Resident Evil 2 para PC y Playstation español

Hola

En esta ocasión les traigo Resident Evil 2 para PC y para PlayStation en español.

La versión para PC es DualShock, que contiene un modo de dificultad difícil, mientras que la versión de playstation es la versión normal del juego

Historia

La historia comienza el 29 de septiembre de 1998, dos meses después de los acontecimientos de la mansión Spencer en el Resident Evil original. Los zombies han invadido todo Raccoon City, pues el T-Virus ha sido liberado en el sistema de alcantarillas y transportado por las ratas, que lo propagan a toda la población humana. Mientras que el brote comienza, dos figuras aparecen en Raccoon City: Leon S. Kennedy, un oficial de policía novato en su primer día, y Claire Redfield, una estudiante universitaria que busca a su hermano, Chris, de la unidad S.T.A.R.S.. Leon y Claire, después de sufrir un accidente, se ven obligados a seguir distintos caminos con el mismo objetivo: luchar a su manera a través de las hordas de zombis y escapar de la ciudad con vida. Pero hay una criatura mucho más poderosa que un zombi normal acechando en las sombras, denominado Mr. X, un BOW (Biological Organic Weapon) de la Corporación Umbrella lanzada desde un helicóptero hacia la jefatura de policía con el objetivo de sacar una muestra de el G-Virus desarrollado por el doctor William Birkin. La historia se puede desarrollar de 4 maneras distintas al entrelazarse los lados A y B de ambos personajes, Claire y Leon, en las partes finales y secuencias más sustanciosas. Solo en los lados B de ambos personajes se puede luchar contra el BOW y se puede ver uno de los finales «reales» (cabe destacar que, según el libro publicado oficialmente por Capcom, Resident Evil Archives, se toman explícitamente como historias reales el lado B de Leon y el lado A de Claire). También se puede encontrar un laboratorio de Umbrella, por el que también pasa Rebecca Chambers en Resident Evil 0.

Los personajes secundarios incluyen al Dr. William Birkin, el científico responsable de crear y propagar el virus; el jefe de policía Brian Irons, operador interior de Umbrella; una mujer de rasgos orientales llamada Ada Wong, que proclama estar buscando a su científico novio, John (después se supo que trabajaba para Albert Wesker y su misión era recoger una muestra del G-Virus); la hija de William, Sherry Birkin; la madre de Sherry, Annette Birkin; y Ben Bertolucci, reportero del periódico local. Hay un personaje llamado Hunk (cuyo alias es Mr. Death).

Link del juego para PC español

http://www.mediafire.com/?lkmck68nd6nqm

Link del juego para PSX español

http://www.mediafire.com/?8naa2e5e0v5t8

Resident Evil 2 para PC y Playstation español
16 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 10186 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
60 Comentarios Resident Evil 2 para PC y Playstation español
Se puede instalar sin problemas en W7?
Cita Rawrr16: Mostrar
si
Entonces me la llevo Dx , yo tenia la edici?
EXCELENTE AMIGO. BUEN APORTE.  
A fav.Gracias amigo.
che viene con el emulador? o es para instalar la version de pc?
Hola Amigo @HUGUIN85 me llevo el de pc! gracias por el aporte y saludos!  
Cita ezequiel25: Mostrar
el de psx no viene con emulador y el de pc es para instalar
Cita orozcar: Mostrar
Cita marianito1: Mostrar
con mucho gusto
gran aporte  bro, cuantos recuerdos con este juego
oye tengo el windows 7 64bits . . . . . .. y al iniciar el instalador me dice "RESIDENT EVL 2 solo se puede ejecutar en color de 16 bits" que hago pana  . . . . .
Cita pp902101: Mostrar
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20101004162942AAoDNIY
gracias  . . . .y sube  el resident evil 1 y el 3 en espa?
Cita pp902101: Mostrar
de lujo hermano . . . . .te agradezco  . . . . saludos
men genial pero como lo ejecuto al programa del intalador por que me sale en blaco los 2 archivos que me descomprimi men ayuda en eso si  ......=)!"#$
Exelente aporte man, me lo llevo

gracias!
Cita scorpiogt8: Mostrar
gracias por los puntos  y por comentar
a se me olvidaba no tendras el parasite eve 2 para pc?
Cita scorpiogt8: Mostrar
desafortunadamente no
Cita HUGUIN85: Mostrar

no hay problema, gracias por responder, saludos
engo una duda sobre resident evil que posteaste, ya baje algunos (uso jdownloader o mipony) pero hoy quiero seguir bajando otros pero me sale que no se encuentran los archivos como que los borraron, pero dije que no podia ser asi que abri el navegador y me fije directamente "manualmente" pero me sale "This file is currently set to private" como que no tengo permiso para verlos por que es privado, sabes algo? desde ya gracias por los juegos hermano  
Jugue mucho estos juegos en mi PSX, soy re fans, y justo queria volverlos a jugar, los estaba descargando y luego de descargar el primer cd, ya no pude descargar el segundo porque me dice NO TIENES ACCESO A VER ESTA CARPETA (claro eso si en INGLES lo dice), ojala se pudiera arreglar, deseo tener ambos discos nuevamente.Saludos y gracias.
hola amigo
oye intente descargar el de play station pero mf me dice que no tengo acceso a la carpeta  
podr?
Cita fer_gt: Mostrar

Cita Slaytanic: Mostrar

Cita HWHades: Mostrar
INFORMO QUE NO VOLVER?
Noooo no me cortes el juego de esa manera Me faltaban 2 partes
Cita MGraff92: Mostrar

Gracioso el flaco
me llevo este tambi?
se agradece el aporte
Cita linkmaker: Mostrar
con gusto hermano
Gracias por el juegooo  
Cita rickrock: Mostrar
gracias por comentar
Me estoy descargando toda la saga por que nunca los jugu?
gracias descargando  
Cita ayayato: Mostrar
con gusto
^^. Gracias por facilitarnos este maravilloso juego.
 Juge decenas de veces el Re4 y actualmente juego el Resident evil 3.
 Estare muy feliz al poder jugar y 'Intentar continuar con la saga
 (Usualmente es 1,2,3,4 pero no pierde la gracia ^^)

Desde ya te agradesco el juego ^^...
 Actualmente no lo bajare por problemas en el disco pero para la semana que viene seguro^^...
 Soy novato , no comento mucho , no te puedo dar puntos o algo pero te dejo mis agradecimientos sinceros ^^.
Tengo una duda. Este es completo? (Leon y Claire)
 o es algo diferente?... o es solo 1?.
Cita julbar67: Mostrar
esta completo.Gracias por pasarte
Cita julbar67: Mostrar
Son ambos compa?
Gracias por su respuesta ^^... Lo bajare con mucho gusto ... Ayer ya lo termine el 3 ^^
Amigo podrias resubir  la segunda parte de "Resident evil 2"?... tengo la parte del 1 a la 7, solo me falta la 2 y nose por que no anda.

PD: La de PC.
PD: Ahora si me anda. Nose que paso. Me saltaba error no salia nada. El JD me decia q no existia .... Disculpa las molestias.
Hola buenas noches amigos la parte 1 no baja dice que fue removido por violacion lo pueden resubir por favor??
Cita hurakan: Mostrar
aqui dejo de nuevo la primera parte del resident evil 2 para pc que mediafire habia borrado
http://www.mediafire.com/download.php?571bh0g917chh8h
@HUGUIN85  Muchas Gracias amigo ya te deje 5 por lo menos es lo que puedo dejar Saludos
espera
creo que tendras que esperar 5 minutos m?
si no te funciona el link que te di haz lo siguiente
ve a www.mediafire.com
donde dice login ingresa este correo y esta contrase?
a ok ok lo intentare gracias
necesito la primera parte de resident evil de pc .. la tienes?
master, el link numero dos del juego para pc anda jodiendo las pelotas... lo podrias revisar??, gracias! solo esa parte me falta  
Cita walter_wal: Mostrar
ME EQUIVOQUE DE POST!    ... igual no anda el link de mediafire
resubir links porfavor
quiero la versi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!