Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Darksiders II (2012) Repack BlackBox 4.11GB

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Darksiders II  (PC-GAME)

Darksiders II Multilenguaje (Español) (PC-GAME)
Plataforma: PC | ISO | 4.11 GB | Medicina Incl. | Idiomas:, Inglés*) | Desarrollador: Vigil Games | Distribuidor: THQ | Género: Acción, Shooter, Hack and Slash (Fantasía) | Lanzamiento: 21 de agosto de 2012 | Pegi: +18 | NFO

Despertado por el fin de los tiempos, Death (Muerte), el más temido de los legendarios Cuatro Jinetes, se embarca en una aventura para restaurar la raza humana y vengar el nombre de su hermano. Por el camino, el Jinete descubre que hay cosas peores que el Apocalipsis de la Tierra, y que un antiguo rencor puede poner en riesgo toda la Creación?

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
Juega con la Muerte: Vuélvete el más temido de los Cuatro Jinetes, capaz de destruir mundos enteros y batallar con fuerzas más allá del Cielo y el Infierno
Universo Épico: Como ningún jugador ha visto jamás, traído con el estilo único de Joe Mad
Elecciones para el jugador y personalización: Personaliza tu experiencia con una gran variedad de armaduras, armas y un Árbol de Habilidades que permiten al jugador crear su propio Death
Jugabilidad: Explora un vasto mundo, completa docenas de misiones secundarias y personaliza tu Death con un completo sistema de niveles, un Árbol de Habilidades e interminables combinaciones de equipamiento
Travesías: Death es un personaje ágil y veloz capaz de realizar increíbles acrobacias permitiendo al jugador explorar el mundo como nunca antes
REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA
REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA
S.O.: Windows® XP, Windows® Vista SP1 o Windows® 7
Procesador: procesador de doble núcleo a 2 GHz (Intel® Core 2 Duo o AMD Athlon? X2) o superior
Memoria: 2 GB de RAM del sistema o más
Gráficos: 512 MB de RAM de vídeo
GPU compatible con Shader Model 3.0
NVIDIA® GeForce® 9800 GT o superior, o AMD equivalente

DirectX®: DirectX® 9.0c
Disco duro: 20 GB (10 GB libres tras la instalación)
Sonido: tarjeta de sonido 100% compatible con DirectX® 9.0c o equivalente en placa
DVD ROM: Solo para la copia física
RECOMENDACIONES

S.O.: Microsoft® Windows® 7
Procesador: cualquier procesador Quad Core de AMD o Intel
Memoria: 2 GB de RAM del sistema o más
Gráficos: 1 GB de RAM de vídeo
GPU compatible con Shader Model 4.0
Tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® GTX 260 con o AMD equivalente

DirectX®: DirectX® 11
Disco duro: 20 GB (10 GB libres tras la instalación)
Sonido: tarjeta de sonido 100% compatible con DirectX® 9.0c o equivalente en placa
DVD ROM: Solo para la copia física  

Desarrollador ...........: Vigil Games
Autor ...........: THQ Inc.
Género ...............: Acción
Plataforma ............: PC
Fecha de lanzamiento ........: 14 de agosto 2012
Idioma ............: . Inglés
Tamaño de medios ..........: 4,11 GB
Tamaño requerido .......: 5,45 GB
de tamaño INAL ...........: 5,45 GB
Tipo ................: Repack
Cracked ..........: Skidrow
En el mercado ...... ..: 15/08/2012
Formato ..............: ISO
Plataforma ............: PC
Género ...............: Acción
Idiomas ...........: Inglés
Ripeado ..............: Nada
Videos ..............: sin pérdida de datos 
textura .............: Lossless
Audio ...............: sin pérdida de datos
del Registro ............: No se necesita
Redist ..............: DirectX, Visual C + +

1 solo link
instrucciones:

Instalar:
1.Unrar.
2.Montar o quemar.
3.Run 'Setup.exe'.

4.Inicie el juego desde el escritorio.                                                                  

Darksiders.II.Crack.Only-SKIDROW:
14 Puntos Score: 7/10
Visitas: 4209 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Darksiders II (2012) Repack BlackBox 4.11GB
Descargando!!!  
me gusta demsiado el juego descargando =) espero te sirvan esos  5 puntos como a mi me servira este juego
Cita hneuman: Mostrar
se quedo en ingles verdad?por que lo descargo de skirowgames.net es asi?si no descargo este.gracias.contesta por favor.
Cita ventura198: Mostrar
en ingles ya que  da problemas con el audio espa?
gracias.reco!!!!
Cita clapsoul: Mostrar
@clapsoul Lastima que esta en ingles, sino lo bajaba. Esperando la version en espa?
hey el maximo de descarga de putlocker es de 1gb no tenes una premium por ahi?? no quiero parecer sinverguenza pero no tengo dinero eso es todo...
amigo subilo en mf porfavor
@Valykan yo tengo la traduccion y funca al 100%
Cita ngloko_045: Mostrar
son subtitulos???? donde la conseguiste???
Cita Valykan: Mostrar
http://www.putlocker.com/file/B85F3641493C204B          aca esta el prolema del audio!!

C: / Archivos de programa / THQ / Darksiders II / media / sounds_streamed / PC
by rockoff
ya te dio el link xD
Cita ngloko_045: Mostrar
@clapsoul Hola amigo por favor vuelve a subir la parte 13 de el otro post kjdfgjksdgk4524424154.part13
Es la ?
gracias men por el juego lo estaba esperando hace tiempo!!!!
Muchas gracias por el juego amigo! Me andubo de lo mas bien en mi pc full en espa?
funciona de 10 pero no se como configurar los ajustes de graficos alguien sabe como?
xd muy buen aporte xD
te dejo mis Ultimos point del dia, Ya tu sabes , si tengo problemas te dejo un comentario ,Vale Loko  

link muerto porfa  
Se cayo el link del juego por favor resubelo
todo muerto, ojala lo arregles!
Cita kkorome: Mostrar

Cita ALUCARD801: Mostrar
http://turbobit.net/zlgveyxbu0u5.html
Mal aporte solo sube un link cuando se cae no lo resube, yo me quede en la mitad de la descarga y ahora sale con otro servidor ... no es justo de verdad que no se tomen el tiempo para descargarlo porque no vale la pena de esa manera
no mames ya llevaba 3gb y ahora tengo que empezar a bajarlo por otro servidor?????  
Para Clapsoul soy nuevo aca sabes era para ver si podrias subir la version repack de victor val que si esta en espa?
Para los que lo quieren en espa?
Vale bro bajando desed gamefront mushas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!