medabots segunda parte

medabots segunda parte 

Medarot (????? Medarotto?) (conocido como "Medabots" en el doblaje al español e inglés) es un anime que relata las aventuras de Ikki Tenryou y su compañero medabot Metabee en el siglo XXII. Estos robots pueden ejercer diversas tareas, también pueden ejercer como robots de pelea, siendo el principal entretenimiento de adolescentes con ganas de retar a sus compañeros a luchas de medabots o dirigido también para adultos, enfocados a las luchas profesionales de torneos mundiales. El anime ha sido dirigido por Tensai Okamura.
 e aqui la segunda parte espero y les agrade

Enlaces De Descarga
medabots segunda parte
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1038 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios medabots segunda parte
@Lord_Drakul aqui esta la segunda entrega de maedabots es la primera temporada espero y te agrade
es la segunda temporada?
se ve interesante buen aporte recomendado  
@Revolution no lo que pasa es q subi los 10 primeros capitulos y como tuvo muy buena acetacion subi el resto de la primera temporada ma?
@Maxi_Uploa gracias como veras soy novato pero hago lo mejor q puedo espero te agraden mis demas post
dejen puntos porfa los necesito para subir de rango y poder calificar otros post
Buen aporte man. Gracias por compartir man  
Al post le falta poner alguna captura pero fundamentalmente los detalles tecnicos (fuente/calidad, server, resolucion, idioma, formato,aclarar cuantos capitulos son y entra, etc). Cuando puedas edita el post y agregaselos ya que es importante.
Saludos
@sdcaza gracias por decirmelo soy nuevo yeste es apenas mi 5 post espero poder hacerlo mejor cada vez
Cita kriistyan: Mostrar
Me olvideo de aclararte, los puntos no son importantes. El puntaje no sirve para "calificar un post" ya que no son siempre lo mas justo. Mas bien son como un "reconociemiento" asi como lo pueden ser un comentario. Lo importante es hacer buenos aporte y comentar y compartir en buena regla. Si son buenos los aportes es posible que vengan solos los puntos pero si son malos o pasan desapercibidos aunque sean excelentes ahi te das cuenta de que no tiene mucha gracias los puntos y que se valoran mas otras cosas asi como el simple hecho de compartir.
Saludos
@sdcaza gracias por aclarar es q no lo sabia espero ir parendiendo mas con el paso de los dias un saludo y de nuevo mil gracias
buen aporte, tienes la tercera temporada medabots damashi  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!