Megapost de Peliculas Viajes en el Tiempo Parte 1

Quinientos años adelante en el futuro, Joe Bowers (Luke Wilson) descubre que es el hombre más inteligente del planeta, y se convierte en un cercano consejero del Presidente de los Estados Unidos
Joe Bowers, un bibliotecario con pocas luces, es elegido junto a una prostituta para participar en un experimento militar de crionización que durará un año. Sin embargo, las cosas salen mal y nunca son descongelados hasta que, por accidente, despiertan quinientos años más tarde en un mundo totalmente diferente.

Ahora, la humanidad ha evolucionado de una manera tan negativa que únicamente se interesa por el comercio masivo y la televisión basura. El coeficiente intelectual de la población es tan bajo que hasta el mismo Joe se ha convertido en el hombre más inteligente de este planeta idiotizado. Por esta razón, los sorprendidos gobernantes deciden darle el mando con la esperanza de que pueda salvar al mundo de una inminente hambruna.

El vuelo del navegante es una película de ciencia ficción estrenada el 30 de julio de 1986, dirigida por Randal Kleiser, coproducida por Robert Wald en asociación con Disney y Producers Sales Organization (PSO) y protagonizada por Joey Cramer. Cuenta con música de Alan Silvestri.

En una noche de 1978, David Scott Freeman, un joven de 12 años de edad que juega cerca de su casa buscando a su hermano Jeff, se da un golpe y queda inconsciente.8 años, ó apenas un instante después, David despierta, regresa a su casa y se da cuenta de que su familia se ha mudado, y que él ha sido dado por desaparecido... ó por muerto.
Más tarde David empieza a ser perseguido por la NASA, que dice que ha sido abducido.

John (James Caviezel) vive obsesionado con la muerte de su padre, el bombero Frank (Dennis Quaid), ocurrida 30 años antes, en 1969, durante un incendio que intentaba apagar. Un día, un extraño fenómeno meteorológico posibilita que John pueda hablar con su padre, con la ayuda de un viejo equipo de radioaficionado que le comunica con el pasado. De esta manera, le advierte de los errores que cometió la primera vez y evita su muerte. Pero el cambio de la historia hará que se sucedan nuevos acontecimientos trágicos...

Evan Treborn (Ashton Kutcher) es un joven que se está esforzando por superar unos dolorosos recuerdos de su infancia, descubre una técnica que le permite viajar atrás en el tiempo y ocupar su cuerpo de niño para poder cambiar el curso de su dolorosa historia. Sin embargo también descubre que cualquier mínimo cambio en el pasado puede alterar enormemente su futuro y el de sus amigos de la niñez, Kayleigh (Amy Smart), Lenny (Elden Henson) y Tommy (William Lee Scott) con consecuencias inesperadas y desastrosas.

El científico e inventor Alexander Hartdegen pretende demostrar que los viajes a través del tiempo son posibles. Una tragedia personal que lo ha sumido en la desesperación explica su deseo de volver al pasado. Pero la máquina de su invención, en contra de sus deseos, lo lleva al futuro (800.000 después), donde descubre que la humanidad se ha dividido en dos bandos: perseguidores y perseguidos.

Subtitulada al Español Latino

Audio Latino

El meteorólogo de una estación de televisión de Pittsburgh, Phil Connors (Bill Murray), acompañado de su nueva redactora Rita (Andie MacDowell), acude con su técnico de grabación a Punxsutawney, una pequeña población de Pennsylvania en la que cada 2 de febrero, en pleno invierno, el comportamiento de una marmota en la fiesta local determina cuánto tiempo queda hasta que termine la estación fría, el famoso Día de la marmota. A primera vista vemos que Phil es un hombre frustrado en sus ambiciones y aburrido con su trabajo, y en su arrogancia piensa que su carrera profesional no avanza todo lo rápido que merecería.

Subtitulada al español Latino

Audio Latino

Subtitulada Al español Latino

Audio Latino

Año 2029. En una misión rutinaria, el astronauta Leo Davidson (Mark Wahlberg) pierde el control de su na
ve y aterriza en un extraño planeta, habitado por una raza de simios de inteligencia similar a la de los humanos y que tratan a éstos como a animales. Con la ayuda de una chimpancé llamada Ari (Helena Bonham-Carter) y de una pequeña banda de humanos rebeldes, Leo encabeza el enfrentamineto contra el terrible ejército dirigido por el general Thade (Tim Roth) y su hombre de confianza, el guerrero Attar (Michael Clarke Duncan). La clave es llegar a un templo sagrado que se encuentra en la zona prohibida del planeta, en el que podrán descubrir los sorprendentes secretos del pasado de la humanidad y la clave para su futuro.

En el año 2054 los viajes en el tiempo son una realidad. La patente de la nueva tecnología la tiene una empresa al frente de la cual está Charles Hatton (Ben Kingsley), que ha organizado safaris para cazar dinosaurios prehistóricos. Travis Ryan (Edward Burns), como jefe de la expedición, es el encargado de la seguridad de los viajeros. Sin embargo, jugar con el tiempo es muy peligroso y el más mínimo error puede tener consecuencias devastadoras en el presente. Ryan y la doctora Sonia Rand (Catherine McCormack) tendrán que enfrentarse a toda suerte de peligros para sobrevivir y para evitar alteraciones del presente.

Pass:  munra
es mejor que coloquen el pass manualmente, todas las letras son en minusculas, si no queda otra alternativa copien y peguen, el pass es para todos mis aportes.

Gracias por los Puntos Amigos

Megapost de Peliculas Viajes en el Tiempo Parte 1
165 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 12176 Favoritos: 51
Ver los usuarios que votaron...
95 Comentarios Megapost de Peliculas Viajes en el Tiempo Parte 1
@hernangold Gracias por los puntos  
Muy bueno amigo  
@chiviraa hay peliculas de las que estan en el post y que pondre que son muy dificiles de conseguir. Gracias por los puntos Amigo.
Gracias! me llevo Idiocracy  
@Lokillone muy buena Pelicula heee, te aseguro que te entretienes, Disfrutala Amigo !!
Excelente..+10 lastima que no me funciona nunca el JDownload... Gracias
Cita zaipoc76: Mostrar
Gracias por los puntos, bajate My Pony y es mas sencillo ,te tardas 10 minutos en descargarlo  e instalarlo. te lo recomiendo
Gracias, me encantan las cintas de viajes en el tiempo  
coloque los enlaces hacia el jdownloader y my poni para que duren mas los Links ya que me costo mucho trabajos hacer el trabajo de subirlos por que tengo 1 mb de velocidad osea 10kb de subida..
Cita shinigami91: Mostrar
Gracias por pasar...
De Lujo tu Post, man. Todavia me acuerdo del chiste ese de que si realmente fuera Posible viajar en el tiempo. No importa si no ahora, sino en cualquier futuro por m?
Muy bueno me llevo algunas para ver que tal.
Saludos  
gracias amigo.
muy bien amigo C_A_L_I_D_A_D esto es lo que hace falta en identi no los post de desmotivaciones y memes esto se?
no me llevo ninguna porque o ya la vi o ya la tengo. PERO LO QUE SI  ES QUE ES UN ENORME POST BUENISIMO
Y ESPERANDO EL SEGUNDO A VER SI ME LLEVO UNAS  
Cita munra: Mostrar
Me pide pass la peli
@Lokillone ups  se me paso, el pass para todos mis aportes es munra

Voy a estar asi despues de ver lo que Subiste!! XD

Gracias por la buena onda, de nuevo TREMENDO!!!
..(/?
Gracias munra muy bueno todo me llevo un par
Creo que eh viajado en el tiempo .. estoy viendo un REPOST
@__Buggy__  haaa ok,  es que para cada pelicula que posteo en este  megapost tiene su post individual. a esto te refieres !! , Amigo este es mas elavorado como te podras dar cuenta y los Links son diferentes, ademas de que algunas peliculas son imposibles de encontrar, lo que quiero es que  no batallen como yo lo hice.  Saludos !!!
He loco muy buen post, muy bueno, saludos
@cor131610 gracias, en unos dias mas hago el otro y agrego otras peliculas de viajes en el tiempo... saludos !!
Excelente!!!!

reco +10  
el mejor post de peliculas de tiempo que he visto, ya sabemos cuales falta eh
Gracias por compartir, estaba buscando la de Idiocracy
@gatohc @ragironaj @rickyreyne @MrNucles  Gracias, y si subire back to future solo que esta trilogia la encuentras por dondequier.  Saludos!!
Gracias Una Pelicula Me Gusto Mucho Gracias  
@maxlogan gracias por los puntos
gran esfuerzo viejo munra van 5  
@Innocence @Angelkaido @exe_tecla  Gracias Amigos, ya tengo la maquina del tiempo 1960 en audio neutro muy pronto lo posteare estoy subiendo la de retourner tambien..
Muy buen post loco!!  sab?
@Reca se llama la maquina del tiempo, hay 2 versiones, la del 2002 y la de 1960. en un rato mas voy a postearr la de 1960 en audio espa?
wow...efecto mariposa, la maquina del tiempo y frecuencia....+10!!!!!!!!

Gracias!!
@stripeic Gracias por los Puntos AMIGO, en un par de dias mas posteo la segunda parte y va haber tercera tambien...
gran post... te agradeceria mucho mas si tienes viaje del tiempo del bill y ted creo que asi se llama....
@munra siii. debe ser la de '60 porque tengo 35 a?
Que buen post @munra, gracias!.
buenas las pelis,pero ideocracy es  especial.
 la cruda realidad,hecha comedia.
@elgabo_69 si la tengo buscala en mis aportes anteriores.
Buenisimo aporte  
Gracias amigo, excelente tu post +10  
el j downloader me funciona unicamente cerrandolo y dejandolo en la barra de inicio sin salir del programa no me falla nunca. gracias por las peliculas
eres el mejor...ke buena collecion?
Postazo +5 y reco!
gran aporte muchas gracias carnal
HIciste una excelente recopilaci?
@mariarea y me falta postear muchas mas de este tema, a mi tambien me intrigan los viajes en el tiempo...
@munra Te sigo entonces para ver que vas subiendo.
Gracias
ya las vi todas   .... Te digo unas mas que vi que me gustaron

Hot Tub Time Machine

Frequently Asked Questions About Time Travel

12 monos (1995)  

C?
@00Akira00 SI hay  muchas que son muy buenas como las que comentas y todas las posteare, solo es cuestion de tiempo  
Primer (2004)  ....Otra que vi.....rarisima y con $2
Cita joseamat: Mostrar
excelentes peliculas, segui asi!
Amigo simplemente genial tu Post como ya te lo han comentado de muy buena calidad con peliculas que valen la pena ver; y recordar es como viajar en el tiempo Muchas gracias por compartir y en espera de tu segundo material haciendo de manera indirecta que la familia se reuna a ver estas peliculas por que ya en algun tiempo uno ya las vio.       !! FELICITACIONES  ?
@rua73 ya esta el segundo megapost de viajes en el tiempo..
[SEPARADOR]4783[/SEPARADOR]
descargue todas las peliculas que pude y estan muy buenas.... de verdad te pasate con este post, gracias munra.
amigo te recomiendo Sleeper, de Woody Allen, entra en la categor?
excelente , no tendras la de Donnie Darko? creo que tambien va en esa categoria
tengo una debilidad por las peliculas de viajes en el tiempo.gracias
Cita elburgos: Mostrar
en especial esta la posteare ya lo veras
Yo no puedo descargar de Mediafire con el Jdownloader, podr?
@HELLSINGMA prueba con el programa my poni, lo que comparto todo sin exepccion lo publido de esta manera para que duren lo maximo de tiempo ya que si posteo links me borrarian la cuenta y todo el trabajo que he hecho se iria a la basura.
Me llevo la del Dia de la marmota, genial que este el doblaje mexicano. Muchas gracias
@vasilia Gracias Amigo, en especial esta pelicula es muy pero muy dificil de encontrar en Latino, Disfrutala
@munra Ese es el otro programa que uso y no me reconoce los links.
@HELLSINGMA activa click and load, investiga cual es la cauza raiz  para que puedas descargar, aqui todo esta funcionando perfecto.. Saludos!!
Te falto la de Donny Darko, una excelente pelicula  
@T4k3r0 ya la estoy descargando en sudio latino y muy buena calidad, pronto la subire...
me llevo la de cazador de dinosaurios, se ve interesante +5
@sherine Buena eleccion, 100 % Recomendable, Gracias por los puntines
@T4k3r0 ya la tengo, pronto la subire Amigo.
Buen post Socio!! me gust?
@flaco_18 pues creo que se entiende muy bien, lo que necesitas saber solamente es la calidad 608 x336 y el rate 957 kbps ademas del audio la calidad.
Cita munra: Mostrar
MMmmm..sii, si tu lo dices; porque en realidad siempre me fijo en eso y nada m?
Amigo no tienes todas las cintas del planeta de los simios me encantaria tenerlas todas  
@shinigami91 solo tengo 2 la del 2001 y la ultima del 2011
Solo vi Efecto Mariposa de ac?
@Primorocha te recomiendo el cazador de dinosaurios es muy buena.
ey tio munra si podes resubir la segunda y la tercera por favor es que quede a medias te lo agradesco por favor
@ps3choche que pelicula, dime cual !!
estoy pensando en resubir  como ven  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!