Escobar el patron del mal cap 15 [HD]

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 4 años

Capitulo 15: Escobar el patron del Mal
Luis Carlos Galán le pide al Ministro de Justicia que le dé su versión sobre la supuesta grabación que existe de una conversación suya con un narcotraficante y sobre los dineros calientes que habrían ingresado a su campaña al Senado.
Enlaces De Descarga
elgato29
RECOMENDACIONES GENERALES:
1) Este aporte es 100% de mi autoria no permito que se roben mi credito asi como no me gusta robar el credito de los demas.
2) Cualquier error en las descargan me lo envian por mp y con mucho gusto lo vuelvo a subir.
3) No me gusta pedir puntos pero quiero que valoren el trabajo que hacemos nosotros los uploaders para futuros post. http://www.identi.li/index.php?topic=61019
5) No quiero comentarios ofensivos cualquiera de estos seran borrados.
Escobar el patron del mal cap 15 [HD]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1149 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Escobar el patron del mal cap 15 [HD]
GRACIAS AMIGO SIEMPRE FIEL A TU POST
Se calleron los link????????? ya no los descarga. arreglalo por favor y te van mis 20 diario, intente desde el cap 15
creo que el problema no son los link.. creo que jdowloader ya no acepta gamefront, por que no aparece en la lista de servidores, y ya lo actualice
es una lata esto amigo ojala te conectes pronto, puedes pasarme los link directos sin el jdowloader que no detecta el servidor de gamefront por favor
@abogadojos hola amigo que paso no te captura los links???
camarada egato... tienen razon al pasarlos al jdownloader dice problemas del servidor:s y se keda intentandp e intendnado
@elchach0 hay dos servidores putlocker y game front ambos servidores te aparecen caidos????
permiteme checar putlocker..
camarada pulocker si funca pero el del jdowanloader nel... sigue  dicienod k tiene problema con el servidor... no se puede subir directo a mediiafire?
@elchach0 amigo sabes cual es el problema de subirlo a mediafire que solo soporta de a 200 mb y cada capitulo como esta en m@elchach0 mkv pesa aproximandamente 420 mb tendria que partir el archivo en 3 partes y se demora mucho ademas muchas veces ni ven los aportes ni agradecen el post y mucho menos dejan puntos
i0 apenas ando en lo mismo pero creeme c on el solo echo k estes atento! se nota las ganas de compartir!!! muchas gracias desde Sinaloa Camarada!!
gamfront ia no jalara ntoncs?
el problema es del jdowloader, se soluciona si pones los link directos. si lo haces te doy mis 20 del diario hasta llegar a 500  
@abogadojos lsito amigo tus palabras son ordenes a partir del lunes voy a subir mis post con los links directos quiero llegar a ser divinity y con tu ayuda voy a lograrlo saludos  
Cita Elgato29: Mostrar
GRACIAS , ME AVISAS CUANDO EMPIECES, YA NO PUEDO ESPERAR POR VER EL CAP 15 EN EL QUE ME QUEDE.
qUE CREES AMIGO? QUE YA SE COMPUSO EL ROLLO ENTRE GAMEFRONT Y JDOWLOADER , ACABO DE CHECARLO..... ASI QUE AHI TE VAN LOS +20 DE HOY
descargados mis cap?
@gluman meriafire esta mandado a recoger amigo
@gluman amigo me faltan 3 puntos para cambar de rango  
Muchas gracias amigo.........
@jose0311 gracias a vos por pasar amigo un saludo desde colombia
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!