Golden Sun Collection| PC |Portable|by WEIISS

GOLDEN SUN COLLECTION [PORTABLE/WEIISS]
PC | WEIISS PRODUCTIONS | RPG/ROL

Buenas Identi!! Esta vez os dejo una de mis sagas favoritas, Golden Sun, con todos sus juegos. Si os gusta el post o el aporte recomendalo a vuestros seguidores y no dudeis en seguirme. Saludos!

FICHA TECNICA

· PLATAFORMA: GBA (Golden Sun y Golden Sun La Edad Perdida)
· TAMBIEN PARA: NDS (Golden Sun Oscuro Amanecer)
· GÈNERO: RPG, Aventura
· DESARROLLADOR: Camelot
· DISTRIBUIDOR: Nintendo
· FECHA DE LANZAMIENTO: 13 de agosto de 2012
· EDAD RECOMENDADA (PEGI): + 16

ARGUMENTO

? GOLDEN SUN

Durante muchos años, el poder de la Alquimia regía el mundo de Weyard. Gracias al descubrimiento de ese poder, la humanidad alcanzó la cima de la civilización y el conocimiento. Pero a la vez que el conocimiento y la sabiduría crecían, también lo hacían los sueños y ambiciones. Sueños de conquista, de guerra, de poder ilimitado y de vida eterna. Todas estas aspiraciones habrían arrasado Weyard de no ser por unos sabios expertos que sellaron este poder en lo más profundo de las entrañas del Templo Sonne, dentro del Monte Aleph. La consecuencia de esto fue que las luces de los Faros Elementales se extinguieron. 

Tras esto, Weyard se vio privado de su energía elemental y se empezó a destruir a sí mismo poco a poco, empezando por el norte. Esto provocó el caos en la aldea más boreal de Weyard, Prox, gobernada por el Clan Marte del Norte. Un grupo de emisarios guerreros del Clan Marte del Norte, son enviados por Puel (alcalde de Prox) y el anciano sabio de la aldea, con la misión de informar a los habitantes de Weyard (empezando por los taleanos) sobre el peligro que se cierne sobre el mundo si la luz de los cuatro faros elementales (Mercurio, Venus, Júpiter y Marte) no vuelve a concentrarse en el monte Aleph, ya que mucho tiempo atrás, sus luces fueron selladas para evitar que el ser humano destruyese Weyard, al acumular todo el poder que la Alquimia guarda tras de sí. Entre estos guerreros emisarios estaban Saturos y Menardi, conocidos en Prox por ser los más fuertes.

Debido a que el sellado de la Alquimia está consumiendo las poblaciones del norte, Saturos y Menardi deciden hacer todo lo posible por salvar Prox. Una vez dentro del templo Sonne, alguno de los proxianos activó sin querer una trampa. Saturos y Menardi fueron los únicos proxianos supervivientes.

Esto provoca una liberación de energía alquímica manifestada en un temblor, una tormenta muy fuerte y un corrimiento de tierra. Durante estos estragos, una gran roca se desprende de la ladera sur del Aleph y amenaza con destruir la aldea de Tale. Es cuando varios taleanos detienen durante unos minutos la roca mientras se desaloja la aldea. En medio del caos, Félix, un taleano Adepto de Venus (Tierra), se cae al río en medio de la crecida. Hans y Garet lo ven e intentan buscar ayuda. La consiguen, pero la roca finalmente se descontrola y arrastra corriente abajo al padre de Hans, a Félix, y a los padres de Félix y Nadia, lo cual deja a la joven Nadia desolada. En ese momento Hans y Garet se marchan para intentar pedir ayuda, pero en su camino se cruzan con Menardi y Saturos, tras lo cual éstos, creyendo que Hans había estado espiándoles, lo atacan, junto con su amigo Garet dejándolos inconscientes.

Tres años después, Hans, Nadia y Garet han aprendido a dominar la Psinergía y acuden a visitar a Kraden a su casa. Éste acaba de recibir la visita de Menardi y Saturos, que lo han avasallado con preguntas sobre el Templo Sonne (templo situado en el Monte Aleph en honor al sol). Kraden, interesado por ver lo que le han contado Saturos y Menardi, acude al templo en compañía de Hans, Nadia y Garet. Al final acaban encontrando la cámara del tesoro; donde se encuentran las cuatro Estrellas Elementales, que son unas gemas con forma de perla indispensables para volver a encender los cuatro Faros Elementales. Si se encendieran, el sello de la Alquimia se rompería.

Es entonces cuando entran Saturos, Menardi, el hermano de Nadia (Félix, al cual todos daban por muerto tras la tormenta) y Álex (miembro del Clan Mercurio) y se llevan las Estrellas Elementales (salvo la Estrella Marte, la cual Hans no llegó a entregar por culpa de un terremoto). Al quitar las estrellas del templo, el volcán del Monte Aleph entra en erupción. Saturos, Menardi, Kraden, Félix y Álex huyen del templo al ver que ha aparecido el guardián del Templo Sonne, una roca con un ojo llamada El Sabio, el cual bloquea la erupción durante un poco tiempo. En ese poco tiempo, coge la Estrella Marte y la impregna con un polvillo dorado. Tras esto, teletransporta a Hans y Garet a la salida del templo. Al salir del templo, Hans y Garet (Nadia ha sido secuestrada junto a Kraden) se enteran del peligro que corre Weyard si se encienden los faros y así empieza Golden Sun, una persecución en la que Hans debe intentar detener a Saturos y Menardi para que no enciendan los faros elementales. Para ello, recibirán la ayuda de los Djinn, aliados para las batallas.

JUGABILIDAD

-SISTEMA DE COMBATE-

Golden Sun presenta un sistema de combate por turnos, en el que se detiene la batalla para a continuacion elegir las acciones que realizaran todos los miembros del equipo antes de que se reanude la batalla.

En pleno combate podemos luchar o huir. 

Para realizar daño a los enemigos, los miembros del equipo pueden utilizar ataques normales con sus armas, pueden utilizar psienergia (magia) o pueden utilizar a los Djinns de los que hablaremos a continuacion.

-DJINNS-

Los espiritus elementales reciben el nombre de Djinn. Se extendieron por todo Weyard al entrar en erupcion el Monte Aleph.

Los espiritus elementales contienen la esencia de cada elemento. Los hay de Venus (tierra), Marte (fuego), Jupiter (Viento) y Mercurio (agua)

Hay un total de 144 Djinns: 28 en Golden Sun, 44 en Golden Sun La Edad Perdida y 72 en Golden Sun Oscuro Amanecer.  

En combate puedes combinar varios Djinns para realizar una invocación.

-MUNDO DE WEYARD-

Weyard es el nombre que recibe el mundo de la saga Golden Sun. Esta formado por siete continentes: Angara, Gondowan, Indra, Osenia, Tundaria, Atteka y Hesperia

Weyard empezo siendo un lugar donde habitaban numerosas criaturas. Esta formada por los cuatro elementos : Tierra, fuego, viento y agua. Sus habitantes aprendieron a utilizar la psienergia, y por culpa de esto hubo guerras para saber quien deberia gobernar. Entonces se decidio sellar la psienergia. Pero con el paso del tiempo se dieron cuenta de que Weyard se estaba marchitando sin la psienergia, por eso Saturos y Menardi decidieron volver a liberar la psienergia encendiendo los faros elementales.

REQUISITOS

El juego, al no haber salido a PC, no tiene requisitos oficiales. Pero debido a las graficas y a la plataforma que pertenece no necesita de una gran computadora para poder jugarlo.

CAPTURAS PROPIAS

? GAMEPLAY PROPIO - INICIO GOLDEN SUN

? GOLDEN SUN - BATALLA BARBAMUERTA

? GOLDEN SUN LA EDAD PERDIDA - BRIGGS

? GOLDEN SUN OSCURO AMANECER - DULLAHAN

.:.:.: INSTALACION :.:.:. 

? 1. Descomprimir los archivos rar descargados.

? 2. Al ser portable no necesita instalacion. Para jugar se tiene que ejecutar el archivo bat del juego al que queremos jugar.

? FORMATO: RAR (Portable)  
? TAMAÑO: 172 MB
? IDIOMA: ESPAÑOL
? RELEASE: REPACK WEIISS
? UPLOADER: WEIISS 
? PASSWORD: WEIISS

? DESCARGA AQUI!

PROGRAMAS UTILES

? Programas necesarios para la descarga e instalación.

? WINRAR

? DAEMON TOOLS

? JDOWNLOADER

COMUNIDADES RECO.

COMUNIDAD PLAYGAMES UNETE! +65

COMUNIDAD GAME OVER UNETE! +700

COMUNIDAD GAMERS UNETE! +2000

Seguime para enterarte de mis aportes!

@WEIISS

-UN COMENTARIO NO HACE DAÑO, COMENTA!-

Golden Sun Collection| PC |Portable|by WEIISS
23 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 3982 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Golden Sun Collection| PC |Portable|by WEIISS
Buenos dias gente!!
Hoy os traigo una de mis sagas RPG favoritas: Golden Sun
El juego es portable y trae los tres juegos de la saga: Golden Sun, Golden Sun La Edad Perdida y Golden Sun Oscuro Amanecer
Si teneis algun problema o duda comentadla!
Espero que os guste y que dejeis comentarios. Un abrazo!  
Se me olvido comentar que para jugar a Golden Sun Oscuro Amanecer a pantalla completa tienes que pulsar Alt + Enter
Cita mac21x: Mostrar
@WEIISS   como ves no hay mucha actividad....
podes convertir cualquier juego de consola a pc?????? cualquier juego?
@ppyon gracias

@flexo de casi todos que tienen su emulador para PC
men estos juegos estan muy buenos me pase los primeros 2 al 100% y son de los mejores rpgs que he jugado el tercero que es para ds no lo he jugado asi que me llevo los tres para recordar la historia y empezar la nueva del 3 XD
Hola, grandisimo aporte, me encantar?
Cita pedrofru: Mostrar
Cita Deathking: Mostrar
@Deathking gracias por el comen!
Cita issue2b: Mostrar
Me sale enlace inv?
Cita pedrofru: Mostrar
Es que estoy a otras cosas, no me he dado cuenta, pero da igual, no pasa nada
@WEIISS Muchas gracias por el aporte compa?
@WEIISS Pero es muy facil editar el post...

Y no me has entendido, el link que habia el en texto ya lo has hecho publico, esa cuenta esta enferma de muerte ya.

El que tenga problemas con Jdown y el complemento CLICK,n,LOAD tambien puede usar Mipony que tambien funciona.
Cita Ale2Pass: Mostrar
@WEIISS Si, ese mismo. En serio podes? Si lo haces te voy a adorar cual fanatico en una secta   ! Muchas gracias man! Saludos!
Gracias por compartir amigo!!!  Uff qu?
cual es la contrase?
Cita nandresf: Mostrar
Muy buen post amigo y el juego pinta muy bueno. Gracias
Saludos
Cita sper91: Mostrar
@sper91 gracias a ti  
TE GUSTA MOLESTAR NO ... ? PUES LO DIGO NO MEGUSTO QUITA ESTE POST ... HABER SI APRENDES A RESPETAR LOS TRABAJOS DE OTRAS PERSONAS  ...  
DE VERDAD QUE SE SIENTE CUANDO ME DIGISTE POR LO MENOS QUITA ESTE APORTE ...
Cita jjunior1: Mostrar
@jjunior1 si no sabes aguantar una critica es tu problema. Suerte que la vas a necesitar
Cita jjunior1: Mostrar
@jjunior1 lo digo porque el GOW 3 para PC no existe y ni siquiera hay emulador de PS3. Si te ofendi perdona pero me parece un poco troll eso.
@WEIISS
PUES NO ... HASTA LO DIJO EL ADMINISTRADOR SAWADIPAD SI NO LES GUSTA ALGUN POST SIMPLEMENTE NO COMENTEN  ...  
Gracias por el aporte Maestro. Yo ya habia jugado hace banda el 1 y el 2, asi que ahora puedo jugar el 3 por fin. Muchas gracias de vuelta, si tuviera puntos te dejaria.
Cita Nightwing: Mostrar

Cita Nightwing: Mostrar

Disculpa que te moleste de vuelta pero el link me tira error de descarga en el jdownloader, y el de arriba de mediafire que dejaste ya no funca. Pod?
Hermano En Argentina no se puedo descargar de gamefront, dese el navegador podr?
Cita NahuDP: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!