Gnome Color Patch 7 - Cambia la imagen de tu w7

¡Hola a todos! Hace poco me he descargado una aplicación excelente que nos cambia la imagen de nuestro Windows 7; específicamente es un parche que cambia los iconos que tiene por defecto nuestro sistema (ya saben, los de mi pc, bibliotecas, carpetas, etc.). 

Se trata de Gnome Colors  Patcher Se7en, una app desarrollada al principio para entornos Gnome de Linux pero que ahora ya podemos disfrutar en nuestro Windows 7.

El patch trae 9 estilos entre los que pueden elegir para sus iconos de sistema, aquí unas muestras de ellos:

Yo tengo instalada la versión Brave. Aquí les dejo este screenshot para que aprecien como cambia el estilo de los iconos incluso en las apps del sistema como WMP.

El parche es muy seguro, no me ha afectado en nada el funcionamiento de mi pc. La instalación es tan fácil como la de cualquier otro programa. Recuerden elegir el estilo que desean de entre los 9 opcionales. 

Después solo reinician y listo

Gracias por visitar mi post, me despido con mi amada Scarlett...

Gnome Color Patch 7 - Cambia la imagen de tu w7
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 742 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Gnome Color Patch 7 - Cambia la imagen de tu w7
esto asosa el windows ?
@issue2b Si te refieres a que si lo vuelve lento, nada que ver. Desde que lo tengo no ha habido ning?
Gracias amigo, la verdad es que si funciona muy bien, el post esta genial, igual que los dem?
@LADY_BLUE De nada, muchas gracias a t?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!