The Walkig Dead Temp 2 [13/13][MF][150MB][Mkv]

Bueno gente a pedido de muchos seguidores, Resubo nuevamente la Segunda Temporada de esta serie The Walking Dead que la disfruten,, estaré actualizando proximamente la Segunda Temporada en latino

sorry por la demora pero tuve muchos problemas después de la suspensión de mi cuenta en Mediafire. espero entiendan

The Walking Dead cuenta cómo Rick Grimes, un policía estadounidense originario de Kentucky despierta de un estado de coma, después de un accidente ocurrido estando de servicio, para encontrarse con un mundo arrasado por cadáveres deseosos de carne fresca y, sin saber qué ha pasado a su alrededor, emprende la búsqueda de su familia. Con el paso de los capitulos se ve cómo un Rick más curtido se une a los supervivientes que va encontrando en busca de un lugar donde establecerse y estar seguros o al menos poder hacer frente a la amenaza zombie que les acecha.

Aunque en realidad la causa de la aparición de los zombies no se revela, estos pasan en números posteriores a tener un papel secundario, dando lugar al desarrollo humano y personal de los personajes y a las diferentes formas de enfrentarse ante este panorama de persecución, muerte y destrucción que han provocado los caminantes de la muerte 

Título: The Walking Dead
Género: Terror, Suspendo
Temporada: 2 - 13/13
Idioma: Sub Español
Duración: 45 min. aprox
Calidad : Muy Buena
Tamaño: 150 a 160 MB
Formato: Mkv
Servidor: Mediafire  

Descarga
Pueden descargar todos los capítulos por MF.

2da Temporada 
Capitulos 

The Walking Dead 2x01 Sub Esp
The Walking Dead 2x02 Sub Esp
The Walking Dead 2x03 Sub Esp
The Walking Dead 2x04 Sub Esp
The Walking Dead 2x05 Sub Esp
The Walking Dead 2x06 Sub Esp
The Walking Dead 2x07 Sub Esp
The Walking Dead 2x08 Sub Esp
The Walking Dead 2x09 Sub Esp
The Walking Dead 2x10 Sub Esp
The Walking Dead 2x11 Sub Esp
The Walking Dead 2x12 Sub Esp
The Walking Dead 2x13 Sub Esp

renanfer 

FUENTE:

The Walkig Dead Temp 2 [13/13][MF][150MB][Mkv]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3009 Favoritos: 3
9 Comentarios The Walkig Dead Temp 2 [13/13][MF][150MB][Mkv]
hahahaha que HDP @verganza
wn penca , menos mal que ya la habia visto .....
ya salio en latino
@Verganza jajajaja que HDP!!!   xD
menos mal que la vi solo la descargare porque la luz me tumbo el sistema y perdi esta serie saludos
Excelente Amigo muchas gracias tendras en mismo formato y calidad la temp 1 ??
gracias amigo no sabes donde puedo conseguir el audio latino
Cita gemynis: Mostrar
si esta en mis otros post la primera temporada. o tmb puedes encontrarlo en mi blog que es la fuente de todos los post. salu2
amigo se cayeron los links por favor los puedes subir de nuevo te lo agradeceria mucho  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!