El ladron de bicicletas DVDRip Ladri di biciclette

El ladron de bicicletas DVDRip [Ladri di biciclette]

Información
Un rasgo característico de este film, y del neorrealismo, es la desaparición de la noción de actor y de la puesta en escena. Los actores que intervienen no son profesionales. Aunque la búsqueda de las personas que interpretarían los personajes fue dura. Un detalle gracioso de la búsqueda del niño, fue que De Sica, tras haber visto cantidad de niños, se decantó por éste debido a su forma de andar. Es más, la prueba de selección de los niños se reducía a verlos caminar.
Otro rasgo significativo es que todas las angulaciones de cámara están en función de lo que se quiere transmitir. Como por ejemplo, la secuencia en la que con un picado se ve toda la calle mostrándonos la muchedumbre entre la que se pierde el ladrón y la impotencia del trabajador.

Sinopsis
En la Roma de la posguerra, un obrero en paro consigue un sencillo trabajo pegando carteles a condición de que posea una bicicleta. Obra maestra del neorrealismo italiano, y la más conocida de la famosa trilogía de De Sica -junto a "Umberto D." y "Milagro en Milán"-, fue una película clave de la posguerra que influyó notablemente en muchos directores europeos.

Ficha Técnica
Titulo Origina: Ladri di biciclette
Año: 1948
Duración: 88 min.
País: Italia
Género: Drama | Neorrealismo. Pobreza

Enlaces De Descarga
No tiene
El ladron de bicicletas DVDRip Ladri di biciclette
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5476 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios El ladron de bicicletas DVDRip Ladri di biciclette
excelente aporte una muy bien hecha pelicula de la realidad y lo que es capaz de hacer un hombre que quiere a su familia, en estos dias me la consegui en dvd full ,genial aporte espero que muchos sepan apreciar esta pelicula por que son miserables con los puntos y los que se esfuerzan por poner cosas buenas no se les aprecia el trabajo van 5 de mi parte
Me quieres hacer llorar?  
ESTA PELICULA Y LA STRADA....DOS OBRAS MAESTRAS QUE NO PUEDEN DEJAR DE VER...QUE BATMAN NI BATMAN...JAJAJ
de lo mejor que hay en el cine
noooo que buena pelicula!!!!!!!..RECOMENDAD?
@anamza Disfrutala, gracias por comentar
Una majestuosa obra de arte. Esto es Inteligencia Colectiva.
que idioma? gracias
Buennna, la vi en tcm y nunca mas la repitieron. Me quede con ganas de volver a verla. Gracias genio...
Parte 2 y 8 no las puedo descargar? Dice que est?
los primeros 3 links no descargan, estan bloqueados!!!!
Si descargan
Gracias!
Que gran aporte mi abuelita me la acaba de pedir GRACIAS @AngMc1994
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!