bostono
"No soy un Webmaster pero hago mi mayor esfuerzo por aportar algo bueno"

Windows 8 Pro + Enterprise activador v1 5-Tech

Microsoft (c) de Windows 8 Pro + Enterprise activador v1 5-Tech 19:00

Sabemos que el CMD de edad
método que utiliza privilegios de administrador se sigue trabajando, pero lo más probable en este momento que va a obtener un error causado por el servidor de activación que ya se ha restringido el número de serie se filtró, por lo que recomendamos el uso de nuestros activadores y mantenga los dedos cruzados para las versiones más . Saludos.

Cita:
slmgr.vbs-IPK-NG4HW VH26C-733KW-K6F98-J8CK4
slmgr / skms 91.149.135.121
slmgr.vbs-ato
Activa Windows 8 a través de la activación de KMS. La activación tiene una duración de 180 días, después de 180 días sólo tiene que ejecutar el programa de nuevo.
Características
Características:
- La inserción de serie
- Selección de servidor KMS
- Activación de KMS
- Activación de KMS de fondo (busca constantemente y trata de servidores para la activación)
- Metro inspirado en la interfaz de usuario
- Instalación de Paquete de idioma
- Windows rearmarse (Obras, el 7 también)
- Auto servidor de actualización
Historial de cambios
1.5 - 15 de agosto 2012
- Ahora se vende a los servidores de archivos
- Combobox Server ahora carga los servidores descargados en lugar de sólo el activador de fondo de usarlos
- Borra los rastros de la activación de KMS
- Solucionado el problema de seguridad grave posible, fija esta cuestión con los pop-ups.
- Ahora las descargas de automóviles informó de servidores de trabajo cada hora y media
- Se ha añadido la lista manual de servidor de actualización
- Mejoras de rendimiento
- Varias correcciones de errores
1.4 - 10 de agosto 2012
- La activación de fondo añadido
- Añadido icono de notificación de la bandeja
- Se ha añadido más servidores (sin confirmar)
- Se han eliminado ejecutar como administrador de mensaje, ahora muestra su estado en la barra de estado.
- Retraso de la resistencia fija y el retraso del ratón
- Más correcciones de errores
1.3 - 09 de agosto 2012
- Se ha añadido paquete de idioma de la instalación
- Se ha añadido ejecutar como administrador de verificación
- Añadido un botón de apoyo dev
- Se ha añadido advertencia
- Más rápido
1.2-8 de agosto (13:15 GMT), 2012
- Claves añadidas para muchas, muchas más versiones de Windows 8
- Cambiado el marco de NET 4.5.
- Inicia más rápido
- Se ha añadido los puertos a los servidores incluidos
- Añadido botón de minimizar
- Hid ventana de símbolo del sistema
- Mejora de la interfaz gráfica de usuario
1.1 - 08 de agosto 2012
- Se ha añadido la selección del servidor KMS
- Se ha añadido un servidor
- Se ha añadido más claves
- Se ha añadido retirar la llave
- Añadido de Windows rearmarse
- Correcciones de errores gráficos
¿Qué hacer si no funciona?
- Asegúrese de que se presentó como administrador
- El servidor KMS puede ser hacia abajo, más servidores se incluirá en futuras versiones
- Asegúrese de que tiene la correcta clave de KMS que se necesita instalar, más claves y la detección automática operativo se añadirán en futuras versiones
- Introducción de error que dice algo acerca de la no-core, vas a insertar una clave no para su versión
- No utilizar un proxy

GESTOR DE DESCARGA GRATUITO, RÁPIDO Y LIVIANO

Activa estas 2 OPCIONES y descarga sin problemas
Déjalo abierto y el hace el resto del trabajo

Enlaces De Descarga

Windows 8
http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=251554

ACTIVADORES

NO SE CUANTO TIEMPO ESTEN LOS ENLACES DE MEDIAFIRE, APROVECHAR CUANTO ANTES

MEDIAFIRE

Tutorial para descargar con Jdownloder

Ó LA OTRA POSIBLE OPCIÓN

Tutorial para descargar con Jdownloder

SI TIENES PROBLEMAS PARA VER LAS PELÍCULAS DESCARGA

PAQUETE DE CODECS

TE REGALO ESTE REPRODUCTOR DE VIDEO

Windows 8 Pro + Enterprise activador v1 5-Tech
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 15451 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios Windows 8 Pro + Enterprise activador v1 5-Tech
¿y el windows 8?
man solo me descarga el activador, sabes por que ?
@robka @judelorian es solo el activador  
que mierda loco, no pusiste nada!!
y donde se baja el windows ??
NO ME AGREGA LOS LINKS AL JDOWNLOADER AYUDENME POR FAVOR!!!!
@judelorian @MYFM miren bien donde estan los links de descarga
como engañan a la gente esto windos 8 es el relace candidate no es el rtm q anda por ahi si van a publicar algo que sea bueno no copy y paste de la pagina de microsoft
los activadores de windows 7 ¿ pueden activar el windows 8 ? por favor responde rapido
@SODAKUN12 con el activador queda Windows 8 Pro, todo el mundo sabe que se puede bajar de la pagina de microsoft cual es tu problema paisano?  
Muy buen post amigo y gracias por compartirlo  
@FRAVIER2
[SEPARADOR]2014[/SEPARADOR]
@ayanel no, por eso este post
gracias  por responder tan rapido
Cita bostono: Mostrar
SI YA LOS VI,YA LE DI CLICK PARA QUE ME LOS AGREGUE AL J DOWNLOADER Y NO LO BAJA ME PUEDES DAR EL LINK DE MEDIAFIRE?
lo activa para siempre o tiene un tiempo limite
no es problema paisano sino es que si van a subir algo deberian de subir lo que ya esta q anda por ahi la version RTM y esta es la relace y como dices tu el activador lo deja pro mmmm eso hay q verlo pero es mejor esperar la version final este debe traer errores me imagino es una version de prueba o alguien lo probo y como funciona
@ayanel @MYFM el activador es permanente lo ideal es desactivar las actulizaciones, la version final sale hasta octubre asi que seria una mentira decir que la tengo, no me gusta engañar a nadie, solo comparto herramientas que nos pueden servir, sin ningun interes economico, ni con una segunda intension  
pero ya lo probastes que tal esta es compatible con los programas q uno instala en el 7 y para los juegos y drivers
Dejen de joder con windows 8, va ser una cagada seguramente...cuanto tiempo paso de 98 a xp?...Cuanto de Xp a Seven?..(obviemos la basura de Vista). El Windows Seven tiene mucho para ofrecer todavia, este sistemas que sacan apurados x no quedarse atras, estara minado de errores, los Sistemas necesitan TIEMPO para que desmuestren ser confiables y para que las empresas crean en el... es solo una humilde opinion. Saludos!
No usare el Windows 8 hasta la edicion final , Pero Debo decir y reconocer  que tu respuesta es muy sincera ,y en ningun mometo haces alarde de tener el original , es bueno que seas directo y sincero , eso es un muy buen dato sobre ti Bostono .
Y gracias por darte el tiempo .
@SODAKUN12 la verdad le instale el nuevo office es rapido y liviano, con juegos no lo probe, de esta version a la primera hay varios cambios pero es muy rapida y se siente que no es pesada
se ve interesante y esta en español este windows y los drivers trae
@SODAKUN12 en español tiene todos los drivers, bueno a mi me ha instalado todo  
GRACIAS POR EL APORTE,AUNQUE NO ME FUNCIONO EL ACTIVADOR YA QUE LOS SERVERS DE MICROSOFT PARA LA ACTIVACION ESTAN CAIDOS
@MYFM
Yo lo estoy usando, no he encotrado problemas de compatibilidad en programas de win7 y en realidad es muy estable y aun mas fluido que win7. Me he adaptado con facilidad a sus funciones. Uso la versión Profesional WMC, pero no puedo activarla, alguien ha podido hacerlo y pueda ayudarme? Gracias.
ningun activador anda ahora hasta  qno sala la version oficial en octubre microsoft cerro los servers de activacion
@pepetrin @felix30
mmmm bueno y este activador funciona porq los comentarios dicen q no
@SODAKUN12 gracias por tus honestos comentarios  
OK DE NADA PERO LO TIENES ACTIVADO
@SODAKUN12 Hoy estan liberando todas las versiones de Windows 8 en Español para los Suscriptos MDSN
SI QUE BIEN Y HABRA QUE ESPERAR LA PRIMERA VERSION EN ESPAÑOL NATO ME AVISAS VIEJO
Esta bueno tu post , logre Activarlo como Administrador con Bath W8 , no me acuerdo de donde lo descarque , dado que probé varios , solo me falta quitarle la marca de Windows Pro que esta arriba del reloj . por lo demás , funciona todo  y es mucho mas rápido que el W7 , a mi me gusta mucho . Saludos gente buena.
@zarenga
esto si me gusta  
@CARPRISER
[SEPARADOR]2016[/SEPARADOR]
Ya salió la versión RTM aviso, esta es la versión anterior "Release Preview".
Cita SODAKUN12: Mostrar
buen post mi hermano!!! ya mismo m lo descargo esperemos y est n spañol saludozzz
hermosa foto ilianamr1 y sobre el tema quien ya lo probo y algun activador
gracias voy a descargarlo
Para todos pueden bajar win 8 desde la propia pagina y gratis en español y serial de activacion
Como activo la versión de w8 pro rtm hay alguna manera??
@pipe_84 de eso se trata este post descarga la herramienta
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!