Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

White Collar | Temporada 1 | 160mb | MKV | HDTV

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
White Collar - Temporada 1

MKV es un contenedor, así que se debe usar el reproductor adecuado para que aparezcan los subtítulos
Recomiendo descargar VLC Media Player en su última versión contiene todos los codecs para poder ver sin problemas los capítulos con sus apropiados subtítulos, lo pueden conseguir aquí: http://www.videolan.org/vlc/download-windows.html
Cualquier problema con los links, avísenme.

Sinópsis
Neal Caffrey, un estafador, falsificador y ladrón, es capturado después de jugar tres años al gato y el ratón con el FBI. Con tres años cumplidos en la prisión, se escapa de una prisión federal de máxima seguridad para encontrar a Kate, su ex-novia. Peter Burke, el agente del FBI que inicialmente capturó a Caffrey, lo encuentra en un callejón sin salida en su búsqueda y vuelve a la cárcel con Caffrey. Esta vez Caffrey da información a Burke sobre pruebas en otro caso, sin embargo, esta información tiene un precio: Burke debe tener una reunión con Caffrey.

Título: White Collar
Episodios: Primera Temporada
Idioma: Inglés
Subtítulos: Español
Peso: 160 mb aprox.
Calidad: Excelente, 480p
Duración: 40 minutos aprox.
Servidor: Mediafire
Uploader: mike_ob

Primera temporada

Contraseña: mike_ob

Segunda, Tercera y Cuarta temporada

Si recibo respuesta para subir las demás temporadas lo haré, no las he subido porque estoy sincronizando subtítulos para esta versión...

Comentar es agradecer
White Collar | Temporada 1 | 160mb | MKV | HDTV
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4256 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios White Collar | Temporada 1 | 160mb | MKV | HDTV
subelas todas. por fa. aunque de preferencia con audio latin si es que se puede.  gracias

gracias buena serie bajando
buen post sigue asi
subelas todas, porfavor
hola men tiene el mentalista segunda temporada en latino?
excelente post.. esta serie es muy buena, mil gracias x el esfuerzo de subirla con subtitulos seria genial que las subieras todas  
maestro subelas todas por favor
exelente muchisimas gracias
:cool:Excelente post. Bajando y espero que sigas subiendo. No puedo dar puntos sino te los daria con mucho gusta. Gracias por compartir...
gracias por el post, tenes idea si puedo encontrar los subtitulos en subdix? estos estan un poquito desfasados. (si podes pasame el nombre original del archivo asi los busci) muchas gracias
gracias por el aporte... buen post

man de que trata esta serie mas o menos?
@mike_ob ok man me la descargo con eso que dijistes que se parece a la serie el mentalista(mi favorita)
por cierto no tienes el mentalista 2 temporada en latino?
@mike_ob bueno man, gracias esntonces por esta serie, me la descargo, ma?
Amigo .! pra cuando las demas temporadas ? (No e visto el ultimo capitulo por no conseguir la segunda temporada.!!!  
lo prometido es deuda man, te dejo mis puntos y espero subas las demas temporadas , apenas me vi el primer capitulo y me encanto, esta sera mi serie para ver todas las ma?
buenisima serie!!! ahora a esperar que salgan los caps 7 y 8 de la 4ta temp
man sube porfavor la 2 temporada, please.
@Lios95 Voy sincronizando 7 cap?
exelente aporte la estaba buscando, ojala y puedas subir las demas temporadas conla misma resolucion amigo (Y) te lo agradeceriaaa!!
exelente ya baje toda la temporada ojala y puedas subir las demas temporadas........
Los llinks de los capitulos 3,4,9,10,12 y 13 estan caidos... los podrias arreglar?
no pudieras subir la 2... te lo agradeceriamos muchos  
hola puedes subirla de nuevo x favor...quiero ver esta serie desde el principio
siii por favor!! subelas!!! te lo agradecere mucho  
link muerto subelos por favor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!