munrra140
"" Hay Que Ir Al Baño, La Panza No Es Bodega ""

Total Overdose[NTSC/Esp][ISO/Arreglado][PS2] [4H]

Nombre: Total Overdose

Fecha De Lanzamiento: 28 De Septiembre De 2005

Desarrollador: Deadline Games

Distribuidor: Proein

Género: Acción, Shooter (Moderno)

ID: SLUS-21283

Edad Recomendada (ESRB):

Ambientado en México, este juego de acción en tercera persona nos sumerge en el papel de dos hermanos gemelos (uno de ellos agente de la DEA) dispuestos a acabar con el ?cártel? mexicano, y así poder vengar la muerte de su padre.

Cita: Mostrar

Trucos Para Total Overdose PlayStation 2:

Cita: Mostrar

Nota:

* Ya saben deben contar con un gestor de descargas (JDownloader o Mi Pony), para poder descargar la serie, simplemente das click en el botón Añadir a JDownloader y se cargaran automáticamente en el JDownloader o Mi Pony, (En el caso de Zippyshare utiliza Mi Pony) gracias.

* Si el lazer de tu PS2 esta muy cansadon, te recomiendo lo grabes a x2 con Alcohol120 o Nero, con este ultimo deja que compruebe la compilación bit a bit, ya que es un juego con mucha información, en ocasiones de no grabarse así, se traba o se cuelga ojo, antes de reclamar.

Otro juego para la PlayStation 2, muy violento para la chamaqueda mas grande, en lo personal este juego lo pase ente-rito, muy bueno mucha acción ,armas, misiones, se los recomiendo, muchos le llaman el GTA Mexicano, pero igual pasa la revista, ojala y les guste, me despido como siempre, si mi aporte te sirvió entonces agrega puntos, no olvides dejar un comentario, gracias y hasta luego.
Total Overdose[NTSC/Esp][ISO/Arreglado][PS2] [4H]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2770 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Total Overdose[NTSC/Esp][ISO/Arreglado][PS2] [4H]
Este titulo es un juegazo yo lo tengo en PS2 altamente recomendable  
donde esta el link de descarga
Amigo podrias publicar lso link para los que no usamos JDownloader
Hola amigo como hago para grabar??? al descomprimir el archivo me crea una carpeta y archivos varios pero ninguna imagen para grabar en alcohol o iso. Desde ya muchas gracias
Cita carid2012: Mostrar
En la carpeta TO_By Munrra140, dentro busca la carpeta 1) Juego iso ps2, alli dentro esta la imagen iso, son 2 archivos 1 es la iso y el otro es un archivo MDS, solo abre la iso con nero o alcohol 120 esa es la que debes grabar la iso.
Men plis deja los links aparte tambien si podes gracias
descargado y jugando todo ok gracias salu2
Oye carnal este juego lo habia intentado descargar de tu blog de munrra y me salieron erroneos los links y ahora ki si jajajaja y e god of war 2 igual me lo estaba descrargnado y derrepente dejaron de fucnionar los links y en el ke tienes aki posteado ke es el mismo pasa lomismo carnal, saludos y gracias por tus aportes, haber si puees resubir el god of war 2
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!