Guia terraria part.2

Terraria guía para principiantes part.2

Hola amigos de identi bienvenidos a mi guía para TERRARIA parte 2.
Bueno espero les sirva si quieren visitar mi ultima guía clic en la imagen, por si no lo tienen el enlace a mi post esta en la parte 1
Aquí la guía anterior:

¿CON QUE ME PROTEJO?
paso-5Al menos debimos encontrar 40 de hierro, 20 plata y 20 cobre, en el suelo y subsuelo regresemos a la superficie y regresemos a nuestra casa bueno si en el día de el primer día no tuvimos tiempo antes de que cayera la noche no se preocupen bueno recogen 20 bloques de piedra una vez echo vamos a nuestra casa y al banco de trabajo ponemos ESC para abrir el creador y buscamos el horno y lo crean con la piedra que recogieron lo colocan en su casa.

AMPLIANDO MI CASA
Paso 5-Bueno ya llevamos dos objetos de colocación y después aremos mas así que tendremos que ampliar la casa así que si no les queda madera recojan mas pues haremos lo mismo que la primera vez,paredes y si lo desean puerta y listo nuestra casa es mas grande bueno.
creen unas 3 habitaciones del tamaño que ustedes deseen pero que estén mas o menos grande

¿PORQUE AQUÍ?
Paso 6-Bueno al morir se darán cuenta que aparecen en el mismo lugar que el primer lugar pero hay una manera de evitar eso primero tendremos que crear un aserradero, un yunque y una maquina de tejer.

primero haremos el yunque primero van al horno y todos los minerales que consiguieron(cobre,plata,hierro y oro)los transformamos en lingotes una vez echo vamos a la mesa de trabajo creamos el yunque y lo colocaremos en una de la sala que hicieron y lo colocan como gusten bueno vamos a donde pusieron el yunque y apretamos ESC creamos una cadena (solo una)bueno una vez listo crearemos el aserradero en la mesa de trabajo y seleccionamos el aserradero y lo colocaremos en la misma habitación que el yunque en el aserradero apretamos ESC y crearemos la maquina de tejer la distinguirán por su forma de caracol y colores en forma de rollo a un lado la colocamos de nuevo en la misma habitación del yunque y el aserradero Bueno salimos de la casa y en las cuevas buscaremos telarañas rejunten mas o menos 100 una ves listo vamos a nuestra casa y en la maquina para tejer apretamos ESC y creamos tela unas 20 con las telarañas una vez listo si no tienen tan siquiera 50 de madera recojan una vez echo vamos al aserradero y con la tela y la madera creamos una cama y en la habitación vacía colocamos la cama como les guste y en la noche damos clik derecho en la cama y en la parte inferior izquierda o derecha les saldrá un mensaje y listo ye no apareceremos en el mismo lugar ahorra apareceremos en la habitación donde esta la cama

ARMADURAS Y ARMAS
Paso7-para tener nuevas armas y armaduras mas eficaces con los lingotes que hicimos con el horno vamos al yunque y nos creamos una armadura con nuestros materiales creamos un casco, un pechero y unas botas no importa si son de diferente material cada uno de estos tres objetos lo que importa es estar protegido si no les alcanza para el arma vuelvan a otra cueva y buscan mas materiales una vez echo volvemos al horno los transformamos en lingotes y vamos al yunque y creamos la espada que este a nuestra disposición aquí las diferentes armadura que hay:

Por ahora tendremos las 5 primeras armaduras

Y aquí las espadas especiales del juego:

Bueno amigos aquí termina la segunda parte no lo esperaba pero creo que van a ser mas de 4 guías espero les sirvan para la guía anterior en la imagen de arriba comenten si les gusta la guía

preguntas o dudas aquí:
http://www.facebook.com/groups/437133066329769/
unan se pregunten y les ayudare

Aquí les dejo el juego por si aun no lo tienen:
http://www.identi.li/index.php?topic=106204

Los que comenten que es una perdida de tiempo como lo dije antes: se que no se busca mucho esto pero solo es una ayuda para los que les interese

Guia terraria part.2
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1938 Favoritos: 0
2 Comentarios Guia terraria part.2

Yo por el moemnto tengo un bumeran magico que me encontre XD Buen Aporte!!!!!
estas armas las encontraras matando a un jefe bueno es mas alomejor hoy subo un video de esto @Inicuo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!