Saga de Howl, Libros de Diana Wynne Jones

Aquí les dejo la serie de libros de la Saga de Howl, que consta de 3 libros de la autora Diana Wynne Jones desarrollada en los reinos de Ingary, un mundo lleno de magia, brujas, demonios y muchas cosas sorprendentes.

Publico este post precisamente para aquellas personas que han visto la película "El increíble castillo vagabundo" del Studio Ghibli que se han interesado en buscar al novela, que como podrán ver tiene continuidad, al menos en cuanto al reino, ya que cada historia es completamente aparte la una de la otra

La saga consta de 3 libros

1 - El castillo ambulante (Howl´s moving Castle) (1986)
2 - El castillo en el aire (The Castle in the air) (1990)
3 - La casa de los mil pasillos (House of Many Ways) (2008)

Aquí sus respectivas portadas, la introducción (la dada en cada libro), el enlace de descarga y su respectiva llave

El Castillo Ambulante
(Howl´s moving Castle, 1986)

En el país de Ingary, donde las botas de siete leguas y las capas de invisibilidad existen de verdad, Sophie Hatter ha atraído la desagradable atención de la Bruja del Páramo, quién la hechiza con un maleficio que la convierte en una anciana. Con la determinación de hacer lo adecuado, Sophie viaja al único lugar en el que cree que podrá encontrar ayuda, el castillo ambulante que merodea por las colinas cercanas. Pero el castillo pertenece al temible Mago Howl, que se alimenta, según dicen, de los corazones de jóvenes desprevenidas.

El Castillo en el Aire

(The Castle in the air, 1990)

Al sur de la tierra de Ingary, Abdullah, un joven y no muy próspero mercader de alfombras, pasa su humilde y tranquila vida soñando despierto con que es el hijo perdido de un gran príncipe y está destinado a casarse con una princesa. Pero un día la quietud de sus ensoñaciones se rompe con la visita de un extranjero que le vende una alfombra mágica. Desde ese momento se desata una vertiginosa fantasía, en la que nada (o casi nada) es lo que parece, llena de genios contestones, demonios buenos y malos, animales con inusual personalidad, persecuciones a camello y un castillo flotante cargado de princesas. Y un final que dejará a todos con la boca abierta.

La Casa de los Mil Pasillos

(House of Many Ways, 2008)

La vida de la joven Charmain Baker es, esencialmente, respetable. Sus días transcurren con una calma que sólo se ve alterada por las aventuras de los libros de los que apenas saca la nariz. Y entonces, un día su tía Sempronia le anuncia que ha de ir a cuidar la casa de su tío (un tal William que, por lo visto, es mago) mientras él está fuera.

Charmain, emocionada por hallarse al fin ante su propia aventura, parte de inmediato. Pero cuando llega a la casa, se topa con un laberinto de habitaciones extrañas a las que se accede según unas instrucciones mágicas muy precisas. Hay elfos, jardineros de color azul, comidas que se sirven solas, libros de hechizos para aprender a volar y, en fin, todo lo que puede haber en la casa de un mago. Pero también hay pilas y pilas de platos sucios, encantamientos que salen mal y un joven aprendiz de carácter despistado que afirma venir en busca del mago William. En resumen, algo para lo que ningún libro la había preparado.

Da click aquí

Aviso
: Todos los archivos se encuentran comprimidos en ".rar"

Si alguno de los links se caen avisen para resubir.

Disfruten de los libros, me costó trabajo conseguirlos todos.

(Si leen el primer libro entenderán el chiste de esto  )
Saga de Howl, Libros de Diana Wynne Jones
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 39269 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
36 Comentarios Saga de Howl, Libros de Diana Wynne Jones
gracias por compartir amigo!! y justamente ma?
yo tengo el primero! me vali?
me gusta leer historias de fantasia  
q buena onda, yo estoy viendo la peli del castillo ambulante, no sabia nada de la autora, gracias

Muchas Gracias! En realidad la pel?
Cita YokoHigura: Mostrar
Me registrado solo para darte mil gracias por subir estos libros, sobre todo el ?
muchisimas gracias eres un sol llevo a?
Oye disculpa tengo una duda busque sobre el castillo ambulante y dice que tiene 344 paginas mas o menos y quer?
Cita Nisita: Mostrar
vale gracias

Este tiene 169 paguinas pero tambien es la edicion digital, siempre tiene menos p?
gracias, = solo m registre para agradecer
Gracias justo lo estube buscando, despues de ver la pelicula me dejo con ganas de mas y la sorpresa que recibi al ver que es una trilogia
Gracias por el aporte!!!
un favor, si pudieras resubir el 3er libro, que mediafire lo ha bloqueado...

Te recomiendo el servidor http://mega.co.nz que es m?
Cita Naialice: Mostrar
Muchas gracias!!!
Hola, disculpa por molestarte pero no puedo bajarlos. Crees que me puedas ayudar!!!
Pasate por mis post, y ll?
Cita Isabell: Mostrar

Revic?
Cita es_sitna: Mostrar
de verdad que me sent?
si ahora si me resulto muchas gracias  
Kyaaaaaaaaa muchas gracias por los libros *-* hace poco me entere que existian y no dude en buscarlos y leerlos, de verdad que si de por si la pelicula me super encanto (hmmm mejor dicho me enamore de esa pelicula) no dudo de que los libros me enamoran igual, muchas gracias por los links
muchisimas gracias por subir los libros, cuando supe que habia un link para descargarlos me senti tan feliz   , bueno me voy a leerlos  
 mil gracias las voy a leer las tres , no sabia que la peli estaba basada de un libro , mil pero mil gracias por el aporte..! espero que subas mas libros y en especial novelas ligeras
ME REGISTRE SOLO PARA AGRADECERTE. GRACIAS EN VERDAD!
GRACIAS!... me suscrib?
muchas gracias !!!!!!
muchisimas gracias!!
muchas gracias... embobada leyendo el primero
Muchas gracias amigo, sin duda que no debi?
gracias el tercero que me faltaba, muchas gracias el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!