kingdom heart birth? by sleep-PSP

kingdom heart birth? by sleep-PSP

es muy buen juegos con muy buenos graficos en las ecenas cinemamaticas claro en mientras estas jugando baja mucho a calidad de graficos pero vae la pena jugarlo es uno de los mejores juegos de psp

Enlaces De Descarga
no hay

Mucho antes de que Sora fuera elegido por su llave espada, la seguridad del mundo estaba en manos de los llamados Maestros de la llave espada. Bajo la tutela de uno de ellos, el maestro Eraqus, tres jóvenes se entrenan largo y tendido para probar que ellos también pueden ser maestros. Sus nombres son Terra, Ventus y Aqua. Los tres se encontrarán pronto en medio de una crisis que afecta mundos más alla del suyo propio. Al mismo tiempo, Xehanort, otro de los maestros, desaparece misteriosamente.
 Tres amigos, tres propósitos; un horrible destino al cual se acercan sin ni siquiera saberlo... Enlace youtube inválido
kingdom heart birth? by sleep-PSP
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1138 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios kingdom heart birth? by sleep-PSP
excelente juego pero como puedo jugarlo en mi pc es esta core i3 380m 2.53ghz,4gb ram,intel hd graphics
Cita andy192: Mostrar
ummmm nose  pero por hai debe aber un post de emulador aunque lo desgcarge y no me sirvio
disculpa es para pc?
Cita JoelF: Mostrar
no es para psp
ah OK,bajando  
Disculpa en q idioma esta?
Cita rocker23: Mostrar
subtitulado al espa?
ok gracias man  
yo lo tengo para ps3
lo descargare para luego agregarlo a mi catalogo de juegos psp
Cita franyerajm: Mostrar
ok puedo publicar mi post en tu post del parche o no
Cita darkray120: Mostrar
si no te preocupes    
no tienes el emulador para poder jugarlo en pc? @darkray120 por cierto si quieres pasate por mi ultimo post de pokemon quiz?
@thejehd no no lo tengo en pc
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!