Tierra, el poder del Planeta (documental 720p)5/5

Nota: Antes que nada  les agradesco por pasar,
los link rotos de los otros post  de mediafire no seran resubidos
Les pido mil disculpas
Mediafire  me borro mi cuenta !!!

SIPNOSIS

Un viaje vertiginoso a través de la historia del Planeta Tierra, un relato de 4.500 millones de años desde el momento de su creación hasta el día de hoy. La historia abarca periodos de tiempo inimaginables, fuerzas de una intensidad descomunal, formas vivientes increíbles, climas extremos y extinciones masivas. A través de tecnología CGI y de entrevistas con científicos el programa traza el curso del asombroso viaje de la tierra, de los cambios que se han sucedido en el globo y de los últimos descubrimientos que han revolucionado nuestro entendimiento de la geología

VOLCANES
Los volcanes tienen una temible reputación. En realidad, son la fuerza mas importante en la creación del planeta que hoy conocemos. Descendiendo a un lago de lava y buceando en la cueva de un cenote, este episodio muestra como el calor que maneja a los volcanes, también maneja algunos de los procesos mas fundamentales del planeta.

ATMOSFERA
Este episodio en la estratosfera, viaja a Siberia y descubre por que Argentina es uno de los lugares con mas tormentas en la Tierra. Todo para demostrar por que nuestra atmósfera es única y crucial para la vida.

HIELO
Puede que el hielo no sea nada mas que agua congelada, pero contiene un extraordinario poder. Descendiendo 150 mts por una cascada congelada, este episodio observa al glaciar en acción desde abajo y descubre porque el enorme glaciar Jacobshaven se está replegando, como dio forma a nuestro pasado y porque ahora puede amenazar nuestro futuro

OCEANO
Viajando desde Hawai hasta el Amazonas y Etiopia y luego en el Mediterráneo, este episodio cuenta la historia de los Océanos ? olas feroces, grandes mareas, acontecimientos globales y los futuros peligros del calentamiento global

LA EXCEPCIONAL TIERRA
Este episodio observa a la Tierra en conjunto y su lugar en el espacio. Ha tomado 4,5 billones de años y grandes catástrofes para convertirse de una roca al planeta único que hoy conocemos

INFORMACION

TÍTULO ORIGINAL: Tierra, el poder del Planeta
AÑO:
PRODUCTORA: bbc
DURACIÓN: 50 minutos x cap
Genero: Documental
Formato: avi ,mp4
Idioma: espanol neutro
Subtitulos: No
Tamaño:  1gb a 2 gb
Calidad: exelente  720p
Capitulos :5/5
Servidor: Putlocker
Links: 1 link por cap

CAPTURAS

DESCARGAS

Capitulo  Faltante :Volcanes

Pass
Enlaces De Descarga
skapante

NOTA:!

1 - Para descargar pueden usar el JDownloader o  Mipony (recomendado)
2 -  no voy a revelar los links, agradescan que ahi una manera de poder descargar.
3 - Recomiendo  mipony, si lo sabes configurar descarga a la misma velocidad que el IDM, para que les quede igual vallan a opciones y luego hay que aumentar "segmentos simultaneos"
4 - No denuncien por denunciar, tengo autorización de serujio para poner los enlaces en Mediafire y putlocker...

Agradecer no cuesta nada !!
Tierra, el poder del Planeta (documental 720p)5/5
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4758 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Tierra, el poder del Planeta (documental 720p)5/5
Gracias, bajando
Wow!! muchas gracias!!  
ha anda posta mipony ? yo lo habia bajado pero como bajaban lento los archivos lo elimine !! le voy a dar otra oportunidad entonces ... pero bien configurado acelera los servidores como rapidshared , freackshared , y despofiles ?
por que esos servidores siempre descargan re lento con IDM y jdownloader !!!
Falta un capitulo lo vas a subir o que onda?
@bradian  si voy a subirlo !!!
no lo tenia tube que bajarlo esta noche lo tendre listo !!!
@rponceb @telepunchy  que lo disfruten !!
excelente documentales, muchas gracias.
Muchas GRacias Skapante por compartir estos excelente documentales. Avisame si puedes cuando subas el docu faltante por este medio, ya que no puedo enviar mensajes personales. Gracias

Saludos!!
Cita bradian: Mostrar
amigo hace dos dias que subi el documental !!!
Amigo no puedo descargar el documental de volcanes se agradeceria que compartieras el link :
@dieguinini amigo el link funciona perfectamente  
el problema es el servidor !!!
disfrutalo
muchisimas gracias me encantan los docuemntales
Pude descargar pero no pudo descomprimir los archivos.. el pass me da error.
amigo   no es necesario  decomprimir !!
 estan en formato  avi
link por capitulo @Marids
gracias... descargando
Cita: Mostrar
DESCARGANDO Y MUJY AGRADECIDO POR COMPARTIR
GRACIASS!!  GENIAL, No tienes otros documentales?  
Que grande amigo lastima no posteas mas en identi  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!