Windows 8 ya fue hackeado

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
El sistema de protección de Windows 8 ya fue hackeado por un pirata ruso, lo que ha demostrado la inutilidad del sistema proporcionado por Microsoft para proteger su software. La opción más viable para que Microsoft detenga a quienes piratean sus productos es bajarle el precio... algo que Bill Gates probablemente no desee.

El nuevo sistema de protección de Windows 8 logró contener a los piratas solo durante unas horas. Un hacker ruso identificado como Wzt ha filtrado a Internet las versiones Pro y Enterprise de Windows 8. Posteriormente, el mismo individuo proporcionó acceso a las claves de activación de las versiones de distribución por volumen.

Pocas horas después que el servidor de activación comenzara a recibir las primeras llamadas de piratas, Microsoft bloqueó el sistema, haciendo imposible la activación de Windows 8 Pro y Enterprise por parte de usuarios ilegítimos.

Esto, a su vez, motivo una respuesta inmediata de los hackers, que por la noche habían logrado eludir la protección, permitiendo nuevamente la activación de versiones pirateadas del nuevo sistema operativo de Microsoft.

Indudablemente, la información causa incomodidad en Microsoft, que ha propuesto a sus socios OEM (fabricantes de hardware original) un sistema de protección de Windows que implica insertar en la BIOS o UEFI una clave única de activación de Windows 8. El nuevo sistema implica que los fabricantes reciben las claves directamente desde Microsoft.

En los foros de Internet donde se discute el nuevo sistema antipiratería de Windows 8, las opiniones coinciden en señalar que los piratas siempre encontrarán la forma de eludir las protecciones y utilizar el sistema operativo sin pagar. Éste razonamiento lleva a algunos a concluir que, en realidad, la mejor opción con que cuenta Microsoft en su lucha contra la piratería es el precio del producto. Es decir, si Windows 8 tiene un precio "asequible para la mayoría", la piratería perdería en parte su sentido. Éste razonamiento es altamente relativo, y debe ser contrastado con información según la cual incluso aplicaciones con un precio de venta de 99 centavos de dólar son pirateadas.

Fuente :http://www.urgente24.com/203126-windows-8-ya-fue-hackeado
Windows 8 ya fue hackeado
16 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 2245 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Windows 8 ya fue hackeado
porque sera que no me encuentro sorprendido    
Nadie tendras muy buenas espectativas de Windows 8, tanto es asi que Microsoft ya planea sacar Windows 9 por lo malo que sera 8, problemas de compatibilidad, caidas de sistema y crashes es lo que se espera de este proximo sistema operativo. Me quedo con 7 y XP  
Cita the_usbac: Mostrar
Ah ? Yo lo prov?
esta muy ocupado en redise?
anda manoseando la pantalla ensuciando con los dedo la pantalla
andar limpiando la pantalla cada ves q usas la noptebook o pc
en un ipone celular con pantlalla tactil esta bueno em una computadora
manoseando la pantalla es incomodo.............
te gasta la plata en limpiando el lcd lleno de manoseadas de dedos
Lo mejor es bajar el precio por ejemplo en M?
Cita EdAr: Mostrar
Cita sexyalo32: Mostrar
Cita HELLSINGMA: Mostrar
windows 8 una caca. frefiero el W7  buena info
jajaja era de esperarse
@the_usbac siempre el mismo discurso....  
@latinser jajaja tu comentario me hace reir.... jajjajajja... no se trata de los pateticos 45 dolares o 240.... se trata de todo lo que esta atras... evidentemente tu avatar esta por moda y no porque entiendas el lenguaje de la informatica... pero bue... libre expresion... el negocio de microsoft esta en otra parte  lo hace con las corporaciones no con los end users... ese negocio es para las corporaciones... si sabes a lo que me refiero... aguante river.!!!    
Tranquilos no llenemos de bardo nii contaminemos a identi,,,
@latinser Si es cierto lo de los 45 yanquis, si lo compro, siempre que sea un Ultimate (a menos que ya hayan terminado con eso de sacar sub-versiones para SEGMENTAR el mercado -> estupidez), aunque he de ser cincero primero lo descargo, lo pruebo en cualquier PC que no sea mi principal, y de acuerdo al grado de como me sirva, lo compro. Saludos.  
LA ignorancia es la ven?
jjajajaja esto es una ironia ahora que sacaron el 8 todos disen "yo prefiero el window 7" pero cuando sacaron el window 7 todos decian "yo me quedo con mi window xp"
@johan122 A vos te paga Microsoft para que hables boludeces en internet no??
mocosoft, por cada s.o bueno que saca al mercado, saca uno malo tambi?
Cita Caeltas: Mostrar
sI! $850 Dolares mensuales, y a Usted?
Cita johan122: Mostrar
Sin hablar de las 8 compa?
@johan122 feliz tomo la invitaci?
@johan122 mi estimado nadie ignora, e ignorar es de sabios ya que ignorar es desconocer y se aprende de lo que no se conoce.

1. Si a alguien no le gusta tu casa, no le puedes obligar a entrar o a que le guste... si lo intentas, tu vecino te mete un tiro y asunto arreglado.  A nadie le interesa tu casa.. Si a ti te gusta el Windows 8, comenta como persona racional y descente, como colega inform?
@latinser no flaco que adornes tu hostilidad hace que estes equivocado desde un principio... yo uso microsoft y no lo cambio por nada... y sabes pago la patente... yo pague 190 dolares por windows 95... 89 dolares por windows 98.. 69 dolares por windows millenium... y hasta ahi por que no me sirvio para pagar barato el XP que me salio 149 dolares la version profesional... vista me enviaron una retail de prueba porque estoy asociado a MDSN (soy beta-tester desde windows2000) y el windows 7 lo pague 99 dolares en la version ultimate... ahora me enviaron windows 8 N retail sin clave por un a?
@bender2003 es bueno saber eso, felicidades y si, la vida es para negociarla sino de que se vive.

Tema Cerrado y gracias por debatir. Muchos aprendemos de debates y temas como este...
@issue2b jajajajaja.. buena buena
@latinser @bender2003 Amigos me alegra sobre manera que el nivel en el debate sea alto, esto es una muestra de que en verdad dentro de la civilidad y entre personas inteligentes prevalece el entendimiento. Saludos  
@johan122 Yo tambien te tomo la palabra del web-work  
Gracias por la informaci?
Cita latinser: Mostrar
Cita latinser: Mostrar
si no les gusta que crackea su s0,que empiezen a bajar los precios,de todas formas que hagan lo que quiera con win 8,porque yo lo he probado y es un sistema pensado para tactiles y portatiles con esta opcion,os digo que para un pc de escxritorio es una autentica mierda,aunque aun no ha salido a la venta y lo mismo la cosa cambia,pero yo de momento me quedo con win7
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!