The Amazing Spider Man [Unlocked|3DM|Full]

-SINOPSIS-

Creado como epílogo de una historia que ocurre del todo después de los acontecimientos de la película, el juego cuenta con el regreso de los que vagan libremente en la web arrojando toda la ciudad y las mejoras evolutivas a la navegación y el combate, como el recién ungido de Spider-Man se sumerge en un todo -nueva historia a cargo de proteger Manhattan de una variedad de criminales.

-REQUISITOS- APORTADOS POR @ventura198

The Amazing SpiderMan Minimum System Requirements

OS: Windows 7 or (Windows® XP (with Service Pack 3) and DirectX® 9.0c) or (Windows Vista® with Service Pack 2)

GPU RAM: 512 MB 3D hardware accelerator card required ? 100% DirectX® 9.0c with Shader Model 3 support.

GPU: NVidia GeForce 8800 GT / AMD Radeon HD4770

CPU: Intel Core® 2 Duo 2.6 GHz or AMD Athlon 64 X2 3800

RAM: 3 GB of Memory

HDD: 8.1 GB of uncompressed hard disk space (Plus 500 MB for swap file)

AUDIO: DirectX 9.0?compliant sound card

NET: Broadband recommended

The Amazing SpiderMan Recommended System Requirements

CPU: Intel Core® 2 Quad 2.4 Ghz or AMD Athlon II X4 2.6 Ghz

GPU: Nvidia GeForce 285 GTX / AMD Radeon HD4830

RAM: 4 GB of Memory

Enlaces De Descarga
richi

...:::Espacio Publicitario:::...

Play Games

Comunidad Gamers
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 6042 Favoritos: 17
82 Comentarios The Amazing Spider Man [Unlocked|3DM|Full]
Ya tiene crack???
Si alguien lo baja y le funciona avise
@knuza Si, 3DM, fijate en la descarga.  
Cita Shot: Mostrar

Gracias por tu respuesta, gracias
Cita knuza: Mostrar

el juego trae crack viene en espa?
buen play jugabilidad parecida al prototype buena ahi, gracias por compartir saludoszzz
@chingon_10 Gracias a vos por pasar  
este juego esta bien @chingon_10
Cita Lios95: Mostrar

Jajajajaj!
buen aporte! requisitos?
@calibre357 Gracias, no eh encontrado nada. Si encuentras me avisas asi lo agrego al post.  
excelente aporte, el crack funciona 100% o es como el de skidrow qe se sale el juego
alguien sabe el idioma
Requisitos aproximados alguien que ya lo bajo que diga las caracteristicas de su pc???
@knuza @Byako @Shot @elaseseno @Lios95  @chingon_10 @tuchi @zykon6
ah ni en pedo lo agarra mi compu vieja
@tuchi El crack funciona bien  
@zykon6 El idioma esta en ruso, pero la traduccion al ingles esta en el post, ya que no salio en espa?
@Shot excelente entonces, mientras este en ingles esta todo bien jeje los prefiero asi a los juegos. muchas gracias amigo, bajando  
@tuchi Gracias a vos  
Mas de 400 visitas y ning?
ojala pudiera darte puntos,gracias reco!!si fuera facil ascender en identi tendrias todos los mio.saludos.
a que se refiere con cambiar fecha del pc?alguien puede ayudarme ya lo estoy instalando.
funcionaaaaa!!!!!!!!!!!graciasssssssssssssssssssssssssss
Wenas gracias el juego se instala y todo bien pero al llevar un rato jugandolo se me sale al escritorio y pone que no responde alguien me puede ayudar por que es y como se dan los puntos por aqui gracias
@xXDiablaxX Que S.O tienes?
@Alambritos Si yo tambien confio mas en Skidrow, pero este juego funciona.  
@ventura198 Me alegro, a pasar horas de visio  
@Byako Al amigo @ventura198 le funciono, solo te aviso  
si me funciono perfectamente.
nunca lancen desde el exe original,lancen desde launcher.exe saludos.
yo lo baje de otra agina es el mismo juego...para q ande habia que cambiar la fecha al 10/8 pero siempre mientras jugaba se salia el juego...para mi es el mismo porque la contrase?
amigo dime el juego viene en espa?
Tengo Win ultimate 64 bits he cambiado el idioma al espa?
@jor_51 Para nada, si pasaste sin querer, para que comentas?
Saludos!  

@xXDiablaxX  Ejecutas el juego desde el launcher?
@elaseseno Viene en ruso, pero en el post esta la traducci?
si desde el launcher pero aunque en el launcher ponga idiioma ingles las opciones de configuracion salen en espa?
aver amigo, lo descargue, lo instale y lo abri todo bien, pero todavia no comienzo a jugar cuando me saca al escritorio y me bota este cartel...

http://i694.photobucket.com/albums/vv309/hasast/tasmf.jpg

alguna idea de como arreglar el problema? gracias de antemano.
No me inicia el juego... hice todo y no inicia... ni siquiera carga.  
el juego trae crack viene en espa?
ami tmbn se me sale al principio del juego  
@xXDiablaxX @Hasast @oute009 @tuchi

Amigos si descargaron el crack de este post, prueben a Cambiar la Fecha del PC a 10/08/2012. H?
Entonces esta en espa?
amigo pasame los link del juego
No sirve el crack de Skidrow aunque cambies la fecha al 10/08 siempre te saca, hasta que salga un crack decente que no tenga bugs! los requerimientos de sobra!
@VICK777 Esta en ruso + Espa?
a ver ponganlo en ruso idioma original si quieren hago campturas propias!!!!no echa del escritorio!!!!!joder!!!!
esperen un patch nuevo,ese da errores pero el juego si correo,y subire imagenes para vean propias!!!!!!!!saludos.
Cita Hasast: Mostrar
a ver tienen que descargar este crack,ruso unicamente y no se caera.os lo aseguro.
http://bitshare.com/files/4n8fx4ml/CRK-SKD-RUS-CTV.rar.html antes probare,ya saben la instalacion y quiten el patch ingles que tienen en la carpeta raiz del juego es el que da problemas de salida,intento ayudar en todo,espero que funcione pruebo y comento.
tienen que hacer una instalacion nueva,no copiar el crack de shot,si no el que puse en el lick bitshare,es ruso 100% espero que os sirva de todas formas yo ya estoy instalando limpio y poniendo ese,are un video de juego para que veais,saludos y lo subire.
2 cositas una esta en espa?
@ventura198 Gracias amigo por ayudar!  
denada shot no se hacer post,pero si necesitan ayuda sere el primero en ofrecer.gracias a vosotros por vuestros aportes.
@Shot Tampoco... no da bola, hice todo pero ni siquiera me inicia  
@oute009 primero fijate si cumples los requisitos o sino has lo que iso @ventura198  
@Shot Me anda en Ruso... el problema es el fucking parche  
saldra otra version mejor
@oute009 Usa el parche traductor.! @elaseseno Eso espero!  
amigos aki esta la traduciion de textos y todo :B http://www.putlocker.com/file/099EFDC81B9CE565
@3POD3 Hoy a la tarde vi ese link del blog jaja Ma?
oute009 tiene razon, el parche en ingles se aplica antes del crack recuerden, se instala el juego, se traduce y se crackea, pero al principio andan todos los textos en espa?
el ultimo funciona a la perfeccion,copien todo en instalacion limpia,inicien espa?
Gracias por el juego, anda a la perfecci?
ANDA O NO ANDA???'
OSEA Q NO ANDA OKAS SALUDOSSSSSSSSSSS
@ROBERCAPO Jajajaj! Si anda man  
JAJA APENAS VI TU COMEN ENPESE LA DESCARGAR CHE ULTIMA PREGUNTA AIGO COMO AGO PARA CRAKEARLO POR UE VI LOS COMENTAERIO Y LO QUE VOS PUSISTE ARRIVA Y LA VERDA ME CONFUNDI RE MALLL
No lo puedo jugar me abre el steam
@ROBERCAPO Lo crackeas normal, descarg?
Hola, probe ej juego y me funciono, pero lento si le pongo todo al maximo, tengo un phenom II x 4 con 8gb de ram y una HD 6870 1GB DDR5, creo yo q cumplo los requicitos recomendados, a alguien mas le pasa?
por favor una pregunta, ya instale el game y esta con el crack pero a la hora de iniciar el ASMLauncher sale la ventana de configuracion de video pero se queda hay y en la parte de "iniciar juego" esta en negro, NO LO PUEDO INICIAAAAR  y la parte de requisitos de memoria se queda en rojo...AYUDAAAA POR FAVOR, no puedo iniciar el juego  
@thanatos94 Es porque no cumples los requisitos, ponele este crack http://www.putlocker.com/file/099EFDC81B9CE565
ya estan borrados los links, dice file not found..
No funciona..  
ya lo instale pero cuando lo intento abrir nomas sale la ventana y le puse en ingles porque asi decia un bloc de notas xD pero despues de eso le pongo iniciar juego y no sale nada se queda como sin nada  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!