Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Darksiders II 2 [SKIDROW][ESPAÑOL][Caps propias]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Requisitos mínimos:
· Sistema operativo: Windows XP, Windows Vista SP1 o Windows 7
· Procesador: 2.0 Ghz Intel Core 2 Duo o equivalente AMD
· RAM: 2 GB
· Disco duro: 20 GB libres (10 GB tras la instalación)
· Tarjeta gráfica: Nvidia 9800 GT 512 MB o equivalente AMD

Requisitos recomendados:
· Sistema operativo: Windows 7
· Procesador: Cualquier Quad-Core AMD o su equivalente en Intel
· RAM: 2 GB
· Disco duro: 20 GB libres (10 GB tras la instalación)
· Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 260 512 MB o equivalente AMD

LINKS GameFront

LINKS ZippyShare

LINKS MeadiaFire

PARA LOS QUE TENGAN PROBLEMAS CON EL AUDIO

solución:
http://www.putlocker.com/file/B28B444E956DD788
La contraseña es www.juegosparawindows.com
Instrucciones:
"descomrpiman y copien el archivo ?es.pck? (si tiene otro nombre cambienlo a es.pck) luego peguenlo en donde tengan instalado el juego normalmente la ruta es la siguiente: C:/Archivos de programa o program files/THQ/Darksiders II/media/sounds_streamed/PC/ luego ejecutan el archivo launcher.exe en el directorio principal de instalación del juego como administrador (Click derecho sobre el archivo ejecutar como administrador) seleccionan ?spanish?  y luego click en ?save and launch? y listo!!!"

Gracias a necfull

Gamer Tools (Programas para gamers)
Darksiders II 2 [SKIDROW][ESPAÑOL][Caps propias]
14 Puntos Score: 7/10
Visitas: 8774 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
77 Comentarios Darksiders II 2 [SKIDROW][ESPAÑOL][Caps propias]
Falta la parte 10 subela porfaaaaaa
MI PC :
memoria ram de video : 1.7 GB
memoria ram: 4GB
disco duro: 1TB
tarjeta de video: Intel(R) HD Graphics Family   CREES QUE LO PUEDA JUGAR BIEN??
amigo las voces tanbien son es esp?
Cita fabianx: Mostrar
Prueba ahora, si no busca en los otros host  

Cita Geek.jorge: Mostrar

por lo que veo es  un notebook .__. creo que mucho depende de tu procesador  

Cita leonams: Mostrar
Cita miguiix: Mostrar
Cita jonitas: Mostrar
gracias todo ok ...aportazoooooo....
una preguntita mas amigo si no te molesto XD los links son intercambiables verdad  
ESTA FULL ESTE JUEGO Y ESTA EN ESPA?
en esta sitio web pueden ver si les corre el juego en su computadora: www.systemrequirementslab.com/
Una pregunta: no tiene el problema ese que tiene en todos lados que no se escuchan las voces en algunas partes?
muchas gracias por la subida y la respuesta, supongo que con el regedit lo puedo poder con las voces en ingles no? porque no me copa en espa?
TIENE CRACK??? ALGUIEN LO HA PROBADO???
porque cadaves que veo un post de un juego en minuto hay un monton con el mismo juego . . . .  es extra?
voy a ser drastico estas hasta las manos esas tarjetas gr?
Cita cea666: Mostrar
siii son intercambiables  

Cita arcadmag: Mostrar
el juego esta probado ?
cuanto pide de plata de video? me va una GT 8600??
Cita Dc_Frank: Mostrar
como m?
Una pregunta: no tiene el problema ese que tiene en todos lados que no se escuchan las voces en algunas partes?
Cita nemo23: Mostrar
uffff.. juegue hasta la ultima foto y hasta ah?
los link de mf se cayeron parece?
lo voy a probar gracias!
link no los abre my pony
un numero aproximado de cuantas partes son?

de gamefront son 28
Cita Dc_Frank: Mostrar

amigo si tu placa es de 512 o 1gb lo podras jugar tranquilo con graficos bajos medios.no le hagas caso a los modelos de placa es marquetin.yo tengo en una maquina una ATI 6450 gaba baja y lo juego con los graficos medios altos y en la otra maquina que es gamer tengo una ATI 6990 y lo juego con los graficos al palo muy altos
ayer vi que este juego lo posteaban, y sabes, subisteste mismo juegos en los mismos servidores del chico de ayer, adem?
El audio en espa?
Cita cea666: Mostrar
yo lo baje de skidrow y me anda con audio bien y ya le avance como 3 horas
soon 28 partes?si es asi genial,por cierto mediafire todos caidos.
link rotos subanlo en mediafire se agradese caleta saludos
para q te quede en espa?
descargado.... buen juego, el unico problema es que no esta en espa?
hola al descomprimir las 28 partes de gamefront me salio esto
aparte de 29 archivos rar que hago? gracias
ya lo solucione
RAZOR198, a mi me paso lo mismo, pero si tenes el deamon tool, abri para poner lo q seria el archivo iso pero lo mas probable es q lo unico q te deje para apretar es un archivo .rar, ponelo igual q te lo toma como si estuvieses poniendo un archivo .iso, si no te deja entonces no se la verdad
prolemas con el audio!! alguna solucion??
Yo tambien tengo problemas con el audio de las ecenas, Supongo que no habra soluci?
SI HAY ALGUN PROBLEMA CON UN LINK FALTANTE O CAIDO  BAJENLO DE OTRO SERVIDOR      
AHORA EL PROBLEMA DEL AUDIO, NOSE POR QUE SE ESTA DANDO PERO EN LA VERSION ORIGINAL TAMBIEN TIENE ESTE PROBLEMA ASI QUE SOLO HAY QUE ESPERAR UNA ESPECIE DE PARCHE  
Cita Razor198: Mostrar
supongo que usaste el 7zip XDDD  
Ayuda por favor!!!!!!!!!! cuando empieza la primera cinematica... en ingles tiene audio y subtitulos, pero cuando lo pones en 'espa?
Cita e_ber: Mostrar
@miguiix los archivos.R no lo descomprimi solo descomprimi los .rar y me salio la iso de 5,35gb, el problema ahora es ponerlo en espa?
Cita miguiix: Mostrar
Funciona Pero solo en Ingles!! GraCIas Por EL AportE! Alguien lo pudo poner en espa?
Otra cosa es que yo para que me quedara en espa?
@necfull con ese archivo solucione el problema y se quedo 100% en espa?
Cita necfull: Mostrar
he copiado el archivo segui bien los pasos. abri el launch y seleccione spanish, cuando empezo el juego todo estaba en ingles, que pasa ahi? espero respuesta gracias
Mi consulta es la siguiente, como puedo solucionar mi caso particular, inicio el juego muestra el logo de THQ, luego muestra el logo de VIGIL GAME.. y luego la pantalla se negra... Porque seria esto?
mediafire muerto
mediafire se murio T_T
Un novato que postee cosas interesantes es raro en estos tiempos, gracias por compartir.. Salu2  
Cita necfull: Mostrar
Perfecto, el juego me anda de 10 y tuve problemas con el audio y los textos en espa?
Hola que tal, queria saber si alguien me puede ayudar esque miren como se ve mi Darksiders, http://i.imgur.com/PonND.jpg ais se ve, y no se porque, alguien me puede ayudar. y me lo corre bien, porfavor  el anterior me lo corre bien.mi pc tiene:
1 gb de video es una ATI HD 6550M
Un procesador dual core, a 2.1ghz
4 gb de ram a 1333 ddr3
no me muestra los link
instalo el juego, pongo en su lugar el archivo de audio en espa?
@juancii.91  dale en click derecho a la carpeta "Darksiders II" y despues "propiedades"...destilda "solo lectura" y acepta..te va a pedir q des permiso administrativo dale todo a si, despues ejecuta el luncher.exe como administrador elegi el idioma y ejecuta, acordate de bajarte el archivo es.pck y pegarlo en C:/Archivos de programa o program files/THQ/Darksiders II/media/sounds_streamed/PC/ porq sino no vas a tener audio en los dialogos...generalmente casi todo los juegos de skidrow tengo q destildar la opcion "solo lectura" de la carpeta principal porq sino no deja q el luncher reescriba la configuracion de los idiomas
@ema7322 hice lo que me dijiste pero sigue sin empezar el juego en espa?
@juancii.91  fijate q el archivo SKIDROW.ini no este protejido en solo lectura, adentro tiene q decir algo como esto:

[Game]

# Environment Application Id.
AppId = 50650
Language=spanish

# Change the language only if the game uses steam_api/steamclient to decide it.
# Language "english"

[Settings]

# You might want change this.
PlayerName =EMA7322
@ema7322 sigue iniciandose en ingles, la verdad ya no se que hacer, gracias ema por la paciencia, ahora tengo que seguir probando a ver como hago para que lo pueda jugar en castellano
@ema7322 ya esta ema!! me di cuenta que no habia pasado un archivo y ahora si funciona, muchas gracias por la ayuda
alguien sabe como agarrar las piedras azules que aparecen?

Gracias por el juego, todabia se las puede mi pc, gracias.
mi pc
P4 3.0 ghz.
2 gb ddr-2
ge-force gt 430 1gb.
windows 7 ultimate 32 bits
WEEEEENAAA LOKOOOO ESTA FILETE ESTE POST !!!!
Links the Mediafire estan CAIDOS!
alguien sabe como poner solo los textos???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!