OEM 1 Instalador Automatizado

OEM 1 Instalador Automatizado

OEM es un instalador automatizado que te permite elegir que programas instalar en tu compu sin pasar por los molestos siguiente siguiente, etc ni crackear, ni nada, es el modo facil, un clic y listo.

Se que nada esta version es antigua (2008) pero es mucho mas pequeña no llega a los 200mb que la actual que estoy desarrollando que pesa mas de 1Gb, la idea es que uno elija los programas a instalar, ademas esta solo la probe en Windows XP, la nueva ya detecta el S.O. y es compatible con Windows Vista, Windows 7 y XP tb, pero la subire recien si veo que hay interesados, les dejo una captura del mi carpeta de programa donde veran el peso de cada uno, y ademas como luce actualmente el programa.

Los programas que instala se ven en la captura principal. Lo hice con el Autoplay Media Studio y les puedo pasar el codigo si hay interesados. Saludos y disculpen es mi primer post xD.

Tamaño: 190 Mb aprox.
Links: 1
S.O. compatibles: Win XP, Win 2000

Enlaces De Descarga
OEM 1 Instalador Automatizado
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 881 Favoritos: 1
Más del Autor...
No se encontraron más posts
6 Comentarios OEM 1 Instalador Automatizado
Cita patoruso: Mostrar

si se puede editar el post..
si tenes muchos problema usa mi host de imagen.. te lo presto..
http://gore.host.org/
muy bien... +reco ^^
saludos  podrias ponerlos en mediafire ya que tengo problemas para descargar por putlocket

gracias
si, este programa es ideal para permitir que se te instalen miles de barras innecesarias, te cambie la p?
Gracias x los comentarios !!

A decir verdad la idea es no instalen ninguna de las barras de las que hablas, sino facilitar la idea para la gente q no sabe crackear o simplemente tiene q instalar varios programas en un a pc,
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!