Darksiders 2 PC Full Español Descargar - Putlocker

Darksiders 2 PC Full Español
Descargar - Putlocker

Versión: Darksiders 2 Multi 8 ? SKIDROW
Plataforma: PC
ISO: 5.3 GB
Idiomas: Checo, Holandés, Inglés*, Francés*, Alemán*, Italiano*, Polaco, Ruso*, Español* (*idiomas con localización de audio)  Desarrollador: Vigil Games
Distribuidor: THQ
Género: Acción, Shooter, Hack and Slash (Fantasía)
 Lanzamiento: 21 de agosto de 2012

En Darksiders 2 PC FULL, disfrutaremos de el fin de los tiempos, Death (Muerte), el más temido de los legendarios Cuatro Jinetes, se embarca en una aventura para restaurar la raza humana y vengar el nombre de su hermano. Por el camino, el Jinete descubre que hay cosas peores que el Apocalipsis de la Tierra, y que un antiguo rencor puede poner en riesgo toda la Creación

Nota: El Juego Darksiders 2 para PC en su version SKIDROW lo subire a servidores como Putlocker, Letitbit, Netload, Freakshare, Bitshare, entre otros para completar 9 opciones diferentes para descargarlo sin problemas.

Instrucciones de Instalación

1. Descargar y Descomprimir
2. Montar la ISO E Instalar
3. Copiar los Archivos de la Carpeta del Crack, en la carpeta de instalación
4. Jugar y Recomendar

Nota: Usar el Launcher para seleccionar el Español.

Enlaces De Descarga
Darksiders 2 PC Full Español Descargar - Putlocker
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 19022 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
61 Comentarios Darksiders 2 PC Full Español Descargar - Putlocker
Gracias amigo descargando, ya baje la 1 y voy a bajar este
Descargndo! Gracias Por el Aporte!

@Gamenti Carajo!! Ya salio!? No salia el 21? Bueh, como sea, vos siempre con lo mejor loco, muchas gracias! El primero me gusto mucho, espero que este est?
Cita Ale2Pass: Mostrar
por que la primera parte aparece como .EXE??  
Cita Raid3r: Mostrar
donde te descargastes la 1
copi paste copi paste
hola que tal ................lo descargue y lo instale en espa?
gracias por tu aporte descargando
yo siempre prefiero bajarmelos via gamenti porque ahiii sii hay garantia porque cuando viene a ver muchos son COPY/PASTE y cuando se caen los links nos jodemos nosotros
hola podes hacer un repack en 2 dvd 5
@ever17 Hola amigo, escribeme un msj privado ya que de donde lo descargue si coloco el link aqui puede considerarse Spam y por mi rango no te puedo enviar un Msj
PARA LOS QUE LO BAJARON ESTA VERSION TIENE BUGS CON LOS DEMAS IDIOMAS SOLO SE ESCHAN LAS VOCES EN INGLES Y LSO SUBTITULOS, SI CAMBIAS EL IDIOMA AL ESPA?
una consulta amigo, hay algun gestor de descargas tipo orbit para descargar los archivos de putlocker??
Alguna soluci?
hey bro y la primera parte ?  
Cita oute009: Mostrar
@ismael2010
Gracias... ahora tiene sentido jugarlo jaja  
Cita zeus.210: Mostrar
que onda man... no me permite descargar la parte 1.... descargandolo por parte se descarga hasta 400mb y ahi se clava... no descarga mas... y por Mipony directamente me salta error de descarga... podrias resuvirla o ayudarme?? gracias.. muchisimas gracias!
hola man gracias por el aporte lo baje y anda de 10, lo malo es el audio en los videos de la trama cuando hablan con otro personajes pero vere si me funciona la de este link http://www.identi.li/index.php?topic=111020
pero es el primer juego q bajo de tus post q tiene problemas, pero siempre hay una solucion.
RESPETO A Gamenti  
Cita patritucu: Mostrar
ami me paso lo mismo por los gestores de descarga tira error, asi que lo descargue directamente del lin por la web ( solo con la parte 1 me paso eso )
me pone que no reconoce la entrada...cuando lo voy a ejecutar  
Cita ismael2010: Mostrar

bueno, yo trate como te dije anteriormente en el comentario anterior y nuevamente citado... que al tratar de descargarlo en Google Chrome,,que me pasa lo mismo, no descarga totalmente el Archivo con el Peso de 1.17GB... me descarga hasta 440mb y bi descarga mas... como si el archivo pesara eso y nose que es lo que puede estar pasando!
Exelente amigo el unico problema es que los dialogos de los personakes no me salen el de los videos si pero el de los personakes no  
grasias por el aporte
Exelente aporte kpo!! la verdad =) me andubo de 10! lo uniko es q cuando hay dialogos entre personajes en el juego! mismo no se skuchan las voses!! pero depues me adunbo de 10 gracias posta!
hola aqui les dejo la solucion a los dialogos en espa?
Cita leandrogon: Mostrar
ya pude descargar todo, y tuve el prioblema con los dialogos en espa?
hey recomendado el juego funciona full gracias amigo por este estupendo juego ahora si a jugar  
GRACIAS Gamenti ANDA RE BIEN TE LO AGRADEZCO UN MONTON  
disculpa amigo...tiene los errores de que no se escuchan las voces ni tampoco salen subtitulos?
el juego tiene alto bug. en la mision que derrotas a achidna la ara?
muchas gracias funciono perfecto!!!

a mi tambien gracias x el aporte  
que juegaso el 1 me dejo loco el dois esta de madres

te mereces una noche con esta mina
exelente ningun problema muchas gracias  
Hola amigo, hiciste un excelente post, solo que tengo un peque?
IMPORTANTE
Hola, DESCARGUE YA TODAS LA PARTES PERO ME PIDE INA CONTRASE?
Cita marcetapia: Mostrar
como hago para que el juego este en espa?
Muchas gracias por el aporte.
q tal amigo cuando trato de abiri el juego sale error MSVCR100.dll ayudaaa por favorrr
Debes
Cita 6danny6: Mostrar
Debes tener instalado el Framework de VC++, te recomiendo que lo instales, tambien que actualices tu DirectX
gracias me funciono perfecto pero ahora tengo otro problema espero q me ayudes...baje la resolucion del juego y le di clik en pantalla campleta y se desmarco esa opcion y cuando volvia abrir el juego solo se quedo la pantalla en blanco lo desintale y lo volvi a instalar y continua asi
al final del juego me sale un error cuando peleo con samael a alquien mas le pasa?      
hey porque el juego no tiene configuraciones de graficos?
gracias espero que sirva
Gamenti , bajando. Pero por que el primer archivo es un .exe y no .rar como siempre?  
cual es el pass para descomprimirlo k no lo encuentro ?
sos un groso man!! encima posteas en 5 links!! capo!! segui asi!! no lo tendras al darksiders 1 en pocos links???
Cita zeus.210: Mostrar
le tenes q pegar a samael cuando esta sentado, te atrapa la guada?
Sigue el problema de las voces y los subtitulos entre los personajes D:
Ayudaaaa D:
que raro no continuan las descargas que pena no lo puedo descargar
descargando  a ver que

yo descargue el juego pero al extraer los archivos me dec?
Muchas gracias me funciona perfectamente.  
Descargado y jugando. Gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!