hugoneitor
"Por un Error , se pierde Todo ...................."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

CSI Las Vegas 8º Temp[Lat-MF-RMVB-180Mb Aprox.]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

CSI Las Vegas 8º Temporada

Latino - RMVB - Mediafire - Menos de 200 Mb

Todos Sabemos de que se trata la Serie , La Seccion Criminalista de Las Vegas con todo los que se llama asesinatos , desapariciones , matanzas , y cuanta cosa pasa en la Vida , esta Seccion de la Policia se Encarga de Resolver , Mejor Dicho Desifrar Los enigmas Tras las Mas Escabrosas escenas del Crimen , Una Serie de Culto , que de a Poco , se las Dejo en versiones Ligeritas , y Bien Buenas , si Gustan Bajen la Primera y Chequeenla , Solo Aclarar que se Trata de RMVB , y es Necesario Tener Los Codec Real Alternative , y Un Buen Reproductor  , Al que le Guste que la Disfrute .
En esta  Octava Temporada Consta de 17 capitulos Veremos un Mas a Sara y al Greg Sanders  Ya incorporado al Equipo ( Su idolo Grisson , ya le habia dado varias oportunidades ), se las dejo en Latino y por El Inagotable MF

Sr. Que la Disfruten:

17 capitulos

Si Gustan Bajen Una Vean La Calidad Y juzgen Ustedes .

P.D.

Los Capitulos 01- 09 -11  , Me quedo de 210 Mb mas o menos , va de Dos Partes .
Capitulos caidos Agregados , Pero deje los Enlaces caidos igual , Despues Los Saco .
Son 17 Capitulos

www.identi.li/hugoneitor

Las Demas . Enlaces en este Post .

Suerte !

CSI Las Vegas 8º Temp[Lat-MF-RMVB-180Mb Aprox.]
33 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 1409 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios CSI Las Vegas 8º Temp[Lat-MF-RMVB-180Mb Aprox.]
@papitotuyo Vale lokillo
@Edelweiss  Oye Edel, bien bonitos los campos de esos japos, quede impresionado compadre , ya me voy a poner al dia en esas cosas . Gracias por pasarte por aca, aun estoy viendo algunas cosas , son locos tus Japoneses  
@hugoneitor  Locos???... Ni que lo digas   ... En estos a?
faltan capitulos solo llega hasta el 8x17
Muchas Gracias
faltan del 18 al 24 amigo :/
@ciciyrobe Te respondo, por que no suelo hacerlo por estas preguntas , la 81 temporada son 17 capitulos, investiga y despues vuelves , OK
pff lo siento pense k eran 24 como pusist en el post pero muchisimas gracias esta exelente esta serie
@ciciyrobe Aun no se edita , mmmmm, lo arregle hace como 3 horas , cuando lohice estava , por la plantilla, pero lo edite hace horas , y por lo menos yo no lo veo, bueno ,ojala se edite .para que no hayan malos entendidos, le puse clarito 17 capitulos , bueno sera
yo no veo nada, ni 17 ni 24 . ma?
Amigo perdona pero el cap 16 dice part1 y la part2 no esta... por favor miralo
1000000000000000000000000000 de Gracias
@cYriLos Socio, si quiere se la lleva , por unos user , incluido tu , voy a poner la otra , la 9 mas rato, pero aca es mas premiado el crap y las fotos , asi que no creo que termine hasta la 11, de echo ya la tengo arriba , pero postearla , no creo , te la dejo, igual si necesitas , me mandas un MP, y las tengo, pero para que sepas . Chau .
gracias amigo por esta gran serie  
Muchisimas gracias maestro,la verdad te mereces todos los puntos,me baje hasta la esta de tus posts... Espero cambies de opinion y sigas aportando!! Se super agradece,abrazo compa?
grasias men he bajado toda la serie de csi las vegas , toda la que llevas  hasta el momento  grasias por compartirlas  
gracias por esta excelente serie....
gracias we... saludos.
Men, cada que haces un aporte, hago fiesta
GRASIAS BUEN APORTE QUIERO OCTENER PUNTOS PARA DARTELOS A TI TE VOY A RECOMENDAR
amigo el ultimo capitulo , esta caido, vuelvelo a subir porfa... .
@ken21177  Echale una mirada , los agrege , porque me susp?
ultimos capitulos caidos seria bueno qeu miraras si pudes resubirlos
gracias por compartir en espera de las demas temporadas
excelente aporte.coincido con foxtrof existen algunos links caidos...gracias por subir estas series
Saludos Men! ya descargue la anterior y ahora voy por esta... Estan de lujos tus aportazos!!  
SAludos!!!, vuelvo a pasar por que el capitulo 6 me parece que se cayo, los habia copiado a todos pero me aparece como borrado, y comprob?
tines que poner todas las temporadas men si no los post no estan completos

me abisas cuando las subas
@FOXTROF Sabes contar o no , sabes lo que son 17 capitulos ?
as buscado en otro lado ? has visto de cuantos capitulos son ?
te tomaste el tiempo de buscar en otro lado ?
Lee y busca , si no tienes fe , a mi me d lo mismo , no respondo mas preguntas asi  
jajajajaj calro que las tengo pero yo las tengo en avi y en una tama?
@FOXTROF E estado resubiendo varias cosas, porque para que seguir si las demas estan caidas , no e tenido tiempo, porque me llegaron amenazas de denuncias , por eso por mientras solo le pongo proteccion de links, las que resubo , solo JD , y no la cambio ni paso links por afuera , asi que paciensia , que igual aca yo no gano nada , lo hago de buena onda , y mi tiempo no esta para esto , yo solo lo hago como un juego , a caballo regalado , amigo , no se le miran los dientes  
amigo, falta el capitulo 16 parte 2, solo subiste la parte 1., vuelvelo a subir o enviame el link , solo me falta ese... gracias...
amigo exelente aporte, al igual que ken21177 solo me falta la segunda parte del capitulo 16
serias tan amable de subirlo por favor, gracias por compartir
@ken21177 @deskontrol  que raro , estan los 21 links , pa mi que mediafire trolea a veces , igual los copie de nuevo , pero me dice que estan todos , revisen de nuevo ?
ya revise , y ya est?
gracias por tu tiempo amigo, igual ya encontre el archivo que faltaba
saludos
hola tenes unos capitulos caidos los podrias arreglar. desde ya muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!