Mi cruda realidad

Hola identikeros,en esta ocasion quiero contarles como son mis dias y en especial algo que me paso hoy,se que a muchos no les interesa lo que uno escribe o le molesta el opinion de los demas,pero aveces es mejor desahogarse contando a otros lo que a uno le pasa,algunos se van a sentir identificados y otros no, directamente ni lo van a decir,pero aqui les cuento

Mi dia empezo como cualquier otro,siempre es rutina,hasta que aparecio alguien y se puso a favor de un animal,diciendo que el mismo tiene derechos,pero yo no creo eso,ya que muchas veces me siento molesta por todo aquello que me rodea,ya sea personas como animales.
Hay dias que me banco cualquier cosa,hoy no fue ese dia,amaneci bien,alegre como siempre,pero ese momento me enoje,no se si hice bien o mal,aun no lo se,pero no cambio de opinion,no se que tipo de derecho puede tener un animal,si nosotros los humanos,hacemos todo por ellos,desde darles de comer hasta llevarlos a la veterinaria aunque no tengan nada,quizas me equivoco,quizas no,hoy fue un dia de locos,pero no importa,espero que para ma?ana sea mejor.
No se como va a terminar este dia,pero creo que no muy bien,se que muchos se van a ofender por todo lo que digo en este post,pero queria compartirlo con alguien,y no sabia con quien,y dige porque no con los identiqueros,se que no voy a tener muchos comentarios,pero por lo menos me quedo tranquila porque se que cada dia intento renobar mis posts,aunque no tenga comentarios,por lo menos se que visitan mis post y a todos los que comentan,les digo gracias,y a muchos les dejo mi comentario,y no crean que me estoy quejando,por el contrario,estoy agradeciendo todos sus comentarios y dejando favoritos a muchos de ellos.

Quisiera que por favor me comenten este post y me den su opinion,desde ya muchas gracias por todo.
Mi cruda realidad
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 656 Favoritos: 0
1 Comentarios Mi cruda realidad
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!