Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Faena a la Italiana (Italian Job) 1969 Subs Esp.

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Video

Ficha Técnica
Titulo Original: The Italian Job
Título Hispanoamérica: Faena a la Italiana
Año: 1969
Director: Peter Collinson
País: Reino Unido
Guión : Troy Kennedy Martin
Fotografía: Douglas Slocombe
Reparto: Michael Caine, Noël Coward, Benny Hill, Raf Vallone, Tony Beckley, Rossano Brazzi,      Maggie Blye, Irene Handl, John Le Mesurier, Fred Emney, Robert Powell
Genero: Comedia, Crimen, Robos, Atracos

Sinopsis

Esta película fue la precursora de La Estafa Maestra (Italian Job 2003) con Mark Walkberg y Charlize Teron).

Planificación y ejecución de un minucioso golpe para robar un cargamento de oro en las calles de Turín provocando un gigantesco embotellamiento de tráfico. Charlie Croker (Michael Caine) sale de la cárcel dispuesto a dar el golpe del siglo: va a apoderarse de cuatro millones de libras ante las mismísimas narices de la policía. Cuenta para ello con la ayuda del brillante criminal Mister Bridger (Noël Coward) y de una banda de maleantes. El problema es que, con la policía y la mafia pisándole los talones, le resulta más fácil robar el dinero que sacarlo del país...

Capturas

Información
Calidad: DVDriP
Peso: 718.994 KB
Duración: 100 Min.
Formato: AVI
Idioma: Inglés con subs en español.

Links

Saludos. Disfrútenla

Faena a la Italiana (Italian Job) 1969 Subs Esp.
6 Puntos Score: 6/10
Visitas: 1502 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Faena a la Italiana (Italian Job) 1969 Subs Esp.
Michael Caine fue joven alguna vez   Es un actorazo de primera.
Se ve m?
simplemente gracias por compartir

Hola viejo, te comento que se cayo el link 1. Podrias hacer algo? Gracias
@vallepa69:  Resubido. Creo que para mi se acab?
Hace tiempo que no pasa nada cpn la 1, colega. Me salia Error SErver, pero dice que no se encuentra archivo hasta ahora. Resubelo x fa y ya mejor seguimos con MF nom?
Listo. Por tercera vez est?
Haber avisado, colega. Mediafire sigue siendo leal, se pone cabr?
Ahora me dice que el 4 est?
todos los links rtoos, la podrias re subir amigo..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!