Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

aliens vs predator 3

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Nueva entrega dentro de la serie de juegos basados en el universo Aliens de Twentieth

Century Fox. En Aliens vs. Predator los jugadores tendrán la oportunidad de asumir el papel

de los tres famosos protagonistas: el Marine Colonial, el Depredador y el Alien. Cada una de

las tres especies tiene su propio modo de campaña para un jugador diferenciado con su

propia historia que se entrelaza con las otras dos. El juego incluye modo multijugador.

Requisitos mínimos:Windows 7/ XP/Vista
RAM: 1 GB (XP)/ 2 GB (Vista)
Microprocesador: 3.2 GHz Intel Pentium 4/Athlon 64 3000+ o similar
Tarjeta Gráfica: Compatible con DirectX 9.0c con 128 MB RAM (NVIDIA 6600 series, ATI X1600 o superior)

Requisitos recomendados:Windows 7/ XP/Vista
RAM: 2 GB
Intel Core 2 Duo E6400 o similar
Tarjeta Gráfica: Compatible con DirectX 9.0c con 512 MB RAM (NVIDIA 8800 series, ATI HD2900 PRO o superior)

NOTA IMPORTANTE
El juego esta super comprimido, pero no se la quitado absolutamente nada, es el juego Full al 100% por eso es que al decomprimirlo completamente pesa casi 20Gb, ahora para instalarlo sigue los pasos:
1. Descarga el juego
2. Descomprime los rars
3. Ejecuta el archivo llamado ?setup.bat? (algunos antivirus pueden reconocerlo como virus pero esto es por que tiene incluido el crack del juego, tu tranquilo es 100% seguro)
4. presiona cualquier tecla, la que mas te guste
5. ve a comer algo o a dormir, es un proceso algo tardado debe descomprimir muchos Gigas!
6. Dale que si cuando te pida inculir una informacion en el registro
7. Disfrutalo y mata a todos a tu alcance!!!
8. Cuando te canses de jugar, recomienda este post
aliens vs predator 3
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2695 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
44 Comentarios aliens vs predator 3
Juegazo !!! ...  
si necesitas una buena buena maquina  
Juegazo me lo llevo
MI PC :
memoria ram de video : 1.7 GB
memoria ram: 4GB
disco duro: 1TB
tarjeta de video: Intel(R) HD Graphics Family  
EL PROCESADOR ES: Intel core i3-2100 3.10 Ghz  LO PODRE JUGAR BIEN??
si capas que tengas que bajar halgo de grafico geek.jorge
geek. la tarjeta de video es standar es mas probable q juegues al mario
buen aporte,, veremos q tal anda..
que yo sepa si
Cita Geek.jorge: Mostrar

amigo con esa placa dudo que lo corras mmm no lo se tendras que ponar los graficos bajos.

yo tengo una ATI Radeon 6990
esta es mi maquina..
intel dual core 3.2ghz
2 Gb de ram
geforce 9400 gt 512 videoram

me correra bien o el juego es muy groso.. contesta porfa..
gracias  amiigo los estaba buscando
he sabido de personas que se les a quemado su procesador sobretodo de laptop por descomprimir archivos tan grandes por que cualdo descomprimes esos archivos tan grandes el procesdor funsiona a toda su capasidad quiero desir que descomprimir archivos surpercomprimidos si lo haria si fueran de 4gigas para abajo yo en lo personal no lo haria con este archivo si a alguien se le traba la pc o laptop es un aviso de lo que puede pasar  
hey amigo es en espa?
4 horas descomprimiendolo pero si funciona perfecto y en espa?
Cita Geek.jorge: Mostrar

amigo yo tengo  un prosesador AMD dual core de 2.7 Ghz  y  2 Gb de memoria ram  y una placa de video ATI Radeon HD 4650 y me funciona re bien y no se me traba con los graficos al palo y con la resolucion de 1920 x 1280
hey amigo @tieso te anduvo el juego podes confirmar
yo no lo baje porque ya lo tenia @faizan
Cita tieso: Mostrar

pero los mios son bajos no?
y pruebalo si quieres quien dice que no teanda @Geek.jorge
por q pesa tan poco son 3 dvd
oye men subelos a mediafire, putlocker esta de la patada por el momento....
cuanto pesa comprimido? si lo llegas a subir a mediafire lo bajo, putlocker no me anda
men muchas gracias por el juego, pero podrias subir la ultima parte que esta mal. gracias
se cayo putlocker o se cayeron los links?
se ve que tiene muy buenos graficos, pero se cayo la ultima parte, podrias subirlo again?? gracias
ok ya estoy poniendo a mediafire aguante un poquito
ya esta a mediafire subido
mmuchas gracias  
de nada amigo saludos
Cita necfull: Mostrar
amigo el juego anda pero se ve solamentes las geometrias de los graficos no se ve nada bien nada lamentablemente no sirve.si a alguien le pasa lo mismo digan
gracias hermano, hace pila que queria bajar este juego!!!
me lo descomprimio en 20 segundos!
dsp xa instalarlo si esta demorando ;P
funciono de maravilla!!!!
Ya se bajaron los links de mediafire, y los de putlocker no funcionan, ve si puedes subirlos denuevo, aunque sea en otro server, mira que solo me fa
lt?
Cita tieso: Mostrar

tenes un maquinon es el resto de usuarios como 99% de identi que no le va a poder correr este juego
Cita gabriel25: Mostrar

cuanto de disco duro te pide el juego?
Cita 1ndentic0: Mostrar

es vieja mi maquina es ddr 2
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!