Las frases más recordadas de Londres 2012

• Categoría: Deportes
  • Publicado hace más de 4 años
[size=18]buneo como dice el titulo les dejo las mejore fraces de los participantes de los juegos olimpicos..[/size]

[size=18]-Usain Bolt (Jamaica, atletismo), tras ganar el oro en 100 y 200 metros: "Ahora soy una leyenda".[/size]

-Michael Phelps (Estados Unidos, natación), tras convertirse en el deportista más laureado de la historia (22 medallas) y con más oros (18): "No sé cómo poner en palabras lo que siento. Son veinte años. No sé dónde tengo ahora mis emociones, pero seguro que en los próximos días se asentarán".

-Serena Williams (Estados Unidos, tenis), tras completar el Golden Slam como ganadora de los cuatro grandes torneos y el oro olímpico: "Lo he ganado todo. Ahora puedo ir a Disneyworld".

-Bradley Wiggins (Reino Unido, ciclismo), después de ganar el oro en la contrarreloj: "Ahora estaría bien ir en bicicleta con cierta calma y tranquilidad, disfrutar de la bicicleta sin todos estos idiotas en moto sacándote fotos".

-Ryan Lochte (Estados Unidos, natación): "Claro que sí, siempre lo hacemos (orinar en la piscina). Hay algo en el agua con cloro que hace que automáticamente te dejes llevar".

-Kevin Durant, oro en baloncesto con Estados Unidos y máximo anotador del torneo con 156 puntos: "Cumplimos con lo que se esperaba de nosotros. La gente no pensaba que nos íbamos a compenetrar como conjunto tan rápido como lo hemos hecho".

[size=18]-Juan Martín Del Potro (Argentina, tenis), tras ganar el bronce: "No sé si es histórico, pero va a quedar ya para siempre que en tenis hay una medalla, aunque sea de bronce".[/size]

[size=18]esta es la primera parte..despues agrego otras ...saludos y comenten
[/size]
Las frases más recordadas de Londres 2012
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 540 Favoritos: 0
1 Comentarios Las frases más recordadas de Londres 2012

muy interesante
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!