Teen Wolf 2x12 - Final Season - MKV x264 - MF y PL

Teen Wolf 2x12 - Final Season - MKV x264 - MF y PL

SINOPSIS:
Teen Wolf La serie se centra en Scott McCall como el extraño por excelencia, que lucha por ser reconocidos
de una manera que le saque del anonimato en la escuela secundaria. 
Una noche, su mejor amigo, Stiles, lo convence de ir al bosque a asistir a la busqueda policial de un cadáver.
Scott termina siendo atacado por una criatura de la oscuridad, por poco sobrevive con una mordedura en el costado.
Cuando se despierta a la mañana siguiente, es recibido con extrañas sorpresas y una vida que nunca será la mismo.

VIDEO: HDTvRip 852x480
AUDIO: Ingles
SUBTITULOS: Si SRT separado
FORMATO: MKV x264
TAMAÑO: 140Mb en 2 Partes

Unir con File Splitter & Joiner y descomprimir con winrar, dentro estan el video y los subtitulos.
Si pasan, comenten... si se cae algun link avisen, es mi subida, ambos servideres, Capturas del video reales. Saludos y que disfruten..!!!

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

bender2003

Teen Wolf 2x12 - Final Season - MKV x264 - MF y PL
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1157 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Teen Wolf 2x12 - Final Season - MKV x264 - MF y PL
Excelente aporte, descargado, visto y todo ok, muchas gracias!!
@sowa1988 bien por ti gracias por pasar y comentar..!!! gracias por la valoracion..!!!  
muchas gracias por tus aportes...?
@seba971 a vos por pasar y comentar..!!!!   tambien agradesco tu valoracion ..!!!! suerte y que sigas bien..!!!  
:Desta bueno me gustaria  que los subas todos en un solo post
@Domidick fijate en mi user que sta el post con la temporada completa...!!! saludos..!!!  
@zangetzu a vos por pasar y comentar espero lo hayas disfrutado!!!!    
muchas gracias amigo ahorita no tengo puntos pero ma?
@joshua66   no te preocupes..!!!! gracias por la valoracion....!!! y por pasar y comentar..!!! Que sigas bien..!!!    
Bunisimo amigo , ahora a esperar la 3ra seguramente hasta el pr?
@sper91 gracias por los puntos te comento que posiblemente la tengamos para la ultima semana de octubre ya que tambien se estrenan otras series sobrenaturales, en teoria empezaban a rodarla ahora en septiembre y esta segunda ha tenido buena aceptacion y no querran bajarse de la ola ... ... saludos. ...
@sper91 gracias por los puntos te comento que posiblemente la tengamos para la ultima semana de octubre ya que tambien se estrenan otras series sobrenaturales, en teoria empezaban a rodarla ahora en septiembre y esta segunda ha tenido buena aceptacion y no querran bajarse de la ola ... ... saludos. ...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!