Bajo Anestesia 2007 DVDRIP Sub Español MF

Hola les dejo un nuevo aporte espero les guste y si me siguen y pueden darme algunos puntos les agradezco mucho espero sus criticas y comentarios y les prometo seguir colaborando lo mas que pueda saludos

Titulo: Awake
Año: 2007
Idioma: Ingles subtitulado en español
Peso: 1GB
Formato: Dvdrip

Awake (Bajo Anestesia en Latinoamérica y Despierto en España) es una película estadounidense de 2007. Clay (Hayden Christensen) es un muchacho joven, perteneciente a una familia de multimillonarios. Se enamora de su secretaria, la atractiva e inteligente Sam (Jessica Alba), con la cual se casa. Sin embargo, Clay sabe que no le queda mucho tiempo de vida, ya que sufre de problemas del corazón y debe realizársele un transplante de inmediato, pero no hay muchos donantes debido a su tipo de sangre. Él deja que su mejor amigo, el Dr. Jack Harper (Terrence Howard) sea el encargado de realizarle la complicada operación, pero en medio de la cirugía y bajo anestesia, Clay sufre lo que se conoce como conciencia con recuerdos o despertar intraoperatorio. Esto consiste en el que el paciente está consciente a la hora de ser intervenido quirúrgicamente, sin importar que lo hayan anestesiado. Clay siente el dolor, oye las conversaciones de los doctores que lo están operando y no puede moverse. Durante esta tortura, Clay se da cuenta de muchas cosas con respecto a su propia vida.

Hayden Christensen: Clay Beresford, Jr.
Jessica Alba: Samantha "Sam" Lockwood/Tunnel
Terrence Howard: Dr. Jack Harper
Lena Olin: Lilith Beresford
Fisher Stevens: Dr. Puttnam
Arliss Howard: Dr. Neyer
Christopher McDonald: Dr. Larry Lupin
Georgina Chapman: Nurse Penny Carver
Sam Robards: Clay Beresford, Sr.
Steven Hinkle: Young Clay
Director: Joby Harold.

Enlaces De Descarga
identi.li
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2360 Favoritos: 2
5 Comentarios Bajo Anestesia 2007 DVDRIP Sub Español MF
Me la llevo!! Gracias!! Creo que no puedo dar puntos! todav?
Es increible recuerdo que la alquile cuando salio recien alla por el 2008  creo! Excelene aporte!
Gracias muy buena peli
excelente peli
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!