Resident Evil The Darkside Chronicles versión PC

El videojuego se centra mayormente en los sucesos ocurridos en Resident Evil 2 y Resident Evil Code: Veronica. Los protagonistas son: Leon S. Kennedy, Claire Redfield, Steve Burnside y Jack Krauser. A diferencia de los originales, este videojuego cuenta lo que no se reveló en el transcurso de Resident Evil 2 y Resident Evil Code: Veronica X. Los personajes Ada Wong y Sherry Birkin están junto con Leon y Claire, y todos cooperan para sobrevivir. También hay una historia nueva que se sitúa en Sudamérica, donde el jugador controla a Leon o el que fue su antiguo compañero: Jack Krauser.[/left]

Resident Evil: The Darkside Chronicles es el sucesor de Resident Evil: The Umbrella Chronicles, en el cual los diseñadores se basaron para crear esta versión. Capcom destacó que el juego ofrece una experiencia más intensa y envolvente que Resident Evil: The Umbrella Chronicles.[/left]

Procesador: Core 2 Duo - Dual Core Core2 Quad i3 i5 i7 AMD Athlon 64 X2 Phenom II X2-X3-X4-X6
Vídeo:
Tarjeta de Video Nvidia o ATI de 512 MB, Con Pixel Shader 3.0 o mejor.
Memoria:
1 GB o superior.
Sistema operativo:
Windows XP Vista 7 de 32 Bits y 64 Bits
Espacio en disco duro:
4.19 GB

La calidad gráfica y rendimiento siempre dependerá de la tarjéta gráfica (Preferiblemente las independientes) y el Juego fue testeado Con las siguientes tarjetas de videos: Geforce 8800, Geforce 9500, ATI HD4250, ATI HD4350, ATI HD4670, ATI HD5670.

Si tienes un procesador de un solo core No obtendrás la velocidad máxima. Si tienes una tarjeta de video antigua, No obtendrás la máxima velocidad o No te funcionara.

Las laptops Gama Media Alta pueden correr a velocidades aceptables además que tienden a calentarse demasiado, Es cuestion de probar!!!!!

Necesitaras Tener Instalado (Se inlcuye en el DVD)

DirectX
 Visual C++ 2008 (x86)
 Visual C++ 2008 (x64)
 Visual C++ 2010 (x86)
 Visual C++ 2010 (x64)

(las capturas de imagen no son mías pero los links si)

LINK DE DESCARGA
  (el juego está en español)

http://www.mediafire.com/?3kfnbadks0173
Resident Evil The Darkside Chronicles versión PC
27 Puntos Score: 5.4/10
Visitas: 7215 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
81 Comentarios Resident Evil The Darkside Chronicles versión PC
Gracias men por el juego,siempre habia querido terminarlo
lo llege a la mitad en Wii pero despues perdi el disco XD
Cita Dexor: Mostrar
por ahora he subido 10 partes.Espera media hora m?
Gracias amigo, esperare un rato haber si lo pones completo , una pregunta.... es emulado o de pc??  
La verdad increible te lo pedi hace menos de una hora y ya esta casi listo el post.....a sus pies genio.....super gracias.
Chicos HUGUIN85 un tipo super recomendable.
Cita russell09: Mostrar
jaja gracias por el comentario.
Espero te guste el aporte
Cita hurakan: Mostrar
es emulado pero con accesos directos para que no tengas que hacer modificacion alguna en la configuraci?
Cita hurakan: Mostrar

lo mas probable es que sea emulado

son solo  las 22 partes o son mas??
Me baje de estos cuando tenia un pc malo y me iba  a 10 fps a ver si ahora con pc bueno va bien
Cita sirwalli: Mostrar
son solo 22
JUEGO PC NORMAL O ES EL JUEGO DE WII EMULADO PARA PC CON EL EMULADOR DOLPHIN MMMM
Cita SODAKUN12: Mostrar
es emulado pero con accesos directos para que no tengas que hacer modificacion alguna en la configuraci?
descargando,gracias. +4
Joya , lo bajo y lo pruebo (Ala noche) , tengo un Athlon x2 y una 9800gtx+ , crees que me anda al maximo ???
Cita Facha22: Mostrar
si quieres que sea honesto no entiendo sobre requerimientos de pc, ni siquiera s?
Cita Facha22: Mostrar
no depende de los nucleos sino de los ghz, con la placa creo que va bien pero no se de cuantos ghz es tu micro, alguien sabe porque no lo puedo pegar ni en mipony ni en jdonloader a los links?
Cita chrixt: Mostrar
a m?
Maestro idolo genio este es uno de los mejores aportes q he encontrado!!!!!!!!!!!!! si tuviera puntos o supiera dar te daria un camion de puntos, grcias amigo bajando espero me corra en mi note  
Cita Maister: Mostrar
YO TAMBI?
Primero que nada el juego funciona bien para quien tenga dudas

pero una pregunta amigo

No le puedo aumentar los graficos??
es decir el juego no parece de Wii parece como si fuera de Gamecube o Ps2
no lo puedo jugar con mas graficos como el original?
INFORMO QUE NO VOLVER?
Una lastima amigo, justo entre para avisar que aparece como si fuera privada la carpeta y no deja ver los links. Bueno viejo gracias por los juegos, soy de los que descargan y para mantener vivo esto resube tambien. Espero vuelvas pronto sino que sigas con lo que te gusta  
muy bueno men descargando el juego hace tiempo q lo buscaba no tengo puntos pero reco
Cita naruzugui0: Mostrar
gracias por comentar  
Hola, oye no deja ver los links, podrias hacer un dlc? o de que manera puedes pasar los llinks
oye amigo ya no me deja descargar q hago me faltan 4 partes buaaaa
los enlaces estan bien, descargalos directamente del link y no con el jdownloader
Cita HUGUIN85: Mostrar
ya lo siento amigo esq hace una semana me mandaba error pero ahorita ya lo termine ayer domingo y funciona perfecta la iso solo me falta instalar Crees que me ande con estos requisitos procesador AMD e-350 dual core a 1.6 GHz T. Grafica AMD Radeon HD 6310 1.4 GB Video y 3GB RAM exelente aporte   lo andaba buscando desde hace tiempo
si quieres que te sea honesto no s?
tanks brother esta chido no lo e jugado pero ahora si
Cita orocalcum: Mostrar
esperemos que tu pc cumpla los requerimientos  
espero que me ande exelente aporte no tengo puntos pero a fav y reco
gracias lo descargue desde otro pc y resulto perfect.........thanks agradecido de todo corazon....nois vemos
Cita nemesis_69: Mostrar
CON GUSTO

oye tengo otra consulta sabes instale el juego en otro pc y me aparece el sonido pero el juego se ve la pantalla en negro
Cita nemesis_69: Mostrar
la verdad no tengo ni idea que pueda ser...lo siento
no te preocupes ya lo arregle XD gracias de todas formas ...hasta luego
si alguien necesita un link me avisa yo los respalde,y muy buen juego graciass sos un maestro
muy bueno men descargando el juego +10
cual es el password de la parte 1
Cita snatsh: Mostrar
aqu?
olle cual es el pasword que no me sale por fa
cual es el pasword no me sale
Cita brayan2012: Mostrar
ES ESTE LINK, COPIALO SIN ESPACIOS NI NADA
gracias amigo te debo una
oye no hay un video de instalacion por fa que no se como
PRIMERO MONTA EL ISO CON DAEMON TOOLS, LUEGO EXPLORA EL DVD MONTADO Y DAS CLICK EN EL ARCHIVO EXE O INSTALAR.LUEGO HAZ LO QUE SE VE EN ESTE VIDEO.SI NO LO ENTIENDES LO SIENTO PERO NO SE QUE M?
esque lla descargue todas las parte pero cuango las boy a extraer me sle error
lla descargue todas las partes y cuando las boy a extraer me sale error
lla lo esoy extrallendo otra vez
COMO LO JUEGO EN PANTALLA CHICA
LA VERDAD NO S?
mmm esque lla lo descargue e intale pero me sale que no se puede en pantalla grande y cuando la ago chica me sale erroor  
VOY A SACAR EL PORTATIL DE MI HERMANA QUE ES DONDE TENGO EL JUEGO LO ENSAYAR?
INTENTA ESTO: SI TIENES WINDOWS 7, VE A LA CARPETA DONDE DESCARGASTE EL JUEGO, DEBES DAR CLICK DERECHO EN EL ARCHIVO QUE DICE LAUNCHER.EXE Y DAS CLICK EN LA OPCI?
o como esuqe la mia no me sale eso
como ami no me sale asi la mia la comberti en windows 7 ultimate pero era windos xp
YA INTENTASTE?
ya pero no me asle el launche.exe que me dices
ni me sale esa opsion apretando el clik derecho
?
si en mi pc me sale juego y me sale resident evil dark side cronicles pero no se cual archivos es

ya fuiste directamente a la carpeta del juego o no sabes como ir? al fin que sistema operativo tienes? si no me das informaci?
lla fui directa mente el sistema opera ti vo no se que es pero si lla se entrar a la carpeta donde se descargo el juego
Busca un archivo que se llama ResidentEvilTDC_Launcher.exe.Tiene un icono de leon y claire.Ahi debe estar.Sino dime los nombres de los archivos que ves
ami me sale uno que dice pero son de cuando lo instale dice RELauncherDX9 y uno que dice RELauncherOGL
si eso es todo lo que te sale no has instalado el juego
mm deja lo buelvo ainstalar i te aviso ba
lla lo instale amigo ahjora que ago

ola aora uqe hago si lla lo instale
lla me dices por favor esque no me sale bueno si me sale como administrado i ahora que ago

si tiene facebok buscame como brayan jesus toxor martinez y mejor hacemos una video llamda o chateamos hay a tu gusto baaa

ola ya lo intente pero on me sale el fondo morado ni como me dices tu
alguien sabe como se instala en windows x64
No veo ningun archivo en esa carpeta de MediaFire, :/ Ayuda!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!