Moebius DVD Full, DVDRip y OST

Moebius

En otro post de esas peliculas no "pochocleras" les traigo esta joya del cine nacional de ciencia ficcion(si es que la cantidad de peliculas da para crear tal subcategoria jeje ) llamada "Moebius" en version DVD Full
Conseguir esta pelicula en dvdrip ya es un trabajo dificil, y haber encontrado esta pelicula en dvd full original y con extras fue realmente una odisea (luego perdiendo tambien el link de donde la saque en una de esas ejecuciones del ccleaner sin mucha meditación jeje), asi que supongo que este aporte va a servir a muchos que la anden buscando.
Debo advertir que la pelicula aunque es una copia del dvd original (no custom) esta igual no esta en una maxima calidad ya que parece ser que no fue remasterizada ni hecho el trabajo de pasaje a calidad dvd. Aunque si cuente con extras y todo lo demas que posee un dvd generalmente.
Ahora que es esta pelicula??? Esta pelicula es un film argentino de ciencia ficcion 1996 del director argentino Gustavo Mosquera, rodada en la ciudad de Buenos Aires con el apoyo de la Universidad de Cine de Buenos Aires. Pelicula ganadora premios y prestigio internacional, y considerada como una obra maestra del cine argentino.
La pelicula se basa en el cuento del escritor y astronomo estadounidense Joseph Deutsch de 1950 "Subway Named Mobius". Uno de los temas principales sobre la que gira la trama es el concepto de "la cinta de Moebius" como un espacio infinito. Caracteristica que parece haber adquirido la red de subtes Buenos Aires con la nueva expansion de la linea perimetral, convirtiendo a los andenes en una cinta de moebius gigante en las que el espacio y tiempo ya no son  como los conocemos y en la que la formacion UM86 y sus pasajeros parecen haberse desvanecidos.

Capturas:

Sinopsis:
En el futuro no lejano, los trenes subterraneos de Buenos Aires se agigantaron a niveles desconocidos. Uno de los trenes de la linea se desvanece en el espacio y en el tiempo.[/align]
En los tiempos de esta narracion, la maraña del subte porteño es un laberinto solo intercomunicado por el Perimetral, una de las lineas en las que es posible hallar alguna pista del convoy extraviado.
Postdata: Para todo aquel que no es argentino el "aparente" deterioro del subte no es un merito de la producción de la pelicula  

Trailer:

Ficha Técnica:
Titulo Original: Moebius
Año: 1996
Director: Gustavo Mosquera
Musica: Mariano Nuñez West
Especificaciones DVD Full:
Audio: Español
Subtitulos: Español
Enlaces De Descarga

Especificaciones DVDRip:
Audio: Español
Subtitulos: Sin subtitulos
Tamaño: 1.1 GB
Formato: Mp4
Resolución: Exactamente la misma del dvd
Enlaces De Descarga

Soundtrack:
Autor: Mariano Nuñez West
Birate: Variable, la mayoria mayor a 128Kbps
Enlaces De Descarga

Track Interactivo y covers:
La banda sonora original trae un track interactivo con fotos del rodaje, croquis, criticas a la pelicula, etc.
Enlaces De Descarga

Enlace Covers:
Enlaces De Descarga

Extra:
Como yapa tambien les dejo el libro sobre el que se basa la pelicula.
Titulo Original: A Subway named Möbius
Año: 1950
Autor: Joseph Deutsch
Formato: PDF
Pags: 14
Enlaces De Descarga

Cualquier problema con el post me avisan. Espero que les sirva!
Y recuerden, Comentar es agradecer!!!!!!
Saludos!!!!!
Contraseña: Crisstereo
Moebius DVD Full, DVDRip y OST
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3982 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Moebius DVD Full, DVDRip y OST
Hombre, la estaba esperando desde hace tiempo. Pero la hubiera deseado en .avi y a poco peso... Se te agradece el aporte y ojala alguien la suba asi pronto...
es un peliculon barbaro  
un lujazo tu aporte!!! sin palabras...esta la vi en cine en 1998, peliculon! mil gracias
Gracias cumpa, te pasaste con este aporte. Y eso que comentas sobre la "no remasterizaci?
Si tal cual @Raziel27 es increible que no se haya hecho. Con tantas cosas que se subvencionan en mi pais no vas a subvencionar el pasaje a calidad dvd de una pelicula nacional de prestigio internacional?  
Pero bueno lo aclaraba para que nadie se llevase una sorpresa al reproducir el disco ni pensaran que es un custom hecho por mi, porque si viene con un monton de extras que puedo asegurar que no los hice yo jejeje
Gracias por comentar siempre. Saludos.
@joseamat @Gaston_rb91 @pamoisko @Raziel27 @Boogiepop Muchas gracias a todos Por pasarse y comentar, espero les guste la pelicula! Saludos
Excelente peli, pa. <Gracias!!!!
Al contrario amigo, gracias a ti por compartir tan buen cine. Saludos desde la distancia y mucha suerte por all?
Gracias. Una pelicula oscura, oscura, esta. Muy buen aporte. Un abrazo, y gracias.
amigo, no tendrias el cover del dvd? gracias!
Muy bueno gracias   un cordial saludo  
Vamos a descargarla para que ver tal lo que dicen los demas se agradece el aporte y todo el esfuerzo hecho de tu parte buen dia  
loco muy buen aporte ya la tenia en dvd rip,ahora en dvd full geniioo gracias a vosss.
Que pena que Gamefront ya no deje descargar por estos lados
Cita XFile: Mostrar
Si lo mismo digo @XFile , pero fijate que hay formas de evadir las normas de gamefront. Ahora mismo estoy usando hotspot shield launch para poder descargar tranquilo y me funciona, el unico inconveniente es que te llena de publicidad pero con una aplicaci?
:cry:enlaces ca?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!