2 peliculas muy buenas, 720p y 1080p

The Quest (1996) 720p Dual Latino-Ingles [Subt.Esp-Ing]

TÍTULO ORIGINAL: The Quest
AÑO: 1996
DURACIÓN: 95 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Jean-Claude Van Damme
GUIÓN: Steven Klein, Paul Mones (Argumento: Frank Dux, Jean-Claude Van Damme)
REPARTO: Jean-Claude Van Damme, James Remar, Roger Moore, Janet Gunn, Jack McGee, Aki Aleong, Ryan Cutrona, Abdel Qissi, Louis Mandylor, Koji Kitao, Peter Wong
PRODUCTORA: Universal Pictures
GÉNERO: Acción. Aventuras | Artes marciales

FICHA TECNICA

Formato: Mkv
Tamaño del archivo: 2.66 Gb
Codec de video: X264
Bitrate de Video: 3 000 Kbps
Resolución: 1280 x 544 Pixeles
Frame rate: 23.976 fps
Audio 1: Latino Ac3 2.0, 512 Kbps
Audio 2: Ingles Ac3 5.1, 512 Kbps
Subtitulos: Español - Ingles

SUEÑO DE FUGA 1080P LATINO

1994: 0/7 Nominaciones: película, actor (Morgan Freeman), guión adaptado, fotografía, montaje, banda sonora, sonido / Drama carcelario / SINOPSIS: Acusado del asesinato de su mujer, Andrew Dufresne (Tim Robbins) es enviado a la prisión de Shawshank para ser encerrado de por vida. Con el paso de los años conseguirá ganarse la confianza del director del centro y el respeto de sus compañeros presidiarios, especialmente de Red (Morgan Freeman), el jefe de la mafia de los sobornos.

TITULO ORIGINAL: Swawshank Redemption

AÑO: 1994

PAIS: ESTADOS UNIDOS DE AMERICA

DATOS TECNICOS

AUDIO: LATINO

FILE SIZE: 4.30 GB APROX

CALIDAD:1080P

NOTA

ESTA PELICULA ESTA SUBIDA EN DOS CUENTAS DE MEDIAFIRE,
ASI QUE PARTE DE LOS LINKS TIENEN NOMBRES DIFERENTES
LO QUE TIENEN QUE HACER ES RENOMBRAR Y LISTO.

TODO LO QUE LES PIDA CONTRASEÑA ES

rayosx

2 peliculas muy buenas, 720p y 1080p
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 11219 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
73 Comentarios 2 peliculas muy buenas, 720p y 1080p
me llevo cadena perpetua 100mil gracias carajosssssssss!
Muy buenos aportes, preferiria la de cadena perpetua en idioma original, pero me la llevo igual porque esta en una excelente calidad. Gracias por compartirlas  
esta buenisima esta peli(cadena perpetua) se me hace que de ahi sacaron prision break aunque con una trama algo mas elaborada que dicen.????

tendras alguna en formato para verla via usb a una pantalla sony bravia?
Gracias muy bueno saludos!!
Buen aporte paisano.
@laloyea emmm ammm decargate algun programa de convertidor de video . . .  todos esos reproductores aceptan el formato .MP4 es el mas estandar no busques una compatibilidad especifica  
@diiaz  amigo de donde la baje decia que era 1080p, yo subo lo que e descargado de internet y les dejo el nombre y datos tal cual, yo jamas puse en los datos que era full bluray, ademas dices que ningun 1080p pesa 4gb, pues dejame decirte que la mayoria de las peliculas en 1080p que andan en la web es lo que pesan, pasa que es el tama?
Cita rayosx: Mostrar
@edduin @_elteban_ @jack0 @pipe_84 @drikerr @Esojzx  muchas gracias por pasar y comentar, cosa que esta muy escasa en esta gran comunidad, aunque paresca trillado ya solo descargan y ni un gracias dan, saludos
@diiaz ok, y si pues la calidad baja un poco, nada que tus ojos logren apreciar, creemelo que e descargado el bluray completo de transformers 1 que tiene un peso de 43 gb y tambien me descargue un rip de 4 gb y no note la diferencia y eso que las puse en dos pantallas de 80 pulgadas al mismo tiempo, pasa lo mismo con los audios en DTS mucha gente busca esos audios cuando ni siquiera tienen los apratos necesarios para escuhar esa calidad de audio, pero bueno nos podriamos pasar un buen rato hablando   de esto asi que mejor  te digo gracias por comentar saludos
podrias subir o hermano donde estas?  en la que actua geoge cloney
@seth_23 la tengo en ingles con sub calidad 1080p 5gb, si la quieres me tendrias que dar 15 dias para subirla, por que ahora estoy subiendo otras peliculas
haa ok, disculpame, este comentario era para otro post y me confundi, yo la andava buscando en audio latino, a mi viejo no le gusta mucho leer en las pelis, pero igual te lo agradesco
Buenasas stas pelis..!!
Gracias men.. Las necesitaba..
uffffff  que aportaso Sue?
busco esta peli... Cliffhanger en esta calidad 1080p ...te lo agradesco amigo
@abadie dvdrip 1.41gb latino vs 1080p 4.3 gb ingles con sub cual es la que te interesa
Cliffhanger calidad 1080p en latino,,, si la encuentras la posteas ,,,te agradesco por estar pendiente
amigo solo quiero la segunda cuales son los link de esa?
estan separados los links de cada pelicula
Me marco error al descomprimir la de la busqueda  
@bradian bueno ojala y no sea tarde, lo unico que tiene que hacer es abrir el primer archivo y luego te vas a extraer en, ahi veras que esta una casilla que dice conservar ficheros da?
Gracias brother me stoy bajando la de Sue?
@vikigup ok, muchas gracias por pasar y comentar, saludos
Gracias amigo, muy buena la calidad de las pel?
@Maxtreme gracias a ti por comentar, saludos
Hola Rayosx, ok ya la habia borrado pero la estoy volviendo a bajar, muchas gracias, voy a intentarlo como tu dices y te comento, saludos y excelentes a portes
EXELENTE MAN.
me llevo la de van damme +5  
hermano los links 4,5 y 25 estan mal los he descargado 4 veces cada uno y al extraerlo salen que estan da?
@cloud13 ya no bajes nada si ya tienes los links, lo unico que tienes que hacer es marcar la casilla conservar ficheros da?
No me llevo nada.... ya vi ambas pelis..... muy buenas te felicito.....
Gracias por los aportes viejo, disculpa que te escriba en este post, no puedo bajar el archivo oro.021 de tu ultimo aporte ya que me pide contrase?
+10 excelentes aportes amigo....
hermano eres grande   estas son clasicos de clasicos sobre todo sue?
Cita cloud13: Mostrar
oye amigo rayosx podrias resubir la de Leon Profesional porfavor
hola men ....los links 4,5 y 25 estan mal los he descargado 3 veces cada uno y al extraerlo salen que estan da?
el link 7 no lo puedo descargar, intente con Jdownloader, mypony y manualmente y no se puede....
es el link de la PARTE 7, xfis solo Me falta esa Parte........
y la parte 26....
Baje la de Van Dame, espectacular. Gracias mil
hola amigo el link 9 no funciona me tira error me podrias ayudar ya lo intente de varias formas y nada
rayosx ayuda la parte 9 no la puedo bajar
amigo porque no puedo descargar me sale un cuadrado rojo que dice ya puedes descargar y no hay links?
en la the quest
me pasas los links por mp D:
amigo cuando puedas av?
Cita enri03_64: Mostrar
Cita enri03_64: Mostrar
con ese link me sale este error Archive Download Blocked tanto en chrome, en explorer y en firefox
@enri03_64 TE FUNCIONO EL NUEVO LINK QUE TE DEJE?
muy buenas pelis pero el metodo que mencionas descomprime The Quest pero en algunas partes se corta la pelicula a todos le paso o solo ami?
Cita fercho20p: Mostrar
me sumo me pasa lo mismo............
@rammstein7 @fercho20p
la descargue hace dos meses y no tuve ningun problema
me descomprime bien como dice rayox guardar ficheros guerdados y en algunas partes se corta la pelicula esta completa pero se corta varias veses si la reinicio unos minutos despues de donde seme corto se vulve a ver y se completa bien pero hay partes que no se ven seria mucho pedir que subieras las partes que estan mal de nuevo
con que programa haces la descompresion pues el winrar no me muestra esa opcion de conservar ficheros da?
Cita ekekoman: Mostrar
Buen post amigo! gracias  
muy buen post muchas gracias men      
Que mal uploader  
Cita vikerness: Mostrar
Gracias amigo  
Era solo una broma!!
Hola! Perdona que cite otro post tuyo, pero tambien quiero descargar la pel?
Que tal amigo.
Las partes 5, 6 y 25 tienen el bendito error CRC de WInRar.
Como ya sabemos, solo se marca la casilla conservar archivos da?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!