Naruto - Audio Latino x Mediafire (Actualizandose)

Naruto es un chico travieso al que le gusta llamar la atención, haciendo que el maestro Iruka se enfade. Y debido a esto, no parece que sea capaz de graduarse en la escuela de ninjas. Pero Naruto tiene un sueño... convertirse en el jefe de la aldea de ninjas donde vive y así ser el siguiente Hokage, y por consiguiente ser reconocido como el mejor ninja.
Sin embargo, todos los adultos de la aldea miran a Naruto con frialdad. La verdad es que tiene un secreto sobre su nacimiento. Hace 12 años, """"Kyuubi no Youko"""" (El Zorro de Nueve Colas) una especie de demonio que atormentaba al pueblo, fue vencido por el 4º Hokage y encerrado en el cuerpo de Naruto, recién nacido. Después de ser engañado para cometer un robo, Naruto consigue graduarse en la escuela; de esta forma, con sus compañeros, Uchiha Sasuke, al cual odia por ser tan perfecto y tan admirado por los demás, y Haruno Sakura, de la que esta enamorado pero ella no le hace ni caso, y dirigidos por un jounin (ninja de alto rango), Kakashi, empiezan las trepidantes aventuras de Uzumaki Naruto.

Título: Naruto
Secuela: Naruto Shippuuden
Género:
Shonen, Acción, Aventura, Comedia, Fantasia
Episodios: 136

Año: 2002
Audio: Español latino
Formato: mp4 y avi
Calidad: Muy buena
Tamaño: 60 a 95 MB

Enlaces De Descarga

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 6089 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Naruto - Audio Latino x Mediafire (Actualizandose)
formato? resolucion? idioma? alguna captura no estaria mal...
el primer openig cmre me hiciste llorar   van a ser 10 a?
Gracias por compartir man. Bueno, te aclaro  que los post deben tener bien aclarados los datos tecnicos asi como tambien el titulo que das debe ser lo mas descriptible posible.
Es mejor que lo edites (apreta el boton editar que esta al final de este post) y pongas esos datos que son importantes e imprescindibles.
Datos tecnicos: cantidad de capitulos del post, formato de video, calidad de video (dvdrip, tvrip, brrip, etc), resolucion, idioma, subtitulos (si es de un fansub aclarar cual), server y uploader de ser posible.
Saludos
Hola y gracias me quedo con ellos...........
oye la calidad esta super que bien  . . . . . sigue subiendo  . . .. . .sigue adelante . . . . .
Esto si es HD Gracias!!!!
orale que buena onda estan chidisimas
gracias loco Para cuando lo demas capitulo ??
Buen trabajo! espero ansionso los demas episodio! gran aporte amigo!
oye carnal y los demas capitulos
Gracias por todo  parce, me gustar?
que bien....me bajo unos cuantos caps!!!
gracias amigo esta bueno
cuete, esta buenisimo, gracias, pero y los demas cap.
buen aporte, la estuve buscando caleta.... dime como se dan puntos para darte..  
Amigo el cap. 17 esta caido, lo puedes resubir, Saludos
:asco:link muertos
y los demas capitulos?  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!