Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mi Subida Dead Island [PC] [MF] [ISO]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

El juego se desarrolla en Royal Palms Resort, en la isla ficticia de Banoi, localizada en Papúa Nueva Guinea.
El personaje principal despierta en su habitación de hotel después de haber estado bebiendo durante una fiesta nocturna de la que apenas guarda algún recuerdo (debido a su estado de embriaguez), al salir de su habitación descubrirá que algo extraño ha ocurrido ya que la isla ha sufrido una misteriosa epidemia de zombies.
Como suele ser habitual en este tipo de juegos la primera misión le servirá al jugador a modo de tutorial. En dicha misión el personaje está atrapado en una cabaña de playa con otros supervivientes horrorizados. Una persona le ruega al personaje a que vaya afuera y ayude a una persona solitaria a enfrentar a una horda zombie. El personaje armado con un remo se dirige hacia afuera y los combate.
Jugabilidad:
Dead Island es un videojuego en un mundo 'abierto', jugable desde una perspectiva en primera persona, con un máximo de cuatro jugadores en modo cooperativo pero solo online. El juego se centra en el combate cuerpo a cuerpo, incorporando armas personalizables y elementos de videojuego de rol.
Hay una "clase especial" de zombies, que son más poderosos que los enemigos estándar, éstos son los Matones, Suicidas, Ahogados, Embestidores y Carniceros(A modo de ejemplo, en las versiones en español).
Mínimos:
OS: Windows XP Procesador: Core2Duo 2.66 GHz Memoria: 1 GB RAM Placa de video: ATI 2600XT 512MB VRAM (GeForce 8600GT) DirectX®: DirectX 9.0C Disco duro: 2.0 GB libres en el disco duro
Recomendados :
OS: Windows 7 Procesador: Core2Duo 2.66 GHz Memoria: 4 GB RAM Placa de video: GeForce 9600 (1GB) DirectX®: DirectX 9.0C
Disco duro: 2.0 GB libres en el disco duro

01
02
03
04
05
06
07
08
09
INSTRUCCIONES
contraseña: Soderlingarreh

Mi Subida Dead Island [PC] [MF] [ISO]
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 2798 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Mi Subida Dead Island [PC] [MF] [ISO]
Este es un juegazo. Me lo pase de miedo con el  
gracia guachon l:)
si juegazo... yo recien lo tengo en edicion juego del a?
gracias bajando  
wena esta de muerte....  
veremos y comento por que me mate de risa con Homero jajajajaja
necesito el craaaaaaaaaack por favor dame una maaano!!!!!!!!!!!!
Me sale error de pantalla negra, se escucha que empieza pero no se ve nada
Cita Antiheroe: Mostrar

es tu targeta de video los drivers o el directix
donde esta el crack amigo abre la imagen y solo se ve los .bin los runtimes y el exe del instalador ayudame soy muy idiota!!!!!
el crack no esta... lo tienes ?
e
Cita seva_ale: Mostrar
estas dentro del iso
me puedes decir el nombre del archivo ... que busco y no encuentro nada :/
el archivo 1 y 9 no funcionan al descargar sale error en la descarga
Cita wolffyis: Mostrar

siii funcan ya los cheque sale  
no esta el crack dentro del iso  
por favor podes resubir los link te lo agradeceria
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!