Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Curso completo de ingles

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

reesubido (las rasones porque alguien subio un post con mis link en otra paguina y se adjudico que eran de el)

Nota, Me molesto que lo haya utilizado mis link sin autorizacion, ya que no es facil escanear mas de 500 hojas y tratar de que quede bien el trabajo, adenas es un curso que nadie se habia tomado las molestias de subir a la red y gracias por todos los que descargaron fueron mas de 1300 descargadas en casi un mes, lo facil es copiar y pegar los link (aclaro ya no doy link directos mejos inventigen como descargar con jdownloades o al final del post esta el link para que descarges jdonwloader portable y gracias por su comprension)

aqui esta la prueba feasiente del hecho

Amigos lo prometido es deuda ahora les traigo el cursro completo de Berlitz
este curso lo habia comprado hace rato y decidi desempolbarlo y compartirlo con usteder
este genial curso esta completo (el orden varia debido a que contiene paginas en blanco, pero no se procupen esta completo)

Existen muchos curso de ingles la mayoria se enfoca en aprender solamente lo escrito y dejan a un lado el oral (hablado), esto hace que sea mas dificil aprenderlo ya que primero nos aprendemos las palablas escritas y luego las orales (en muchas ocaciones pensamos que el inlgres es igual que en el español que cada silaba tiene un solo sonido (la, sa, ma) pero la realidad es que en el ingles varia mucho esas palabras como: like = laik (pronunciacion en ingles), ademas en el español tenemos 5 vocales (a, e, i, o y u) pero en el ingles son mas (las vocales simples, las prolingadas y cortas) ejemplo; this = dis, these = diis (la i es mas prolongada), love = laof (la letra ao son cartas como si la a y la o se uniera, algo parecido como cuando estas pronunciando una palabra y derepente la cortas)
Por desgracia en muchos cursos no te dan estos pequeños tips e inclusible no lo saben, provocando que estas personas aprendan mal el ingles oral, y en muchas ocasiones estos se vuelven maestros de ingles en escuelas (No es por mal prestigiar a los maestros de ingles ya que ellos solo aplican lo que apremdiero), entonces si estos futuros maestro aprenden mal el ingles solamente pongance a pensar como van a salir los alumnos de estos maestros, por eso muchos maestros solo se enfocan en el ingles escrito.

Contenidos del curso
Cuenta con 24 capitulos (formato pdf.)

Audio con los 24 capitulos (formato mp3.)

Pronunciacion (formato xslx. exel 2010)(si cuentas con exel 2000 no podras abrir el archivo debido a que no es compatible)

Audio de pronunciacion

Diccionario (son archivos exe. es decir nadamas le das clic y se habren, yo utilizo el w7 y creo que en el xp tambien funciona)

Espara todos los niveles

Basico

Medio

Avanzado

Recomendaciones para que le puedas sacar mas probecho

Lo estudies en partes pequeñas, quiero decir que es mas facil aprenderlo poco a poco (yo lo estudie de a capitulo por semana) esto hace que lo aprendido se retenga por mas tiempo ya que el ingles es muy extenso tanto como el español

Establecer un horario fijo

No pasar a otro capitulo hasta que hallas entendido a la perfeccion el anterior

Tratar de escuchar musica o peliculas en ingles para que vallas familiarisandote con los sonidos e incluso asentos de las palablas

En las lecturas intenta ir leyendo con forme vallas escuchando el audio (esto te ayudara a que vallas conociendo mas los sonido de las palablas y obtengas mejor fluides leyendolas)

[/color]

Berlitz English

Descripcion
audio curso de ingles Berlitz, es muy efectivo y eficas ya que podras poner en practica lo aprendido ademas que muchos tiene la dificultad de aprender por separado (primero aprenden el escrito y despues memorizan el hablado).
Este curso de inglés básico, para que usted aprenda sin esfuerzo. ademas de contar con una pronuncioacion ya que es mas facil memorizarse la palabla hablada y despues relacionarlo con la escrita (y asi no aprenderlo por separado)
Solo coloque los CDs y le va indicanto que es lo que tiene que hacer  
Practique donde quiera y cuando quiera, sin tener que leer ni escribir

Contenido
Berlitz - Ingles Garantizado CD1
01. Cómo Saludar Y Dar Su Nombre
02. Cómo Conocer A Alguien
03. Saludar Por Téléfono Y Preguntar La Hora
04. Cómo Pedir Algo Para Comer Y Beber

Berlitz - Ingles Garantizado CD2
01. Como Ofrecer Comidas Y Bebidas
02. Como Comprar Cosas Tamaños Y Colores
03. Como Hablar De Los Trabajos
04. Hablar De La Familia
05. Como Hablar Del Lugar Donde Se Vive

Berlitz - Ingles Garantizado CD3
01. Cómo Moverse Por La Ciudad; Los Números Ordinales
02. Como Preguntar Y Entender Direcciones
03. Como Aceptar O Rechazar Ayuda
04. En Una Tienda

Berlitz - Ingles Garantizado CD4
01. Como Pedir Cosas En Una Tienda Y Como Hacer Comparaciones
02. Como Pagar Las Compras
03. Como Ir A Varios Lugares
04. Autobuses Y Metros
05. Como Tomar Un Taxi

Berlitz - Ingles Garantizado CD5
English BYKI Pod Produce It!

English BYKI Pod Recogize It!
ademas cuenta con un plus que podras instalar en tu Ipod y seguir aprendiendo y practicando lo aprendido para asi poder aumentando tu nivel en el aprendizaje de ingles

espero que les guste y les sirva

Aprende ingles durmiendo

Nota: este es solo un auxiliador para aprender mas rapido ingles es recomendable utlizar audifonos y escuchar el audio (con esto al dormir el subconciente estara aprendiendo la pronunciacion y asi tendras la facilidad de memorizar subconcientemente palabras en ingles) te recomendo que descarges el curso de berlits (audio) para que asi este completo el metodo

La Hipnopedia, o sea la instrucción durante el sueño, como mencionamos anteriormente, es un moderno método científico de enseñanza que representa la acción directa sobre el subconsciente y la grabación de un nivel de conocimientos que pasan subsecuentemente a la mente consciente para formar parte de su contenido.
La Hipnopedia en lo que se refiere a aprendizaje de idiomas extranjeros se constituye con aportes de varias disciplinas, como la fisiología, psicología, pedagogía, filología, radio ingeniería. Los últimos años, además de ser pródigos en investigación muestran un importante desarrollo de la Hipnopedia, tanto en el terreno educativo como en el psicopatológico.   Existen además numerosas empresas que comercializan cursos de idiomas y otras materias de estudio y en algunos casos, métodos para el tratamiento de distintos trastornos de conducta y adicciones. En varios países de Europa y en los eua, instituciones de enseñanza de todos los niveles que van desde el primario al post-universitario utilizan la Hipnopedia como instrumento eficaz para reforzar el estudio, además de haberse brindado como servicio público en transmisiones por radio y teléfono.

En agosto de 1966, el XVIII el congreso internacional de psicologuia acepto la Hipnopedia como ciencia. Presentándose innumerables experiencias exitosas que se venían realizando. Al darle pensamiento directo en el Ingles le permitirá entenderlo y hablarlo fluidamente de acuerdo al nivel educativo que tenga, leerlo y escribirlo según lo practique. Los idiomas, no se estudian, se aprenden.
Por lo tanto por tratarse de un método psicológico, para aprender mediante el mismo, es necesario que la persona que lo realice logre una total identificación con el sistema. Para ello una vez conocidos las bases técnicas y científicas es muy importante que surja de su razonamiento el convencimiento de que va a aprender a hablar ingles durmiendo.

jdownloader
jdownloader portable para los que no lo tiene, con este podran descargar los archivos ademas de que es portable y no nesesita instalarlo
Curso completo de ingles
160 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 19844 Favoritos: 82
Ver los usuarios que votaron...
106 Comentarios Curso completo de ingles

jijiji lo descargo para ver que se me pega   daria puntos pero pues son bien pobre  
gracias y buen post  
Cita Chelha: Mostrar
Gracias lo importantes es comentar
vamos a ver si aprendemos aca...
haber traduscanmen el ingles a ver que estoy diciendo:

i maytr yioi maklei
pasa los link no me llevo bien con el jdownloader....
muchas arigato.
Buen aporte man. Gracias por compartir  
@sexyalo32 Si, que los uses o que descargue con Mipony XD Por cierto los tenes que configurar para que anden mas rapido

Saludos
descargando GRACIAS bro  
amigo puedes poner el link ya que por jdonwloader me baja a velocidad mierda xd!
@gaboxcore7
al parecer es el servidor, yo tambiem estoy descargardo archivos de putlocker y esta muy lenta
Intenta mas tarde a lo mejor esta saturada la pagina de descarga
@edgarest siempre es igual en jdownloader por idm no baja asi baja a maxima velocidad!
Descargando! gracias edgarest me pone contento estos magnificos aportes materiales unicos y accecibles por internet ya q cuesta concegirlo aca en argentina y cuestan bastante,la descripcion del texto es muy acertada  se escriben de una forma y se pronuncia de otra asi q parece ser bueno este material MUCHAS GRACIAS! mis saludos  
PASA LOS LINNNNNNNNNNNNNNNNNNKKKKKKKKSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! TAMBN NO ME HALO CON JDOWLOADER..!!! XFA XFA XFA SIIIII!!!!
@A4driano
perdon por el acento no se donde salio  
Si. Pero en verdad vale la pena descargarlo.
Lo dejo a tu criterio
Gracias, ya lo tengo para descargar.
xq JDowloader por q`
gracias lo voy a revisar...  
los links no sirven ,,por favor arreglalos  ,,gracias
@ams89
Es para todo los niveles, esta completo
@edgarest  ademas de estar muy agradecido de tu explicacion ,,,solo te digo que el dia de ayer no me aparecia nada en linea,,,ni por mi pony , ni por jdownloader ,ni ir directamente al link ....pero hoy no he tenido problemas ..ya descarge y todo ok ,,,gracias por tu aporte   debe haber sido problema del servidor  
@aprendiz82
que bueno que se alla resuelto y gracias por comentar
muchisimas gracias!!!!
saludos!!!
@dinonino
gracias que bueno que te alla gustado
mil gracias estoy descarg?
oye bro porque sera que no se agregan los enlaces al Jdownloader, algun error mio o que sera???
jejejejeje no te preocupes bro muchas gracias y disculpa la molestia...=D
gracias por el aporte weno weno
Ah y te quedo Exelente el Bienvenido a mi post ....Muy bueno  
@chingos
gracias y que bueno que te haya gustado
muchas gracias no tenia computadora por eso no respondi el mp, pero lo descargare y reco
descargandoooo  
solo me sale un archivo que dice audio y otro que dice dormir  
selecciona el primero debe de decir edgarest22 los acabo de revisar y estan bien los links pesa 600mb. los que escogiste son el audio berliz y el segundo espara que lo escuches cuando vayas a. dormir. Simplemente se lecciona el que esra al principio. suerte. @cblp
gracias   +10
gracias a ti espero que te sirva.
gracias loco ojala este bueno
Gracias por compartir todo este material, lo revize y me sorprendi con el esfuerzo dedicado en los archivos excel, debi?
@ivan88fac
que bueno que te halla gustado y espero que te sea util
gracias x compartir.. se ve interesante.  pero lastima  baje el jdowdload portable  y agrege los links. pero al momento de descargar me dise que estan desactualisados.. que puedo aser?
cuanda habras el jdownload te pedira que lo actualizes una ves que halla termando de actualizar podras descargar los archivos
@77raziel
YA  ACTUALISADO EL JD....  PERO  AHORA CUANDO ESTA CONECTANDO, SALE EL CONTEO DE UNOS SEGUNDOS,, LUEGOME DISE  CANCELADO NO SE PUEDE ESCRIBIR.  PERO SE AGRADESE EL TIEMPO Y ESFUERZO EN COMPARTIR  GRACIAS..
oye amigo nuevamente gracias por tu aporte, estuve revisando por la web sobre este este curso y esta muy bueno pero dice que viene con manuales de respuestas a los tests, se que es un gran esfuerzo el subir este curso pero podrias subir esto, todos los libros traen peque?
@ivan88fac
en estos momentos estoy fuera de casa la proxima semana quisa tenga timpo. cuando ya los tenga subidos te informo
gracias capo.....
Eres grande! Much?
me pide contrase?
Wow amigo ojala y si funciones le voy a poner empe?
muchisimas gracias edgarest, de verdad no sabes como ayudas a personas que de otra forma le es dificil conseguir un material tan bueno como este, hola ruben65 si mas no me equivoco la contrase?
si la contrase?
Cita cblp: Mostrar

ya lo probe no pasa nada no logra hipnotizarme para aprender ingles
es mejor una conversacion en ingles y asi ir aprendiendo... a mi no me funciono..
voy a ver mas comentario si alguin logro aprender ingles con este metodo
gracias haber que tal
+10 compa buenisimooo!!!
cual es la contrase?
@killertiny
sin el @
pass. edgarest
MUY BUENO DESCARGANDO  
gracias por tu esfuerzo lo menos que podemos hacer es comentar e intentarlo para que tu esfuerzo valga la pena.
cuando lo logre espero darte las gracias mas adelante.
Muchas gracias por subir tan apreciada informaci?
Amigo q pena , me regalas la contrase?
bajando el Aprende ingles durmiendo aver que tal, yo uso el rosetta stone y es muy bueno la verdad me ha funcionado todo lo que aprendo se me que da eso si aburre y lo dejo por semanas aveces pero si funciona solo es de constancia y disciplina es increible que por donde voy ahorita por el nivel 1 y miro peliculas en ingles con sub en esp. y logro identificar mur bien algunas oraciones. gracias por el aporte. ma?
Cita edgarest: Mostrar
gracias por el aporte, ocupo el pass de el Aprende ingles durmiendo
gracias por este aporte
Veremos si aprendo, gracias por subirlo.
Podras resubirlo pero en Mega o en algun otro server? Yo estudie tambien con berlitz y me parecia buen metodo y pues quiero retomar algunas cosas que ya no tengo, ojala te animes, saludos
de nada, espero que te sirva  
puedes poner la contrase?
gracias te di 10 puntos pero sigo sin ver  la contrase?
Grande Teacher @edgarest  muchas gracias por ste gran aporte  
@edgarest Vienen los pdf's descargue pero no los veo o.O????
Perfecto compi, voy a probar 1 mes... te dejo 10 por el esfuerzo, descargue esto porque me parece muy completo, en 1 mes te cuento como voy...
@ AtilElH1
gracias. si le pones empeno creeme que te vas a sorprender tambien te recomiendo que veas pelis o musica en ingles para que vallas entendiendo la entonacion que tienen las palabras en ingles
suerte
AUNKE APENAS ESTOY CONOCIENDO EL JD Y ESTA MEDIO COMPLICADO PERO INTENTARE GRACIAS X COMPARTIR, APORTASO!!!!!!
excelente tio, buen aporte ahi te van mas 10  
gracias espero que te sirva
@demonxx
gracias men,,, necesitaba algo as?
uffffffffff man que aporte tan elegante te felicito por el post. cuando uno ve post asi dan ganas de hacer aportes tambien. aca les dejo dos paginas para aprender ingles rapidamente.

ingles en 100 lecciones
aprnede ingles desde hoy
No viene el cuadernillo de las respuestas de los ejercicios podrias subirlos tambi?
exelente curso gracias
Muchas gracias. Yo, de Ingl?
gracias! a calar  
@charal_14z  te va a servir mucho. a mi me ayudo muchisimo suerte
no funcionan los links
Cita tecpaneco: Mostrar
Porfa subelo otra vez, en mega
@edgarest  myponi no lo reconoce   los dos primeros    pero vale      
no cargan los enlaces a jdownloader
@edgarest   @charal_14z @FabianJes @demonxx @sdcaza como se llama el libro amigos del primero

Cuenta con 24 capitulos (formato pdf.)
Audio con los 24 ca
pitulos (formato mp3.)
@edgares enserio se te olvido poner el link de los libros  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!