.

¿Por qué es tan lenta la lectura normal?
Cuando aprendimos a leer por primera vez, se nos enseño a interpretar la lectura con sonidos.
De esta manera, aprendimos a leer en voz alta, una palabra a la vez. Con el tiempo, aprendimos a leer en silencio.
Sin embargo, aunque leamos en silencio, todos hemos desarrollado el hábito de leer a la misma velocidad a la que hablamos.
Por ejemplo, si nuestros ojos ven la palabra gato, lo más probable es que escuchemos una voz en nuestra mente pronunciar la palabra, y como ultimo paso finalmente visualizamos la imagen de un gato.
El leer de esta manera es muy despacio, ya que solo procesamos una palabra a la vez, y absorbemos información a una velocidad muy por debajo de nuestra capacidad visual.
Además, esta es la razón principal por la que muchos pierden la concentración en la lectura: si el cerebro no está siendo estimulado a una velocidad apropiada
este curso te ayudara muchisimo para que puedas obtener una velocidad de lectura mas optima, ademas de comprender los que lees en un 90% de la lectura

El curso incluye
libro pdf
programa exe. este contiene ejercicios para que puedas ejercitar tu mente y tus ojos

Recomensasiones
te recomiendo que sigas al pie de la letra lo que dice el libro nunca te saltes ningun pasa y lo mas importante que lo hagas con gusto
Uno de los mas grandes problemas que tenemos es de que no nos inculcamos a leer y mas aun cuando son libro grandes y sin dibujos
este curso te ayudara a que la lectura sea mas amena y mas comprensible, ademas que ocuparas menos tiempo en las lecturas que hagas
Realmente se los recomiendo apleamente

la contraseña es: edgarestNO olviden comentar

ademas añado una gran aportacion que hizo @dilo211 Es la actualizacion de trs(programa para lectura rapido) y gracias por las molestias
http://www.mediafire.com/?sacmnrm01v92319
o
http://www.putlocker.com/file/BA02D25D34E6949D
el parecer el de mediafire lo detecta como virus y en putlocker no (siendo el mismo archivo)

jdownloader
jdownloader portable para los que no lo tiene, con este podran descargar los archivos ademas de que es portable y no nesesita instalarlo
http://ul.to/zwy6pzq8
http://www.putlocker.com/file/3FB0E117D56F3E18

Antes de irme podrian visitar mi mejor post y no me refiero a la cantidad de puntos ni mucho menos de visitas   , mas bien la cantidad de descargas que se han hecho son mas de 1300 descargas en mes y medio

solo den clic en la imagen para dirigirse al post
Mejora tu velocidad de lectura
15 Puntos Score: 3.8/10
Visitas: 1797 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Mejora tu velocidad de lectura
Buen aporte man. Gracias por compartir
Saludos
wow yo tengo la costumbre de comentar y no leer mi comentarios a ver si no tienen errores...

ja,ja siempre me equivoco por que no me gusta leer xD...
no me deja ver los link   me los podr?
gracias por el aporte men habra q probarlo!!!
lo voy a imprimir +5
@Chokobo
amiga te deje los link en un comentario de tu post, quise mandarte un mensaje privado pero todavia no tengo el rango para enviar mensaje  
Puedes darme los links directos... sin EL  jdownloader  XFA XFA LOKO  
a mi no me deja abrir los links, sube por favor los links a mediafire mas como para todos
@Sergio9104
Normalmente no megusta dar link pero,
puedes checar al final de este post,
http://www.identi.li/index.php?topic=97590 (al final se encuentran)
no es por mala leche que no los quiera pasar pero por desgracias he encontrado varias oportaciones que eh hecho y despues se encuentran en otras paginas y muchas son paginas donde cobran por bajar informacion y francamente eso si me desiluciona ya que uno quiere compartir y no hacar negocios

pienso que esta forma de poder descargar directamente de jdonloader es la mejor ya que ademas de protegerlo mas para que no los borren y duren mas en la pagina donde se suben, te protegen de gente maliciosa que quiere oprobecharse de la buena voluntad de otros
el jdonloader  lo tengo pero siempre me lee que  est?
@Chokobo Tambien podes usar el programa Mipony
muy bueno mi cuate la verdad,gracias por el aportazo....
Gran aporte, gracias.
Te agradeseria se pusieras los links carnal yo manejo ubuntu y esa aplicacion que dices jdonwloader no es conpatible con mi ssitema operativo gracias... nota me encanto y me intereso demasiado tu post saludos
Cita Dytroi: Mostrar
http://www.identi.li/index.php?topic=97590 (al final se encuentran)
Gracias que buen aporte
Muchisimas gracias por tus deseos de compartir personas como tu haran que la pagina cresca para bien sigue asi  
Me lanza un error en my windows 7 de 64 bits porque dice no tener la Microsoft.Jet.OLEDB.4.0 ya he estado buscando la soluci?
Cita dilo211: Mostrar
Dicen que alguna soluci?
@edgarest ya he encontrado la soluci?
@dilo211
Que bueno amigo, espero que te sirva  
estaria bueno para los que tiene w7 64
@edgarest si con esto ya corrigue ese error y todo bien. saludos  
ok. gracias amigo por tu interes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!