JD2 cuentas premium 15/08/12 funcionado 100% db

Asi es señoras y señores, jovenes y señoritas, niños y niñas! aqui les traigo actualizada la base de datos de cuentas premium para el JDownloader 2 asi es!! funcionando al 100% y probadas!

Si por alguna razon descarga lento espera una hora que no este muy transitada debido a que mucha gente descarga las bases de datos se comparten los usuarios pero funcionan perfectamente!

Descarga como premium sin gastar ningun centavo.

varios host! para descargar sin parar!

No importa si es el Jdownloader 2 o el Beta 2 no importa descarga de la misma manera! y los cambios son pocos que no hacen daño!

Enlaces De Descarga

Unos Wallpapers de regalo xD:$:$:$:$

http://www.putlocker.com/file/AD754B2FC03991B3

Sin Contraseña

12 Puntos Score: 4/10
Visitas: 1766 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios JD2 cuentas premium 15/08/12 funcionado 100% db
Amigo una pregunta que diferencia el JD 2 del normal ?
aparte de las cuentas premium, ya no te sale el mensaje de no se puede conectar o archivo no valido y otras cosas mas pero para mi el jd 2 es lo mejor!
Cita Mox.ands: Mostrar
como se que jd tengo??''
@ROBERCAPO si la interfaz es asi es el jdownloader 2 si no es la 1 xd
amigo y no se puede combinar con las cuentas q ya tenia?
 por q todavia me sirven..
Me funciono de maravilla muchas gracias, como no puedo dejar puntos te dejo 10 caritas felices

muchas gracias lo voy a testar sigue adelante
@CristhianR No men lo que hace el archivo es cambiar la base de datos, pero si descargaste la base de datos anterior de las que yo subi no hay problem es actualizacion de cuentas disfruta! @sergio9104 gracias men
@rolyrtp gracias men disfrutalas!
Cita guarito: Mostrar
PERO ESA VERSION ES SACADA DE LA MISMA EMPRESA O ES UNA VERCION CREADA POR ALGUN OTRO??' TE AGRADESCO TU RESPUESTA GRACIAS
Cita Mox.ands: Mostrar

Aun es una version beta http://board.jdownloader.org/forumdisplay.php?f=50
@ROBERCAPO es de la misma empresa y funciona 100%
la base de datos son las cuentas premium? como se usa y como sirve? donde hay que poner las cuentas premium?
gracias men muchas gracias a descargar juegos de 360 seeeeeeeeeeeeeeeeeeee
@tokoyo adentro de la carpeta CFG del jd2 copia el archivo y remplazalo, pero tienes que cerrar el jd2 completamente y lo abres y ya te cargo la base de datos!, se hace asi para que nadie cambie la contrase?
@tokoyo solo tienes que copiar el archivo que viene adentro del rar en la carpeta CFG que esta adentro de la carpeta del jdownloader y listo no tienes que instalar nada, si descargaste el jdownloader que subi yo no hay problema ese es portable solo dale doble click al icono de jd y listo.
por casualidad no tendras la que realmente necesito que es depositefile  
entonces el JD que subistes viene incorporado los c?
jajaja te bloquearon los post, me conseguiste la cuenta de bangbros?
Cita rayosx: Mostrar
t dejo +5 bro el primero me funciono de maravilla sigue asi
oye porfavor subelos links en mf o gf gracias
Gracias guarito una pregunta porque cuando le doy a ver links de descarga no hace nada ni se ven nada de links,
quise bajar otro archibo no tuyo y es lo mismo clickeo y clickeo y no visualisa nada,no se si este haciendo algo mal ?  
@acuatico esta raro acabo de probar y si me funciono no sera tu red?
no creo guarito  me desconecte un rato y volvi a conectarme y le di de nuevo y no me salen los links y cheque mi internet y  esta perfectamente ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!