Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[mi subida] Zenki el guerrero guardian [mf][.mp4]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Zenki el guerrero guardian

Titulo: Zenki
Titulo Japones: ??
Tipo: Serie TV
Género:    Sobre natural, escolar
Episodios: 51 / 51
Fecha de estreno: 9 de enero de 1995
Idioma: Audio Latino
Subtitulos: No tiene
Formato: .mp4
Tamaño: 70 Mb aprox. Por capitulo
Datos Fotograma: 640 x 480
Canales: 2 (estereo)
Duración: 23 min. Aprox.
Servidor: Mediafire

Hace tiempos ancestrales, un demonio llamado Karma intentó destruir el mundo junto a sus semillas del mal, pero gracias a la fuerza de un guerrero guardián llamado Zenki, el mundo volvió a la normalidad . Ozune Enno, maestro del templo Enno en esos años, sello a la bestia guardiana dentro de un pilar debido a su salvajismo, y cuando fuera necesario uno de sus descendientes volvería a convocarlo. Pero tras 1.200 años de paz en el mundo, extrañamente las semillas del mal vuelven a aparecer y atacar a las personas de la ciudad de Shikigami-Cho, donde habita Chiaki Enno (conocida en inglés como Cherry), y ella es la única que puede convocar nuevamente al guerrero Zenki para volver a poner las cosas en orden, ya que es uno de los únicos descendientes directos que quedan vivos dentro de la dinastía Enno, y es ayudada por su abuela y su tío abuelo.

Enlaces De Descarga

Bueno amigos este es mi sexto post, espero que les guste y que sea de su agrado y si quieren algún aporte en especial solo pidan y vere como les puedo ayudar en lo solicitado.

Recuerden comentar y agradecer solo les tomara 2 o 3 minutos como maximo y si pueden dejar puntidos bienvenidos sean.

[mi subida] Zenki el guerrero guardian [mf][.mp4]
32 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2717 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios [mi subida] Zenki el guerrero guardian [mf][.mp4]
gracias me lo bajo ya ni hab?
Buen aporte man. Gracias por compartir
Saludos
Omg esta serie es buenisima, yo cuando era chico la ve?
gracias perrin, por cosas de espacio en el disco duro tuve que borrarla, pero ahoras podre seguir viendola  
muchisimas gracias excelente serie me gustaba mucho cuando era chico
gracias por el aporte
Cita edduin: Mostrar
@aldo.a.c.a bueno y muchos dicen que no sirven para nada, pero yo digo que te aumentan la autoestima je,je...

si o no
Cita edduin: Mostrar
claro que si, a quien no le sube la autoestima, pero como dije esto es lo anima a seguir compartiendo. mil gracias.      
que recuerdos  jaja haaaaaaa que gran post
la andaba buscando.....
Cita nadia59239: Mostrar
jajaaja, espero que la disfrutes ya que apesar de lo antiguaque es es una de las mejores que he visto.        
Cita B316: Mostrar
gracias compa?
Todo completo y todo OK, una mas para la colecci?
Cita Lord_Laiger: Mostrar
@aldo.a.c.a Jajaaaa jaja +2 puntos brother, solo que al momento de escribir ni cuenta me di que estaba seco, pero ah?
Cita Lord_Laiger: Mostrar
wow amigo muchas gracias!! que genial poder ver esta serie de mi infancia otra vez!! si tengo algun problema con un link te aviso!! sigue subiendo aportes asi de buenos saludos!!
alguien puede desirne donde lo consigo con opening y ending
que buen aporte querido amigo...agracimiento desde colombia
gracias tiempo de estar buscandolo...
@ALEJOSSETH gracias a ti por visitar mi post

+10 Viejo, muchisimas gracias x la serie ^^
PD: Podrias resubir el Cap. 4? Me tira error critico Mediafire.
Perdon por el Repost, el Cap 4 y el 9 tiran error, podrias resubirlos? Gracias!
@sOdApOp amigo el error te da al descomprimirlo??? por que acabo de revisar y los link estan todos disponibles, lo otro lo estas bajando directo de la web o usas algun gestor de descarga???

Gracias por los puntitos se te agradece      
Me lo descargue casi todo de otro post pero los links fueron denunciados as?
links caidos resubelos porfavor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!