The Pirates! Band of Misfits 2012 3D Lati Ing (MF)

Capitán Pirata se embarca en una misión para derrotar a sus rivales Negro Bellamy y Liz Cutlass para el pirata de la concesión del año. La búsqueda de la toma el capitán y su tripulación desde las costas de la isla de la sangre a las calles brumosas de Londres victorianoDespués de años de humillación y de intentos fallidos para ganar el codiciado Pirate of the Year Award, el Pirata Capitán y su tripulación bicho raro tener en la crema de la cosecha de la piratería - Bellamy Negro, Peg Leg Hastings y Liz Cutlass - en una carrera para saquear el botín de la mayoría . Pronto se cruzan con enamorado científico Charles Darwin, quien convence al capitán de que la tripulación del preciado 'perico', Polly puede ser la respuesta a las incalculables riquezas de los que están buscando. Su aventura los lleva a Londres victoriano donde se reúnen el señor compañero de Darwin "hombre-chimpancé" Bobo, y el famoso pirata que odia a la reina Victoria. Pronto se revela que los motivos de Darwin para ayudar a la tripulación no son lo que parecen, y la reina tiene una agenda oculta el mal por su cuenta. El capitán pirata debe elegir entre tomar el sol en la gloria de ser coronada Pirata del Año, o permanecer fiel a su equipo de confianza.

Género: Animación
Fmato; MKV
Tamaño: 1.57 GB
Calidad: 1080p 3D
Resolución: 1920 * 1080
Velocidad de cuadros: 23.976 fps
Idioma:dual Lati-Ing
Subtítulos: NO
Tiempo de duración: 1 hora 28 min
IMDB Rating: 6.8/10

Usted debe ver esta mitad de SBS en 3D en su televisor 3D, si usted desea ver en su reproductor de descarga de PC estereoscópica y utilizar gafas 3D como éste 

IMPORTANTE PARA PODER DESCOMPRIMIR LAS PARTE TIENEN QUEMIRAR ESTE TUTO ACLARO QUE ESTE VIDEO NO FUE ECHO POR MI

como unir las partes con File spliter & joinerhttp://www.identi.li/?topic=92741#comment_801715
ver peliculas 3D sin tv 3D ni dvd blueray 3D solo UN PC
http://www.identi.li/index.php?topic=92251 

Enlaces De Descarga

riveron809
The Pirates! Band of Misfits 2012 3D Lati Ing (MF)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3137 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios The Pirates! Band of Misfits 2012 3D Lati Ing (MF)
Excelente aporte, muchas gracias... como siempre de 10
Hola te escribo por aca ya que no puedo mandar privado, podr?
disculpa mi ignorancia pero ya he descargado varias y no tengo idea de como verlas, tengo mi tv 3d y no se como verlas me ayudas y gracias por tus post  
@baldo1982  hola amigo , pues ponlas en un usb y dede hay las  vez, saludos
riveron no tienes titanic 3d, bien mi hermano gracias por las peliculas
@garval29  no amigo cuando la tenga la subo ya que no tarda en salir
muchas gracias riveron809  
jajajja justo la subio YifY.
Gracias!!  
sin palabras        
Bajando, buenisimo como siempre riveron ...
Muy buena elecci?
gracias x la peli @riveron809 espero y pronto subas la de madagascar 3 en 3d y el hombre ara?
como siempre.. un maestro
@superfigo  de nada brooo  si madagascar 3 hombre ara?
oye amigo no puedo descomprimir, el pass no pasa
COMO VER LOS LINKS AYUDAAAAAAAAAAA?
muchas gracias!!!  
amigo @riveron809 tengo esta misma pero en 1080p de un aporte tuyo,  pero no se cual es la clave... el nombre de los archivos es : 38575NMD-Pirate2.0.part1.rar
@todocad esta son mis unicas contrase?
el folder ya no existe y queria descargar la parte 1, ya que es la unica que me falta... por si pudieras tenerlo en cuenta...

ademas quisiera saber si estos nombres de archivos son parte de tus subidas.... (esque no me anda el pass, para saber si son tuyas o de otro uploader, ya que no recuerdo cual es el pass correcto)

ASDMMRNIADE3

RFMMDNANYRINACAN

gracias de antemano
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!