Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Super post ConvertXtoDVD [V4 Portable y Full]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

ConvertXtoDVD   [V4]  Convierte y Grava tus Peliculas en DVD
Versiones Portable y Full con serial

Portable

Full

ConvertXtoDVD (antes DivxToDVD Converter) es una utilidad de VSO para convertir fácil y cómodamente tus vídeos a formato DVD.

Quizá lo mejor sea que ConvertXtoDVD es capaz de hacerlo todo él solito, convirtiendo e incluso grabando el resultado final a DVD

ConvertXtoDVD no se limita exclusivamente a archivos DivX, sino que también es capaz de convertir archivos MPEG, Quicktime, XviD y Windows Media Video (WMV) y varios mas.

vídeos tumbado cómodamente en tu sofá.
ConvertXtoDVD soporta los siguientes formatos:

DivX, XviD, MOV, VOB, MPEG4, MP4, AVI, DV, WMV, AC3, DTS, PCM, OGG, MP3

Ademas podes crear tus propios menus personalizados y agregar la cantidad de subtitulos que desees.

Admite archivos de subtitulos (.SRT .SUB/IDX .SSA) permitiendo seleccionar fuente y color.

-Crea capitulos automaticamente o creelos a su gusto, con vista previa.

-Creacion de menus avanzados: posibilidad de añadir video y audio a los menus, varios fondos disponibles, creacion de sub-menus para los capitulos y los subtitulos.

-Fuentes Soportadas: Archivos procedentes de videocamaras digitales, TV/Sat, tarjetas capturadoras.

-Formatos de Video Soportados: WMV, WMV HD, DV, MKV, OGM, DivX, Xvid, MPEG4, MOV, AVI ,FLV y mas...

-Formatos de Audio Soportados: AC3, DTS, PCM, OGG, MP3, WMA y mas...

-Formato de Salida: Automatico, Widescreen o Fullscreen.

-Guarde la estructura en el disco duro o grabelo a un soporte DVD grabable (DVD 5/DVD9 DL).

-Modo de previsualizacion rapida para verificar que se a cargado correctamente el video.

-Puede utilizar hasta 4 horas de material audiovisual procedente de diferentes fuentes.

-Soporte multilingual (ingles, frances, aleman, español...).

-Seleccion de Formato de Video: NTSC, PAL.

PREGUNTAS FRECUENTES !!!

Como lo paso al Español ?
Settins / Lenguage / Español .

Como Incerto los Subtitulos de una Pelicula .Avi?
Solo tienes que poner en la misma carpeta del Video a Convertir Los Subtitulos .srt
mismo Nombre que la Pelicula. ( Ej Video.avi , Video.srt )

Tengo 10 capitulos de mi serie Favorita, Cada Capitulo Dura 40  Minutos, Hasta cuantos Capitulos Puedo Poner en 1 DVD?
Lo Ideal seria Poner 4 Capitulos Sin Perder Calidad

Baje una Peli de 100Megas , Lo Paso a dvd, Gano Calidad . ?
NO MAN, OLVIDATE, SE VE PEOR O IGUAL .

Baje Una Peli De 750MB , Pierdo Calidad ?
Se Va Ver Una Joya

---------------------------------------------------------------------------------------
Programa Portable
---------------------------------------------------------------------------------------

Programa Full con Serial Incluido y Key Gen

Pass para todos Mis Aportes:  munra
En Minusculas, primero escribanla o como ultimo recurso copien y peguen

Super post ConvertXtoDVD [V4 Portable y Full]
21 Puntos Score: 4.2/10
Visitas: 2943 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Super post ConvertXtoDVD [V4 Portable y Full]
woww despues de 3 Horas haciendo el post se ve una Joya, espero que les guste. ya que le puse muchas ganas haciendo las barras. si les gustan tomenas y usenlas en sus post.  Gracias por Adelantado!!!!  
gracias we chido...
@juanmanuel03 Gracias por los puntos, recarga el post que he agregado el programa Full con serial
para ripear pelicula
a 15 pesos cada pelicula en vcd
buen negocio
un detalle mas
cuando instalen el programa
quitenlen la actualizacion automatica
ante de conectarse a internet
este programa es bueno lo malo
que tiene es que si no desactivas la actualizacion
automatica ante de conectarte a internet te detecta
la licencia falsa.. no solo con este con cualquier
programa de las ultimas versiones pasa lo mismo
@sexyalo32 jajja es cierto. quitenle la actualizacion automatica.

Cita munra: Mostrar

muy lindo todo.
la barra con el oso no queda bien para munra :

habia pueste debe del oso maraca, a reptilio,

te acordas munra:
Antiguos esp?
te respondo el mp aca:
mira mi catagoria novato..
no puedo responder mp hasta no cambiarla
tengo varios recibidos y tampoco puedo responder...
ya te agregue fb  ahi tape tu  fb

@sexyalo32 exelente, es que platicar por este medio no es correcto ya que es para comentar sobre los post.. alla te veo
Muchas gracias  
@kiko615 de nada amigo estamos para servir
muchas gracias me llevo la portable ya tengo la otra te devo los puntos al rato te los doy se agradece tu trabajo
un saludo siguiendote y checando tus post gracias
muchas gracias loquillo llevo el portable y despues vuelvo con puntines, daludo
ya deje mis puntos gracias
@666loco Gracias a ti mi estimado Amigo que te interesan mis aportes.  Gracias por los puntos estoy muy agradecido. Saludos!!
que tiene el full de bueno..???
cual seria mejor descargar???
@Okupas999 para mi es mejor el full es el programa instalado en tu pc, el portable lo llevas en tu pendrive [usb]
gracias igual me habia descargado los dos jajaja-.!!!
y gracias
che tengo una pregunta recien lo estoy usando al programa full y tengo esta duda por que cuando esta convertiendo una pelicula termina de convertir y empeza de vuelta a convertir xq???
es decir me convierte dos veses pero lo cancelo x las dudas jajaa el anterior q tenia yo no me hacia eso  
ah quemar discos se a dicho gracias compa ....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!