Bigasoft Total Video Converter [Español/Full/2012]

Bigasoft Total Video Converter
Bigasoft Total Video Converter 3.6.20.4501 - Full

Bigasoft Total Video Converter le ayuda a convertir rápidamente entre varios archivos de vídeo para disfrutar de su película favorita o video musical en el dispositivo portátil, teléfono móvil, reproductor mp4, ordenador personal, televisión, YouTube, etc. con facilidad. La herramienta de conversión de vídeo potente admite la conversión de vídeo entre una amplia gama de formatos de video, incluyendo AVI, Xvid, DivX, H.264, MP4, 3GP, MKV, WMV, RM, FLV, MOV, WTV, MXF, MVI, F4V, MOV de Apple ProRes, WebM, VP8, 720p, 1080p, 1080i HD, AVCHD vídeos y mucho más.

El sorprendente video converter es una herramienta de conversión de película fácil de usar, sino también un potente conversor de audio que puede convertir entre archivos de audio como MP3, AAC, AC3, WAV, WMA, etc.. Además, puede extraer audio de video y videoclip por sólo unos pocos clics.

Bigasoft Total Video Converter admite la reproducción de una gran variedad de dispositivos digitales, incluyendo iPod, iPad, iPhone, BlackBerry, Apple TV, Zune, PSP, PS3, Pocket PC, Creative Zen, Xbox, Archos y así sucesivamente.

Además, la herramienta de conversión de vídeo versátil puede ajustar efectos de vídeo como vídeo cortar, recortar, recortar, combinar, clip, etc. para satisfacer todas sus necesidades diferentes.

--------------------------------------------------------------------------------------------
Características clave
Convertir el formato de vídeo
Convertir fácilmente entre cualquier formato de video como MP4, 3GP, AVI, Xvid, DivX, H.264, MKV, WMV, RM, FLV, MOV, MOD, TOD, M2TS, WTV, MXF, MVI, F4V, Apple ProRes MOV y más. Se puede utilizar como AVI converter, convertidor de MP4, 3GP converter y así sucesivamente.
Soporte de dispositivos de reproducción digital
Convertir a todo tipo de videos a videos móviles que pueden ser vistos en diferentes dispositivos de reproducción digital como teléfono celular, PDA, PSP, iPod, iPad, iPhone, BlackBerry, Xbox, Xbox360, PS3, Archos, Creative Zen, iRiver, televisión, Apple TV, PC y así sucesivamente.
Convertir archivos de audio
Convertir entre archivos de audio como MP3, WMA, AAC, WAV, OGG, FLAC, APE, M4A, RA, AC3, MP2, AIFF, AMR, etcétera.
Extraer audio de video
Copiar música de tu película favorita o video musical escuchar siempre que lo desee.
Convertir a WebM y convertir a WebM
Bigasoft Total Video Converter puede convertir diversos formatos de vídeo a formato WebM/VP8 y convertir cualquier vídeo popular WebM.
Captura de imagen de vídeo
Tomar instantánea para capturar una cierta escena del vídeo como un vídeo.
Descargar videos de YouTube y convertirlos al formato deseado
Con Bigasoft Total Video Converter, puede rápido Descargar divertidas, interesantes vídeos de YouTube en máxima resolución máximamente en 1080p y convertir cualquier vídeo deseado y formatos de audio.
Soporte de efectos de película
Ajuste de efectos de vídeo como cortar video en trozos pequeños, quitar el borde negro de la película de salida.
Obtener una vista previa antes de la conversión
Conversión por lotes
Convertir varios archivos a la vez para ahorrar su tiempo. Además, puede convertir en un gran video joiner para fusionarlas en una completa.
Fácil de usar
Interfaz de usuario super fácil e intuitiva, sólo 3 pasos y se puede disfrutar fácilmente película favorita dondequiera que estés.
Conversión de Super
Optimizado por tecnología informática de NVIDIA ® CUDA, Bigasoft Total Video Converter acelera la conversión rápida revolucionaria. Conversión de vídeo ahora 10 se acelera X.
Soporte multilenguaje
Proporciona elige incluyendo inglés, alemán, francés, español, japonés, árabe, italiano, checo y chino ahora.
Compatible con Windows 7
Compatible con todos los Windows incluyendo Windows 7, Windows XP, Windows Vista y Windows 2000

Idioma : Multi / Español, Ingles
Peso: 10,64 Mb

TUTORIAL PARA SACAR CAPTURAS
A TUS SERIES CON BIGASOFT

En lo personal me gusta mucho el programa, aparte de buen convertidor
saca las capturas de los animes
en su calidad original del video

Eso Fue Todo, Saludos.
Bigasoft Total Video Converter [Español/Full/2012]
70 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 11813 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Bigasoft Total Video Converter [Español/Full/2012]
joya me encanta probar ripeadores! te debo 5 capo, muy bueno el post!
bueno el prg
me hace recordar cyberlink power director 5
@scorpiogt8 Gracias por el programa compa?
excelente post!!! muy bien explicado!!! mis ?
Cita Ale2Pass: Mostrar
gracias hermano andaba buscando un buen convertidor de videos y este se ve que es excelente gracias
Exelente amigo !!!  
@jjunior1

De Nada Amigo!! Y Gracias!! Por Pasarte, y Por Los Puntines, Espero Te Sea De Gran Ayuda!
Cita sox_: Mostrar
Link Reparado...
yo tengo cualquier cantidad de ripedores 2012 full, pero de tanto no habia visto este...gracias
Gracias por el aporte!!!  
oye y no tiene virus_
Me funciono perfecto!! gracias capo!
tengo la version anterior que no reconoce .webm si este me anda van puntos  
pense que era total video convert, pero este es bigasoft, igual te dejo puntos porque lo acepto al webm aunque todabia no termino  
y Es igual a total convert?
Muchas gracias. Lo busqu?
Muy Bueno Gracias, saludos.
Muchas gracias, lo andaba buscando. Exelente el tutorial amigo. Saludos!
excelente programa.Gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!