Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

call of duty modern warfare 3 pc (pl-gf) full

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Processor: Intel® Core? 2 Duo E6600 or AMD Phenom? X38750 processor or better
Memory: 16 GB free hard drive space / 2GB RAM
Video Card: Shader 3.0 or better 256 MB NVIDIA®GeForce? 8600GT / ATI® Radeon? X1950 or better
Sound Card: DirectX® 9.0C or later

los links los subi a ambos servidores ya que putlocker esta algo tedioso espero que les guste el post comenten y siganme que voy a estar posteando buenos juegos

Enlaces De Descarga
getto1945
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 7225 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
136 Comentarios call of duty modern warfare 3 pc (pl-gf) full
Te felicito muy bueno tu aporte muchas gracias  
Que grande!!! El q me faltaba de la colecci?
Cita alcides107: Mostrar
A los que no lo jugaron aun bajencelo YA! Es una obra maestra, la mejor parte es el final de la mision en paris y obviamente el final  
Cita getto1945: Mostrar
hola amigo que tal, el juego en que idioma esta
Cita shangito: Mostrar

espa?
este juego lo e buscado mucho pero siempre los suben a putlocker y de ahi no puedo descargar, ojala que cuando subas black opss lo hagas por gamefront, saludos y buen post
amigazo!!!!!!!!!!!!!!!! q sabes del black ops 2? xq el 1 le pase la final!!!!!!!!!!!!!!!!!
verro amigo para ese si hay q esperar creo q antes q termine este a?
me mando error al descomprimir la parte 19 o.O
bueno muchas gracias
clickeo en ver los links de descarga y no aparece nada a alguno le esta sucediendo?
ami igual me da error en la parte 19 ya la descargue 3 veces y ademas me dice contrase?
el mio esta peor cheque otro link para ver si era este nomas y hay varios porque hago clic y no visualiza nada  
tengo el mismo problema, del error en la parte 19 y despues en la ultima parte de contrase?
@IceTalenT , @barnygomez
alguno de ustedes soluciono el problema?, me pasa lo mismo y me da bronca descargar tantos gb?
me pasa lo mismo :/ repare la parte 9 pero aun da el problema crc, hasta la volvi a descargar y no funciona
parece que nadie nos ayuda :/ baje todo al pedo?
Cita arianss: Mostrar

Cita 1martolo1: Mostrar

@IceTalenT

el tema es que te da bronca bajar todos esos links, y que despues no ande algo, y que no te contestes tambien es feo
Cita IceTalenT: Mostrar
perdon por el comentario anterior, no se que paso.
la parte da?
falto aclarar que el link si funciona, el problema es que el archivo esta da?
ve son 4 discos q subi no entiendo porq les sale 3 no mas dejame descargar esa parte para volverla a subir
ajan ve dime detalladamente como le puse a las isos los nombre y a la carpeta donde meti las isos para volver a comprimir y subirlo
Cita barnygomez: Mostrar
by getto1945 M.W.3 DiSK.1 XD.ISO
by getto1945 M.W.3 DISK.2 XD.ISO
by getto1945 M.W.3 DISK.4 XD.ISO
mi herma.jpg
serial.txt

esto es lo que se alcanza a descomprimir
perdon el nombre de la carpeta es: "by getto1945"

vale ya vuelvo a extraer las isos y lo vuelvo a subir

en pocas palabras te falta el 3cer disco
asi es, creo que los otros deben estar completos si no, hubieran marcado error y no los hubiera creado winrar.
de todos modos voy a intentar instalar para corroborar la integridad de los primeros 2 discos

date para subir solo el 3cer disco
este juego es la copia del dvd original?, por que el original son 2 DVD9
Cita etejeda: Mostrar

no amigo acuerdate q en 360 no es lo mismo q pc ya q pc tiene mejores graficos mejorados y no no es la copia del juego original
listo, discos 1 y 2 en buen estado
vale voy a subir el 3 y 4 entonces
el 4 si esta solo que no lo puedo correr para probarlo sin el 3

vale voy a subir la iso 3 y te publico los link cuando este lista
Yo termino de bajarlo reci?
Me dice que para continuar la extracci?
Me falto aclarar que solo me descomprimi?
yo todavia no entiendo como hacer, la contrase?
ahi comprobe y exactamente me pasa como a todos el disco 1,2 y 4 puedo descomprimirlos tranquilamente, pero el 3 no, si llegas a resubir el disco 3 aparte avisame x favor

si amigo lo estoy subiendo como para ma?
Yo tengo 19 rars nom?
@FullBacK25 te falta descargar los links de gamefront
ahh pense q eran lo mismo que los otros 19 esos de gamefront
amigo!!!!!!!!!!!!!!!!!! pude descargar otros juegos de tu perfil!!!!!!!!!!!!1 pero el modern warfare 3 lo copio al jdownloader y no se pegan los links!!!     q pasa??????????????????????  
hey amigo subiras el disco 3 estoy apunto de descargarmelo pero veo en los comentarios que solo sale los discos 1,2 y 4.
????
oye men nos troleaste muy feo falta el DVD 3 Y EL 4 el link 26 dice que contrase?
Cita mexsexmex: Mostrar

amigo estoy subiendo el disco 3 ya q gamefront no quiso subir hoy  y en la madrugada sino ya estubiera listo pero se termina de subir y pongo los links vale
Cita P__o: Mostrar
pero arregla el 19 y el 26 porfa!!

ve cuales discos puedistes descargar?
a mi solo me descomprimio el disco 4   me salieron los siguientes errores

by getto1945.part01.rar: Error de CRC en el fichero codificado by getto1945by getto1945 M.W.3 DiSK.1 XD.ISO. Fichero da?
Cita vataka: Mostrar
sisi descargue el 1,2,4 pero nose si estan buenos, por que el error me salio iiwal en ambos rar

estoy subiendo la parte 3 ya q hubo alguien q probo instalar el juego y le inicio bien el primer y segundo disco  y el 4 no sabe porq le falto el 3cero
vale, te espero

listo ya publique el disco 3
sale bien clarito jeje
la parte 9 me sale como complemento desactualizado D:
amigo la parte 11 me sale como complemeto desactualizado, que hago amigos. ayudenme  q soy fanatico de este juego y lo e estado buscando  
la parte 11 amigaso q le pasa ?? aunque muy bueno el post
pucha la parte 9 del disco 3 me dice complemento desactualizado desde ayer a la noche que hace eso, parece un karma que no se puede bajar :/

ve lo que me dice gamefront The file you are looking for seems to be unavailable at the moment. Please come back later
El archivo que est?
ujule amigo igual ando, es el uniko q me falta, eso s?
desde ayer que intento pero sigue sin poder bajarse ese link, son solo 182 megas casi y x eso no puedo instalar el juego

dejame volver a subirlo pero tienes q esperar un rato largo
POR FAVOR VUELVE A SUBIR LA PARTE 9 DEL DISCO  3
mm oye me que pena incomodarte pero me podrias decir si el link 19 que tanto ponia problema ya lo puedo descargar sin que me ponga problema

amigo ya se puede descargar
www.putlocker.com/file/B6F46AC2C7E7E318
la parte 9 del disco 3 todavia no lo subiste no?

si la subi pero me sale lo mismo www.gamefront.com/files/22150372

uh que desgracia, al parecer voy a tener que bajar los brazos y borrar todo lo que baje x que en mediafire no se puede subir no?

nojoda mediafire ya me a borrado 4 veces la cuenta pero perate haber a ma?
Hola getto945...Antes que nada agradecerte por este Tremendo Aportazo!
Se que te jodemos mucho por los Links Caidos y demas....de este DVD 3,funcionan todos correctamente menos el Link 9....?
Cita ElGera: Mostrar
Sos un Maestro Getto1945!
Mil disculpas...por las molestias causadas!
Y no des corte a los Giles que te dan para atras...si se caen los links no es culpa tuya..vos hicistes tremendo aporte vean por donde lo vean.
Cita ElGera: Mostrar

si y tengo muchos buenos juegos mas pero los servidores q estan no sirven para un carajo ya no se y en q servidor subir porq siempre borran algo o o me eliminan la cuenta
Cita volodia3: Mostrar

ami me salio que estaba desactualizado  y espero dos dias y pude bajarlo , es de pasiencia  
@getto1945  muchas gracias x tu post, y x tu atencion a los links, ya lo baje y mi hijo y yo felices jugando juntos
AL instalar me pide cntrase?
@getto1945 muchas gracias por el juego funciona al 100
@Isma0074 la contrase?
Gracias!!! Ni lo habia visto descmprimir xpp ...cosas de la emocion jaja Gracias
@Rosseu  ok, gracias che !!
@nicolon93 parece ser un problema de temperatura, checa los sensores del cpu y gpu de preferencia en un segundo monitor para que los estes viendo en tiempo real a la hora de jugar, el problema puede ser suciedad en los disipadores o falta de ventilacion
gracias men y perdon por las molestias si pudiera dar puntos te daba pero soy novato jejejeje mira ahy te van 10 puntos y te empezare a seguir gracias...
La parte 14 no puedo bajarla, al parecer esta en mantenimiento, alguien me lo podria pasar desde otro host?
alguien me puede pasar el serial que estaba dentro de la descarga porfa? es que pase a borrarlo y no lo puedo encontrar :/

MUNDOJUEGOSKAMILO ASI TAL CUAL COMO ESTA HAYCOPIA Y PEGA
muchas gracias!! y gracias por el juego iwal, levaba mucho tiempo buscandolo
Hola, no anda el enlace 14 de putlocker, hay alguna manera que lo vuelvan a subir o que lo pongan en otro server? Por favor que es la ?
Cita softjp: Mostrar
Ya pude descargarlo y empezar a jugarlo sin inconvenientes muchas gracias,zarpado post!
Gracias por el juego capo. Cuando puedas por favor resub?
POR FAVOR, sube nuevamente la parte 14 amigo, es la ?
Cita softjp: Mostrar
No se molesten, hace 10 horas que tuvo su ?
Que impaciente se ponen, el flaco dijo que tiene hijos y labura, no creo que tenga mucho tiempo para estar en la pc. En cuanto pueda seguramente sube la parte que falta..
todo los links de gamefrost del disco3 caducaron:/ creo que lo mas facil seria que resubas el rar 19 y 26 que son los que dan problemas! asi no tenes que subir todo un disco de vuelta.
Cita faaku2011: Mostrar
te vamos a agradecer getto!
Cita zxc310: Mostrar

jeje gracias termino de subir call of duty worl af war y empiezo a subir esta de nuevo
getto porfa el link 14 (pl) t  lo agradeceria  
no sirve de nada que suba de vuelta el link 14 porque el 19 y el 26 son los que estan da?
mmmmmmm creo que tendre que buscar este juego en otro lado  
oye men noce si tal vez podrias subir el bioshock para pc por aca  
arregal el link 14

si claro vale cuando tenga un chance lo subo sigueme para q estes pendiente de los juegos q suba
Por favor resubi los links caidos, obvio cuando tengas tiempo, nadie te apura.
CUAL ES LA CONTRASE?
Cita feduardo_8: Mostrar
men si puedes arregla el link 14! Solo esa me falta xD  
herrmano link 14 arreglalo porfa brother si no seria mucho lo que descarge para nada
link 14 de puntlocker esta malo porfavor subanlo nuevamente T_T se los agradeseria un monton n.n
podrias agregar el link 14 porfa, qe baje el juego hace como 2 semanas y solo me falta ese  
Por favor, suba el link 14 que fue removido, segun el servidor. Ya tengo todos los enlaces bajados solo falta este porque "el archivo no existe".
siii amigo el link 14 porfa
@getto1945   se te agradeceria
@getto1945  el 14 porfa,, te lo agradeceria
El link 14 !!!! FALTA!!!!!
Amigo falta el link 14, porque el actual no esta funcionando. Y el link nueve esta repetido, nada mas que uno pesa 500MB y 177MB, cual es la parte correcta?.
Te agradeceria si pudieras poner nuevamente el link 14, y aclararme cual de los link 9 es el correcto.
Bro!! muy bueno tu posT! pero solo me falta el LINK 10, que no que le  pasa que me pide premium account.. pero solo necesito eso por favor! que necesito hacer o ya no esta el link?? porfa! saludos!
@bloodmoon Bro podrias tu subir  la part 10 por favor   yo subo las que te falte.. pero lo necesito esa xD espero que aun lo tengas
parte 14 14 14 14 14 resube ya
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!