Grimm 2x01 - MKV X264 - MF y PL - Subtitulada

Grimm 2x01 - MKV X264 - MF y PL - Subtitulada

Sinopsis: ¿Recuerdas los cuentos que te contaban al acostarse? No eran cuentos, eran advertencias. El Detective Nick Burkhardt empieza a ver cosas inexplicables: una mujer hermosa que se transforma en bruja o un hombre común que se convierte en un trol. Nick descubre que es un descendiente de un grupo de élite conocido como "Grimms" que se encargan de frenar la proliferación de criaturas sobrenaturales en el mundo.

VIDEO: HDTvRip 852x480
AUDIO: Ingles
SUBTITULOS: Si SRT separado
FORMATO: MKV x264
TAMAÑO: 181Mb en 2 Partes

Descomprimir con winrar, dentro estan el video y los subtitulos.
Si pasan, comenten... si se cae algun link avisen, es mi subida, ambos servideres, Capturas del video reales. Saludos y que disfruten..!!!

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

bender2003

Grimm 2x01 - MKV X264 - MF y PL - Subtitulada
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2513 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Grimm 2x01 - MKV X264 - MF y PL - Subtitulada
Gran aporte amigo. Mil gracias por tu trabajo, los MKV se llevan muy poco espacio y se ven super ok.
Saludos
@k1ller exacto gracias por tu valoracion... !!!!   ademas las podes cargar a un pen y verlas en un lcd (si tienes uno que lea archivos de video claro)..   ... Tambien estoy trabajando el primera temporada para todos los que somos coleccionistas.d..!!! saludos...  
Termino la espera! grax por el aporte!  
jajajaj gracias a vos por pasar y comentar..!!!
puedes postiar la primera temporada de esta serie?
@emrakul si mi amigo estoy en ello... leva tiempo convertir a este formato la primera temporada consta de 22 capitulos... seguime que para el din de semana estara online...!!!!   saludos y gracias por pasar y comentar..!!!  
me quiero ver esta serie... ?
@Matagon4 si esta en latino... pro no en mkv..!!! saludos..!!!
siiiiiiiiii gracias amigo muchas gracias cuando tenga puntos de los dejo todos excelente  
@joshua66 GRACIAS BRO.!!!! me alegra que te sirva y espero que la disfrutes..!!! Saludos..!!!!  
y cuando sigen saliendo mas amigo
@joshua66 hoy se transmite el capitulo 2 de la segunda temporada.. osea todos los domingos ni bien este lo posteo y para mas tarde los subtitulos..!!!  SAludos..!!!!     gracias por los puntos bro..!!!!  
@joshua66 jajaja estoy perdido ayer fue domingo en  un rato lo posteo saludos..!!!  
@pesp2010 jajajaja gracias bro por pasar y comentar... ahora estoy trabajando en la version mkv.... en un rato estara el post..!!!! saludos..!!!!!  
@bender2003  excelente amigo lo espero con ansia  
@joshua66 pues en estos momentos estamos traduciendo los  subtitulo con los kumpas de subtitulos.es...   y en formato mkv no me queda el tama?
ok amigo gracias  
Que trabajo   sos un genio  
@WindowsXP saludos amigo gracias por la valoracion y por pasar y comentar..!!!!    
muchas gracias  
@zangetzu a vos amigo por pasar y comentar..!!! ma?
muchisimas gracias por avisame el sabado me dare una vuelta por el post tuyo  , muy bueno el post gracias  
@zangetzu ya estoy subiendo en 30 min esta el post.!!! saludos..!!  
gracias, los links de mediafire estan dead, pero los de put estan on
@pablons si kumpa me borraron la cuenta de mediafire... saludos
bender2003  donde puede encontrar la primera temporada  ..  si tienes algun post  de la serie que este en mkv  seria mejor Gracias
@vicoforyou checa mis post que esta en mkv saludos y feliz a?
gracias descargado y visto, descargando los otros capitulos
Gracias por el aporte , hace poco descargue la primera temporada no la he terminado de ver aun , pero me engancho , solo que esta en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!